pirateo ps3 y xbox 360

1, 2, 3
Por que nos reimos.
Aporta buen rollo al foro, fomenta la imaginación y aporta datos nuevos sobre la scene [carcajad]
xboxman.. de la PS3 a mi me la trae floja..
De la Xbox 360, ya te digo que es la pregunta mas chorra que te eches a la cara.

Por que?
Muy simple, XBox / XBox 360 es sinonimo de multijugador en linea a traves de XBox Live / XBL Gold. Y el querer piratearla asi de buenas a primeras, es la tonteria mas grande que puedas hacer.
Y que se de por aludido quien quiera, que a mi me la pela.

Yo tengo 2 consolas, una pirateada y otro original. Y la pirateada la hice de buenas a primeras y el dia que vi que era el xbox live, me arrepenti. Por que al principio solo la queria para ver divx por que yo siempre habia sido de PC.

Asi que por lo que he leido del XBox Live Gold.. ya te digo que ni loco me la pirateo.
raday escribió:Por que nos reimos.
Aporta buen rollo al foro, fomenta la imaginación y aporta datos nuevos sobre la scene

Lo del buen rollo si y lo de los datos tambien sobretodopor el swat ahora podemosreir apartir del dia que salgan las consolas a investigar por cierto siy yo o este es el hilo sin sentido mas largo que hay

creo que ni el polifante ha hecho tanto
Este hilo tiene su encanto, como en su dia tambien lo tuvo el de "Impresionante carte de Joanna Dark" XDDDD
para hilo mitico el de los pavopollos/pollopavos de gremio!!!

y si, nos reimos del chaval que hizo la pregunta al principio porque pregunta como piratear algo QUE TODAVIA NO ESTA EN EL MERCADO.

cuando salga, ya veremos lo que hacemos... [angelito] [carcajad]

Nuevo Sistema: SWAT EVOLUTION
metes en la X360 un DVD de XBOX, y cuando de el error que no tienes HD, coges dos fsibles y das tremendo culatazo simultaneo a los dos costados de la consola a la vez. a la consola le entra el miedo y te saca la bandeja de DVD diciendo "por favor, introduzca su copia pirata"
Nuevo Sistema: SWAT EVOLUTION
metes en la X360 un DVD de XBOX, y cuando de el error que no tienes HD, coges dos fsibles y das tremendo culatazo simultaneo a los dos costados de la consola a la vez. a la consola le entra el miedo y te saca la bandeja de DVD diciendo "por favor, introduzca su copia pirata"

comprobado y funcionando el unico juego que me ha dado error a sido el project gotham 3 que no me arranca por favorrrrrrr ayudarmeeeeeeeee

la version que tengo es

project gotham 3 proper fulldvd USA-copiado en un dvd princo (puede que el error sea de la marca?) aunqe el doa 4 tambien lot engoe n un princo y chuta de maravilla
pene escribió:
comprobado y funcionando el unico juego que me ha dado error a sido el project gotham 3 que no me arranca por favorrrrrrr ayudarmeeeeeeeee

la version que tengo es

project gotham 3 proper fulldvd USA-copiado en un dvd princo (puede que el error sea de la marca?) aunqe el doa 4 tambien lot engoe n un princo y chuta de maravilla

Nada, no te preocupes, mete la consola en la bañera, pero no te olvides de enchufarla, seguro que se achanta, de momento nadie ha dicho lo contrario, por que sera :?
la version que tengo es

Tambien puedes grabarlo en diskette y lo metes a martillasos por USB y corre de chulada
107 respuestas
1, 2, 3