PIONEER KRP-500A ... qué tal para videojuegos?

Buenas, mi pregunta es sencilla. Como veo hilos oficiales de Sony, Samsung y hasta Panasonic pero no de Pioneer, quería saber si hay gente aquí en el foro con plasmas de Pioneer. Mis padres van a comprar la KRP-500 A, que según lo que he leído en diversos sitios es de lo mejorcito que hay, pero querría saber experiencias de primera mano de la gente, sobretodo por el tema de consolas, ya que me he comprado una ps3 que me llegará en breve y he leído alguna crítica hacia como se ve ésta en el plasma.

Gracias!
No creo que ni en una Pioneer ni en un plasma tengas absolutamente ningun problema.

Es casi de necio afirmar lo contrario, pero vamos, habiendo tanto hype, fanboy y xiquillo como hay en este foro, quiza hayas leido cosas que no vale la pena pararse a mirar...

Ya quisiera el 90% de la gente de aqui una Pio...
Si te compras 1 ferrari sera malo ir por un ciudad en vez de carretera? no pero daras mucha envidia y la gente te mirara con mala cara :P. Lo q quiero decir q si te compras la q es practicamente la mejor tv del mercado ahora mismo pues no esperes q te de malos resultados por mucho q te digan

salu2
Yo tengo la pioneer PDP-LX6090H y va genial con la ps3 la xbox y hasta con la wii, vale la pena se disfruta mucho
McGrego escribió:Yo tengo la pioneer PDP-LX6090H y va genial con la ps3 la xbox y hasta con la wii, vale la pena se disfruta mucho

Eso me interesa comprobar también, cómo se ve la wii, según dicen hace un buen reescalado de 480p por componentes, no? La verdad es que juego a la wii en una loewe de tubo y cuando he ido a casa de algún amigo y la he puesto en un lcd, aún y siendo por componentes, se veía de culo, la verdad, muchos jaggies y todo temblorosísimo.
La Wii el problema de la wii es q en tele grande se ve muy pixelada pero en la pioneer de 60 y de 43 q tengo se ve bien y tb la probe en una de 40 bravia y tb bien, la tengo conectada por RGB he leido en algunos foros q se ve fatal en plasmas grandes, yo la veo muy bien, eso si seguro q en una de tubo se ve mejor. Te dejo una foto por si aun te quedan dudas y si puedo hacer fotos con la wii conectada y se ve bien te las cuelgo, q vaya bien

Imagen
5 respuestas