Piston estará disponible desde 999$

15, 6, 7, 8, 9
he reservado 10, para revenderlas por 2mil cuando estén agotadas O_O
Seguro que es un producto de Valve y no de Apple? Estamos apañaos....

La consola cuesta un pIston, cuuñaaaaooo [qmparto]
krajichek escribió:Seguro que es un producto de Valve y no de Apple? Estamos apañaos....

Tengo entendido que, aunque Valve empezó colaborando con Xi3 Pistón, se desvilculó completamente del proyecto hace tiempo.
Tapion escribió:
krajichek escribió:Seguro que es un producto de Valve y no de Apple? Estamos apañaos....

Tengo entendido que, aunque Valve empezó colaborando con Xi3 Pistón, se desvilculó completamente del proyecto hace tiempo.

en cuanto hablaron de precios de venta
Tapion escribió:

Normal que se desvinculara,cuando le dijeron lo que costaria el cacharrito vio un rotundo fracaso.
que barbaridad!!!!!!!!!!!!! aun asi creo que me pillare 3, quizás 2, o tal vez una, si eso es mejor NINGUNA
esta muy wapa pero vale una pasta, ese es mi resumen
Por ese precio me comprare 3 y las pongo en SLI [360º]
Bueno, los 600€ de PlayStation 3 a 2013 son unos 670€, que al cambio son 871$, casi igual que los 899$ de la reserva de Piston. Tiene características de PS4 y cosas mejores como ese SSD, multitud de puertos y le puedes instalar libremente lo que quieras. Además cabe en la palma de la mano.

[poraki]
A ver señores. A mi me parece un precio poco competitivo. Pero no es una exageración. Parece que no nos damos cuenta de lo que valen las cosas. Hoy en día; un electrodomestico, smartphones, muebles o el propio monitor/TV tienen precios desorbitados. Repito que no lo veo competitivo, pero no es una barbaridad. Es un proyecto para crear una alternativa al entretenimiento de salón. Y puede que en esto, esté el futuro. Quizá no al alcance del gran público pero si es un buen paso.
se han pasado pero 3 pueblos y medio..... con 1000 dolares me monto un pc para juegos dpm xddd
sirful escribió:A ver señores. A mi me parece un precio poco competitivo. Pero no es una exageración. Parece que no nos damos cuenta de lo que valen las cosas. Hoy en día; un electrodomestico, smartphones, muebles o el propio monitor/TV tienen precios desorbitados. Repito que no lo veo competitivo, pero no es una barbaridad. Es un proyecto para crear una alternativa al entretenimiento de salón. Y puede que en esto, esté el futuro. Quizá no al alcance del gran público pero si es un buen paso.

NO. Yo creo que eres tu quien no se da cuenta de lo que valen las cosas. Si echas un vistazo rapido por el mercado de la electronica veras que es un timo. Precio inflado, desorbitado y sin sentido. Para pillar a incautos que no saben de que les hablas cuando dices "AMD" o "DDR".
Por ese precio a piston le van a dar por la junta de la trocola, pc al canto y mas barato
mabarian escribió: NO. Yo creo que eres tu quien no se da cuenta de lo que valen las cosas. Si echas un vistazo rapido por el mercado de la electronica veras que es un timo. Precio inflado, desorbitado y sin sentido. Para pillar a incautos que no saben de que les hablas cuando dices "AMD" o "DDR".

Entiendo los conceptos técnicos. A lo que me refiero es; que lo que ofrecen, por el precio que lo ofrecen es "poco competitivo" pero no un timo. Estamos ante un dispositivo con bantante potencia para el tamaño que tiene. No es una revolución técnologica, pero si es un producto interesante.
Me parece caro para como tenemos la economía.

Un saludo.
Se les va la olla.... 1000 pavos por un micro pc??? no creo que vendan muchos...
1000 dolares asi todos juntos... [carcajad]
Disco duro ssd de 500gb 740$ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia...superventas que va ser esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buen precio. El director comercial debe estar orgulloso de llevar a la muerte a un producto que aún no ha visto la luz. Jijiji.
Pero tios soporta el peso de un coche !!!!!
500-600 euros seria su precio normal. Psicologicamente parecido a la salida de ps3.

Un pc de similares caracteristicas mas los 100-150 euros de sobreprecio por el "chick" and "pocket" [poraki]

Lo demas es limitar el mercado a un par de ricos.
thedark30 escribió:500-600 euros seria su precio normal. Psicologicamente parecido a la salida de ps3.

Un pc de similares caracteristicas mas los 100-150 euros de sobreprecio por el "chick" and "pocket" [poraki]

Pensadolo bien, si funciona com un sistema cerrado, como si fuera una consola, estamos hablando de que este tiene un procesador de 3,2ghz, frente al de ps3 que no recuerdo si es de 1,6 o de 1,8. Pero lo deberían haber puesto a un precio similar a la de las consolas de nueva generación si quieren romper la pana
Valve se desliga de Piston

Lombardi ha decidido romper cualquier relación con Xi3 y hacerlo público en Eurogamer:
"Valve inició algo de trabajo de exploración con Xi3 el año pasado, pero actualmente no tenemos ninguna implicación en ninguno de sus productos."

Por mi parte creo que es una buena retirada a tiempo de Valve y si ya el apoyo a Piston por parte de los consumidores se veía complicado ahora creo que Piston sin el apoyo de Valve le espera una ostia elegante.
arbona escribió:
thedark30 escribió:500-600 euros seria su precio normal. Psicologicamente parecido a la salida de ps3.

Pensadolo bien, si funciona com un sistema cerrado, como si fuera una consola, estamos hablando de que este tiene un procesador de 3,2ghz, frente al de ps3 que no recuerdo si es de 1,6 o de 1,8. Pero lo deberían haber puesto a un precio similar a la de las consolas de nueva generación si quieren romper la pana

Cel, PS3, va a 3,2 Ghgz, la Amd cosa de PS4 va a 1,6Ghz. Valve de sacar algo buscaría algo bastante más económico. Por mucho disco SSD que lleve Piston es muy cara.

Un saludo.
sonic5202 escribió:Me montado ese pc a piezas y cuesta 500 xD pero con 2 teras de disco duro

Pero piston lleva SSD D:
Con ese precio de salida ya han matado el producto xD
999 Euros? no la verdad se me hace muy exagerado el precio para ser simplemente un port-pc capado
Maaaaaaaadddreeeeee!! [flipa] ¿¿pero dónde van??

Sacan un producto nuevo que no es ni consola ni un pc, sino "algo" a medias entre ambos mundos (que tienen su usuarios ya perfilados) y encima a ese precio...... ¿¿y encima tienen la poca verguenza de sacar las reservas?? Sí, sí.... creo que se les va a agotar.. ¬_¬

Como ya han dicho, por ese precio te coges una consola de nueva generación y aún tienes para un pc normalito.

Cada día estoy más convencio de que cuando acabe los juegos que me interesan de esta gen me paso al pc y dejo la x360 como media center en el salón. Se está alcanzando unos límites que rozan lo absurdo.
Por una parte me alegra, no por su precio pero si están son las características para la next gen con mi gtx 560 ti voy a poder tirar todavía unos años no me jodas
En vez de Piston se tendría que llamar Paston... van aireados con esa gama de precios van a gripar pero bien.. [carcajad]
ke cagada...

arbona escribió:Pensadolo bien, si funciona com un sistema cerrado, como si fuera una consola, estamos hablando de que este tiene un procesador de 3,2ghz, frente al de ps3 que no recuerdo si es de 1,6 o de 1,8. Pero lo deberían haber puesto a un precio similar a la de las consolas de nueva generación si quieren romper la pana

Este es 3.2 ghz x 4 y la PS4 será 1.6 ghz por 8, si no me equivoco, el total será el mismo, el rendimiento no lo se.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
futuro mad max escribió:
edy 00116 escribió:iPiston [+risas]

Imagen

si tuviera una pegatina de una manzana atrás ya estarían los fans de apple como en la imagen, alborotándose para hacer la reserva [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
futuro mad max escribió:
edy 00116 escribió:iPiston [+risas]

Imagen

si tuviera una pegatina de una manzana atrás ya estarían los fans de apple como en la imagen, alborotándose para hacer la reserva [+risas]

Te has pasado comparando a los Fanboys de Apple con OVEJAS.... ¡En todo caso CARNEROS, que te envisten si te metes con ellos! :P
Este aparato tiene una GPU algo mejor que WIIu, no es mas que un barebone y por muy sistema cerrado que sea no tendra juegos "normales" optimizados para este "sistema cerrado"

como ya han dicho varias veces esto no tiene nada que ver con Valve, por lo que esta noticia ya no tiene razon de ser y si alguien mira en la web de este barebone vera que tienen mas barebones de distintas gamas con la misma caja, solo es eso un mini PC mas de marca

Este es 3.2 ghz x 4 y la PS4 será 1.6 ghz por 8, si no me equivoco, el total será el mismo, el rendimiento no lo se.

si se basan en la misma CPU y este tiene la mitad de Cores al doble de frecuencia, la CPU de este seria un poco superior a PS4, pero lo que importa de verdad es la GPU y en eso ganaria PS4, este usa una GPU de gama baja, la que se usara en PS4 sera de gama media y aun no se vende como APU (CPU+GPU)
La idea no esta mal.. dar un pc gamer (aunque habra que ver que settings permite en los juegos) de forma directa sin complicaciones. Yo el unico problema que veo es el precio. Si la sacaran a unos 350e creo que seria una opcion seria a tener en cuenta ya que Steam ahorra muuuuuucho dinero en comparacion a la compra de juegos en cualquier otra plataforma. Cosa que me encanta la miniaturizacion y el detalle que te actualicen cada x tiempo pero esperemos que no sea muy frecuente y a cuanto dinero xDDDD Es una buena idea pero tendrian que pulir detalles como el precio.
Esto no es quien la tiene mas grande con ghz como el mercado actual a demostrado.

Computación en la nube,multihilos, a nivel de programación puede que se busque un patron similar a un arbol donde tenemos un nucleo para el pelo de un personaje con sus optimizaciones correspondientes , los filtros otro etc..

es decir especificación lleva a optimización de los recursos que lleva a repercusion menor medioambiental y mayor beneficio para el empresario. Pero todo esto es a nivel interno a nivel de marketing a la gente común esto o le da igual o ni se enteran.

Un buen tipo de clientes de apple no creo que miren mas las diferences entre a6 o a5 si nos el brillo de la pantalla, el material con el que esta hecha la tapa etc..

Cada cosa en su lugar.

Un pc dentro de prestaciones como han dicho es comprar una placa base mini fm2 con un a10 coste total pc funcional menor a 400 euros.

Entonces que nos queda ? el diseño, y tamaño con las configuraciones preinstaladas (comodidad envuelta en extravagancia y diseño)

Si le consiguen enfatizar la revolución tecnologica gráfica en espacio(desconocimiento de a10 o montar pc a una masa critica de gente) se le podria hacer una campaña parecida a la ps3 con su cell ( que si millones de inversión en desarollo, que si calcula la vida inteligente en otros planetas etc..) montarselo bien.

Si encima que no se lo montan bien, menos masa monetaria y sobreprecio.

O eres rico o quieres fardar. [burla2]
Gente, no os emocionéis tan rápido.

Piston es de la compañía Xi3, alguien que no tiene nada que ver con Valve o Steam mas allá de hacer un bicho con las especificaciones aptas para trabajar como steambox.

Dicho esto, esto no es ningún suicidio de Valve, es mas, diría que les va de muerte. En un par de meses sacan el modelo "Made in Valve" a mitad de precio y todo el mundo como loco, porque comparativamente será baratísimo -aunque en relación a un PC igual ya no tanto, pero ser un sistema "cerrado" y enano como pocos le sumaría muchos puntos-
Silent Bob escribió:Gente, no os emocionéis tan rápido.

Piston es de la compañía Xi3, alguien que no tiene nada que ver con Valve o Steam mas allá de hacer un bicho con las especificaciones aptas para trabajar como steambox.

Dicho esto, esto no es ningún suicidio de Valve, es mas, diría que les va de muerte. En un par de meses sacan el modelo "Made in Valve" a mitad de precio y todo el mundo como loco, porque comparativamente será baratísimo -aunque en relación a un PC igual ya no tanto, pero ser un sistema "cerrado" y enano como pocos le sumaría muchos puntos-

Exacto esto es lo que venía a postear, Valve no es tonta y sabe que no es rentable con ese precio.

http://www.vandal.net/noticia/135063532 ... -steambox/
MrAir escribió:
Silent Bob escribió:Gente, no os emocionéis tan rápido.

Exacto esto es lo que venía a postear, Valve no es tonta y sabe que no es rentable con ese precio.

+ 1000

La gente se ha tirado al cuello de valve a machete .. Creo q es el deporte nacional, rajar x q si [chulito]
Nexus6_BCN escribió:Ahora Valve dice que no tiene nada que ver con Piston [carcajad] :

Aunque Valve recogió este proyecto fallido en Kickstarter, ahora reconoce que no tiene nada que ver con este producto, y se distancia del mismo. A través de un representante, explica que "Valve comenzó a explorar el concepto con Xi3 el pasado año, pero actualmente no se encuentra involucrada en ninguno de sus productos".

Esta gente el coma que tal? Eso lo dijeron en enero.

http://www.levelup.com/noticias/25279/V ... Steam-Box/
Leerá laserdiscs? por que acabarán junticos. [beer]
Claramente esto no está destinado al gran público, seguramente sólo la compren unos pocos (en plan desarrolladores y tal) y sirva también como una especie de episodio piloto, para ver cómo reacciona el público y cómo se comporta la máquina en el mercado.

Personalmente no me gusta la dirección que está tomando la industria del videojuego... por un lado, las consolas son más caras y los juegos también, además hay que añadirle DLCs y micropagos, y por el otro están creciendo los juegos casuales. Yo tengo muy claro que no pienso pagar por un juego descargable, cuando se acabe el formato físico, se acaban los videojuegos para mí... Me pasaré los que ya tengo una y otra vez.
¿Y como piensan refrigerar eso?
voy a hacer un pedido de 20 a la vez (con un poco de suerte me regalan dos o tres xDDD) o en su defecto esperaré al wuarrazo que se pueden dar con ese precio para conseguirlo de regalo con los pack de yogures ....

no deseo que se metan el batacazo, pero con ese precio (y no pongo en duda que pueda ser una videoconsola increíble y más cosas) y las consolas que están de camino..... aciago futuro le veo
si me toca el euromillon la compro y hago una review
Andysev escribió:si me toca el euromillon la compro y hago una review

keno se te olvide lo de pasarle el coche por encima xDDDD dios eso es lo mejor de todo xD
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9