Una pantalla de 5, 5" me parece muy chica; mínimo hoy en día, de 7", la cruceta, no me convence y no soporta Windows 11, para videojuegos, solo Android. No creo que se pueda jugar a muchos AAA con la máquina. Parece pensada solo para juegos en streaming. La Realidad Virtual o el Kineck, no me interesan; me gusta mucho más, jugar descansado, en la cama o sofá, mirando directamente, el aparato, y no a un televisor.
Vaillant escribió:Una pantalla de 5, 5" me parece muy chica; mínimo hoy en día, de 7", la cruceta, no me convence y no soporta Windows 11, para videojuegos, solo Android. No creo que se pueda jugar a muchos AAA con la máquina. Parece pensada solo para juegos en streaming. La Realidad Virtual o el Kineck, no me interesan; me gusta mucho más, jugar descansado, en la cama o sofá, mirando directamente, el aparato, y no a un televisor.
Se puede acoplar a un módulo para que la pantalla sea de 9 pulgadas y 120hz
This aspect of the entertainment system provides a sleeve that users insert the Portal into with a large, bright 8.8-inch screen at 120hz refresh rate
Yo estoy apuntito de tener que enviar la Deck al SAT (la ultima prueba que me han pedido es resetearla de fabrica con la imagen que te descargas de sus servidores, pero estoy seguro que no va arreglar nada) Ahora basta que no la tenga, para echarla de menos...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@vick21 al final, tanto comprar consolas y lo cierto es que la Deck no la cambio por ninguna. Yo tuve que enviarla al SAT un par de veces y la verdad es que se portaron de puta madre. Cero problemas.
@Nimerio a ver cómo se portan conmigo, porque me acaban de contestar ahora mismo que se inicia el RMA para enviársela (ni siquiera se han esperado a que termine de resetear la consola y con los videos que les he puesto en el drive con el Olli Olli World han tenido suficiente). Si debe ser problema de GPU lo que me estaba pasando...
Creo ademas que en la campaña estaban enviando ya parte de lo anunciado (de hecho me pareció leer críticas sobre que habían retrasado la parte VR y la gente preguntaba por ello)