Pixel Junk Monsters

Hola , estoy buscando por ahi el juego de psn "Pixel Junk Monsters" es aquél juego de estrategia del enano de jardín que tenia que defender su base colocando torres en los árboles. Alguien lo tiene por casualidad y le funciona?? aver si podeis hecharme una mano y pasarme el pkg gracias.
Bueno, yo lo tengo descargado de la Store (naturalmente previo pago) y por supuesto que me funciona... xD
papasconmojo escribió:Bueno, yo lo tengo descargado de la Store (naturalmente previo pago) y por supuesto que me funciona... xD

ooo [plas] [plas] [plas] [plas] que reveladoooor... y yo " como muchos aqui tenemos cfw y un sin fin de juegos gratis de los que disfrutamos y no queremos pagar" . Pues nada cuando veas un hilo o algo de alguien pidiendo L.A noire por ejemplo vas y le dices que tu lo tienes comprado "previo pago claro..."
linksis escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, yo lo tengo descargado de la Store (naturalmente previo pago) y por supuesto que me funciona... xD

ooo [plas] [plas] [plas] [plas] que reveladoooor... y yo " como muchos aqui tenemos cfw y un sin fin de juegos gratis de los que disfrutamos y no queremos pagar" . Pues nada cuando veas un hilo o algo de alguien pidiendo L.A noire por ejemplo vas y le dices que tu lo tienes comprado "previo pago claro..."

te desafío a que me pongas un hilo (que no esté cerrado) ahora mismo donde pidan un juego tal y como lo estás haciendo tú. este hilo que has abierto va contra las normas. échales un ojo. ;)
linksis escribió:

Eso se llama piratería, y va contra las normas de EOL.

Tienes un aviso.
4 respuestas