Pues había pillado el pack de wild west y castle storm, y en zen pinball de ps3 lo puedo jugar, pero en el de ps4 no me deja importarlas, y ni siquiera da la opción de comprarlas, dice que el contenido ya no está disponible.
Una pena, porque juego con mi mujer al pinball, y en el 3 no se puede jugar a pantalla partida. Sabeis si van a implementar la opción.
Por cierto, ayer fue cuando me pillé las mesas para ps3... Gratis (si, gratis, las de wild west y castle storm, con el unlock y todo).
Creo que se liaron en la store, y creo que fue porque dieron el castle storm en el plus (el juego, no la mesa) para ps3 hace mucho.
Me puse a buscar en la store desde el ordenador, y ahí aparecía gratis para ps3 (aparecía una nueva sección, "extra" y estaban ahí), así que le di a comprar, y me las bajó con el unlock y todo. Lo raro es que al meterme dentro de lo que es el juego ponía que eran 15€... pero sin meterme dentro del juego en la store (desde el pc) aparecía gratis, así que le dí al carrito pequeño que aparece, y luego lo compré. Y no ha habido problemas para importarlo a Pinball Fx3 de PS4.
Dejo enlace. Teneis que mirarlo en pc, Es la fiicha del juego. Teneis que ir hacia abajo, y está el contenido descargable, y luego una sección extra, y desde ahí lo comprais (sin meteros dentro, le dais al carrito pequeño).
Lo que me jode es no poder jugarlos en zen pinball 2 (por lo de la pantalla partida) en ps4. Pero bueno, en ps3 si lo puedo jugar (y a caballo regalado...)
En fin, haced el truquito, y os lleváis 2 mesas gratis (antes de que lo arreglen en la store).
Un saludo