1:31:560
Le he pedido una camara a mi colega para hacer la fotillo y colgarla aqui, vaya ser que no os lo creais. intentare tambien hacer un video para los que no bajen su tiempo, que tengan almenos una trazada a seguir o corregir errores en sus trazadas.
Lo de comerme las curvas no tio, esto no es el project gotham racing, que ahí si que gano unos tiempazos que flipas, vease nurburgring. Solo arriesgo lo maximo que puedo intentando seguir la trazada que hay marcada en el circuito. las velocidades de cada curva son estas (las mias claro):
1 y 2 curva: 85 kph ( en 3 )
3 curva: 116 kph ( en 4 )
4 curva: 140 kph ( en 4 )
5 curva: 115 kph ( en 3 )
6 curva: 142 kph ( en 4 )
Chicane: 60 kph ( en 2 ) cuando estes en la bajada sube a 3
7 curva: 140 kph ( en 4 )
8 curva: 125 kph ( en 4 )
9 curva: 63 kph ( en 2 ) la mas dificil del todo el circuito, coger una trazada abierta e iros cerrando mientras dais la curva, darle al acelerador a tope cuando llegueis a la velocidad de 75 kph, asi el coche no derrapa.
Si llegais a la chican en 54 o 55 segundos os marcareis un tiempazo.
Lo de 1000 clasificaciones...
uff no tenia nidea que tubiera tantas clasificaciones madre mia la que me viene encima
. Bueno no es obligatorio estar entre los 10 primeros... pero si debemos tener el nivel de los 10 mejores del mundo. Esto se lo digo a gente que le guste competir al maximo nivel, que suden como unos cerdos en la ultima curva porque tienen a uno detras comiendole el culo y saboreen la victoria que simule el orgasmo mas placentero. Vamos que si te gusta correr y competir con la creme de la creme... este es tu clan!.
Lo del tiempo libre, bueno si eres bastante bueno con 5 horas al dia tienes suficiente.