Pistola casera wii

pues parece interesante la idea , a partir de este modelo cada uno con su ingenio puede mejorar la idea

http://www.instructables.com/id/E5GYUXUC6FEV2Z41MY/
xDDDDDDD con un bote de gel de ducha AXE [qmparto]
La gente se aburre mucho [jaja]
jajaj ya se q hace gracia pero la idea esta ahi y gratis XD
deberia cerrar el tapón o se le caeran las balas :-|
Es verdad que se aburren, pero para el Red Steel por ejemplo no sería muy util porque tienes que pulsar A para apuntar mejor.

Pero si que está currado ^^
me esperaba algo mas currado
un poco cutre.... para que juego se utilizaria (olo me viene a la cabeza el de wiiplay)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xD !

Me esperaba otra cosa, pero bueno...
......por lo meno no ha usado un anticaspa, Xd. En su favor decir que sale muy económico. Salu2
El bote tiene que estar lleno o funciona tambien con el bote vacio? xDD
No se si os habeis dado cuenta pero es un Axe RE-LOAD xDD
que colgada está la peña :-p

Salu2 XD
xD me esperaba otra cosa xD nada comparable a este [poraki]

Imagen

Salu2!! ;)
Shockadelica escribió:xD me esperaba otra cosa xD nada comparable a este [poraki]

Imagen

Salu2!! ;)

JEJE,cuando salio este post m comprometi a sakar un rifle aun mas tremendo k este,pero se me olvido(puta hierba [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),mañana sin falta me pongo a hacer las fotos k dije de mi escopeta de salir a desfilar en moros y cristianos de mi pueblo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya vereis k desfase de escopeta tuneada [oki] ratataaaa .

Lo bueno k tiene es ke es imposible fallar un tiro,ya vereis,bueno me voy a sobar k estoy rendido d tanto leer,pa k luego digan k internet es todo sexo y xorradas sin sentido [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [borracho] [fumeta]

bona nit a tots
jajajaja pues yo hare un rifle pa'el juego de piratas del caribe xD
bueno un rifle....las pistolas de aquella epoca que tengo una de decoracion haber si la encuentro xDD [fumeta]

Salu2!!
jaajaj como mola . pues vereis la foto q vo ya hacer yo con una escopeta de 2 cañones XD
Pues mientras funcione... aahjahahahaha

Y respecto al que lo puso en el garand con cinta islante, con lo q pesan esos fusiles te acabas cansando
Pues e probado con el bote de gel y decirlor q......... va de lujo. apuntas mejor y mas rapido , es mas comodo , y encima gratis
xDDD Reiros reiros, pero eso puede ser el principio d algo grande.
Si con un mando d wii y un bote d gel ace una pistola, imaginaros k podria acer en una chatarreria [360º]
La verdd ue imgincion si que tiene, lo proximo ser´el book, seguro, jjjj XD
LA LECHE!!!!

Este foro en lugar de España parece EEUU, to el mundo tiene armas en casa [toctoc]
mas de uno de por aqui se pondra a preparar una pistola de esas xDD
Se tendra que hablar con McGyver y el de bricomania a ver que hacen :)
Pues yo lo veo bien. Si os fijáis hasta tiene ergonomía para los dedos por las ondulaciones del diseño del champú. Igual es más cómodo de lo que nos imaginamos. De todos modos seguro te echas unas risas. Original [idea]
Lo cierto es que me parece genial lo del bote!!! queda raro, pero porque lo ves asi. Lo pintas a juego con el mando con cargador y unas cinchas para que no se mueva y puede quedar curioso, je je. Ademas, que todos lo habeis probado ya,, que lo se yo.... [jaja]
ya lo dije , yo me e creado una y va de lujo ,os aconsejo q lo proveis
27 respuestas