Derhelm escribió:Derhelm escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza a que me gustaria comprar un juego de Pinball, y tras probar este juego y el Pinball Arcade creo que me gusta mas el 2º, quizas debido al factor Nostalgia de que son mesas reales con su historia y tal, ademas me ha gustado mucho que te expliquen como realizar los diferentes objetivos y todas estas cosas.
La pregunta es, alguien con algo de experiencia en este tipo de juegos y que haya jugado a los 2 juegos con mas profundidad puede aconsejarme cual a su juicio es mejor?
A ver si hay suerte y doy con alguno
Nadie ha probado los 2 y me da su opinion?
Yo tengo todas las mesas de ZenPinball menos 1 y del Pinball arcade tengo la que viene de regalo al descargarlo.
He probado los dos y personalmente me quedo con ZenPiball2 me gusta mas sus mesas su durabilidad y la física que tiene la bola en las mesas (velocidad, rebote, aceleración...).
Personalmente me parece que ZenPiball tiene mesas mas futuristas, con rampas virtuales (por ejemplo en una de Star Wars hay un sable que se enciende y te envia la bola cuando la envías a su zona), por lo que estas mesas son menos reales.
Por contra las del Pinball Arcade son mesas reales o eso comentaban alguno compañeros (yo no conozco ninguna de las de la Temporada 1) y eso que he jugado a algunas de jovencito.
Algunas de estas mesas son bastante básicas, con pocas rampas y al ser mesas antiguas con imágenes y dibujos poco llamativos. a mi me da la impresión que la bola no se mueve de forma muy real, tiene aceleraciones exageradas de repente, igual pasa con los rebotes o con los golpeos con las palancas.
Por último comentar que el menú que tiene Piball Arcade me parece de los mas feo y anticuado que he visto al igual que el desplegable para seleccionar las mesas, no se han molestado ni en retocarlo mejorando interfaces y la calidad de las imágenes.
Yo personalmente me quedo con ZenPiball 2, por su variedad en mesas, colorido, jugabilidad, física de la bola y aspecto general de todo el juego.
Si buscas mesas reales o alguna en especial con la que jugaste de pequeño es posible que te guste más Pinbal Arcade, yo personalmente instale los dos probe la mesa de Pinball Arcade y lo desintale por que no me gusto.
Estas son solo opiniones personales, por lo que más que posible que otros compañeros, prefieran mesas las reales aunque estas sean menos vistosas y espectaculares.
Saludos.
El que quiera agregarme mi ID es: Black-Bass