Pistola de airsoft estropeada

A ver si alguien entiende del asunto, resulta que me compre esta replica:
Imagen
Vamos, una como esa. Resulta que todo muy bien, genial, pero llega un momento que jugando con un amigo digo "joder no le doy una" xD, entonces fui a recargar, digo "ostia, si esta lleno el cargador", sigo vuelvo a ver tras un rato "ostia si esta lleno el cargador", asi que hemos visto que no dispara, pero bien, tras unos trasteos ahora: disparas no sale nada, recargas, vuelves a disparar, y salen DOS bolas -impulsadas, normales pero 2 a la vez xD-. Luego recargas, disparas nada, recargas, disparas y otra vez 2 bolas. Alguna vez disparo solo una, otra vez ninguna, pero es un chuste xD
La llevare a la tienda a ver si me dicen algo pero si alguien sabe ARGO [sonrisa]

Salu2 y graaaaaaaaaaaaacias!!!! xD
Lo primero tienes un hilo sobre airsoft aquí

hilo_hilo-para-lo-relacionado-con-airsoft-2_903567_s2080#p1717369822

Y lo segundo casi seguro se te ha jodido el palito que hay debajo del nozzle y que saca la bola del cargador y la mete a la cámara de hop.
que te costara ams qeu la pistola... lo veo venir xD
No tiene por qué, a no ser que se haya comprado una réplica china chustera casi todas las de marca tienen repuestos mas o menos baratos y fáciles de encontrar tanto en ehobby como en wgc

En el caso de la P226 tiene toda la pinta que ha partido el palito de debajo del nozzle.

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part ... 6-gbb.html
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part ... -p226.html

Se cambia rápidamente.

En mi hicapa lo tengo así Imagen , es mas cortito y está mas pegado, pero en la p226 tiene pinta de partirlo fácilmente.

Aunque claro, hay que mirar la marca....
OK gracias por la info  :)   lo consultare en la tienda a ver si es eso si me lo arreglan o que XD

Salu2 y graciasss!
noentiendero escribió:OK gracias por la info  :)   lo consultare en la tienda a ver si es eso si me lo arreglan o que XD

Salu2 y graciasss!

En la tienda te van a levantar en peso xD.
tmaniak escribió:
noentiendero escribió:OK gracias por la info  :)   lo consultare en la tienda a ver si es eso si me lo arreglan o que XD

Salu2 y graciasss!

Que dices, que me van a cobrar mucho?XD
noentiendero escribió:
tmaniak escribió:
noentiendero escribió:OK gracias por la info :) lo consultare en la tienda a ver si es eso si me lo arreglan o que XD

Salu2 y graciasss!

Que dices, que me van a cobrar mucho?XD

Suelen clavar entre 20 y 30 euros en mano de obra por chorradas mas luego la pieza que te cobrarán lo que quieran....
tmaniak escribió:Suelen clavar entre 20 y 30 euros en mano de obra por chorradas mas luego la pieza que te cobrarán lo que quieran....

Truñaco!!! >_< xD
He estado investigando y EXACTAMENTE le pasan estos pasos:
  1. Cargo con cargador lleno de bolitas
  2. Entra una bolita
  3. Disparo, pero la bolita no sale, se queda dentro
  4. Si sigo con el cargador y recargo, se recarga otra, por lo que hay 2, y una de ellas suelta (si bajo la replica se cae una). Si quito el cargador y recargo, sale la que habia recargado antes.

salu3¡
Amartilla la réplica y dispara, con amartillar me refiero a tirar del martillo de atrás.
me da que tienes jodida la gomilla del hop, revisa a ver si es eso, que al cambiar yo la goma de mi P226 me pasó lo mismo.
no seras tu el que va disparando a gente mientras que vas en moto no? [qmparto] [qmparto]

hilo_me-han-disparado-con-algo-por-la-calle_1304397
esa es una P226 china verdad? pues mira de probar con otro cargador, porque me parece que es cosa del muelle del cargador
Seguro que es china, las instrucciones estan en ingles y en chino-cudeiro, y no tiene marca (al menos reconocible xD).
Probare lo del cargador a ver si un hamijo mio tiene alguno igual xD
La goma como es...? Hay que abrir la replica no? XD

Salu2 y gracias!
noentiendero escribió:Seguro que es china, las instrucciones estan en ingles y en chino-cudeiro, y no tiene marca (al menos reconocible xD).

Salu2 y gracias!

creo que va a ser el cargador ya veras... el muelle que talvez no reparta bien las bolas y lleguen a alimentar cuando le de la gana y por eso se cuelan varias bolas a la vez. ya contaras
krieg1 escribió:
noentiendero escribió:Seguro que es china, las instrucciones estan en ingles y en chino-cudeiro, y no tiene marca (al menos reconocible xD).

Salu2 y gracias!

creo que va a ser el cargador ya veras... el muelle que talvez no reparta bien las bolas y lleguen a alimentar cuando le de la gana y por eso se cuelan varias bolas a la vez. ya contaras

Varias de una vez y cuando le da la gana no es, es que la primera recarga no dispara la bola, y a la segunda recarga si que la dispara, pero salian 2 bolas seguidas porque al recargar 2 veces se recargaban 2 bolas logicamente XD
No tiene sentido que sea el cargador.

Ya que los cargadores de pistola y de casi todas las réplicas de gas requeren que el palito que hay debajo del nozzle saque la bola del cargador.... O saca una o no saca ninguna, pero 2 de golpe es imposible.
tmaniak escribió:No tiene sentido que sea el cargador.

Ya que los cargadores de pistola y de casi todas las réplicas de gas requeren que el palito que hay debajo del nozzle saque la bola del cargador.... O saca una o no saca ninguna, pero 2 de golpe es imposible.

No saca 2 de golpe, saca una pero no la dispara, por lo que tengo que recargar y disparar una segunda vez para que acabe saliendo. Las 2 de golpe era porque la segunda recarga, si lo hago con el cargador puesto lleno de bolitas, mete otra por naturaleza.

salu2¡
noentiendero escribió:
tmaniak escribió:No tiene sentido que sea el cargador.

No saca 2 de golpe, saca una pero no la dispara, por lo que tengo que recargar y disparar una segunda vez para que acabe saliendo. Las 2 de golpe era porque la segunda recarga, si lo hago con el cargador puesto lleno de bolitas, mete otra por naturaleza.

salu2¡

Yo te dije que probaras a amartillar la pistola y a dispararla, tirando del martillo únicamente. O directamente presionando el gatillo, ya que la P226 es de doble acción. Pero sin tocar la corrredera.
Te refieres a cargar unica y exclusivamente con el martillo?xD o solo la 2ª vez (y la primera cargar normalmente con la corredera)?
sí, a cargar única y exclusivamente con el martillo la primera vez y luego ya con gatillo solamente
tmaniak escribió:sí, a cargar única y exclusivamente con el martillo la primera vez y luego ya con gatillo solamente

Si hago eso el martillo cuando disparo sube pero nada mas
Probe que si le doy un golpe cuando está cargada ya dispara... Pero seria un coñazo xD
PD: Sabeis si una pistola de fuerza de 5 julios es "demasiado" potente?

Salu2!
noentiendero escribió:Probe que si le doy un golpe cuando está cargada ya dispara... Pero seria un coñazo xD
PD: Sabeis si una pistola de fuerza de 5 julios es "demasiado" potente?

Salu2!

Es una burrada.....

Los francotiradores escasas veces llegan a 2 julios....
25 respuestas