richardperlos escribió:PD: El colmo de este juego fue cuando llevaba 4 victorias seguidas y cuando estoy a punto de ganar la 5ª el muy capullo de mi rival se desconecta y me jode la partida. En ese momento me cagué en toda su familia.
Tu no leíste mi anterior mensaje verdad? A ti te da igual que se desconecte tu rival, o que desconectes tu de la partida,
LA RACHA SE MANTIENE. Si hubieses seguido jugando hasta ganar otra partida, ya tendrías el trofeo.
Para este trofeo, lo importante es ver 5 veces la pantalla que pone VICTORIA. Sin ver ninguna vez la que pone DERROTA, es decir, ganar 5 veces. Si se desconectan, o te desconectas tu porque ves que vas a perder sigues llevando las victorias que lleves.
Lo dije antes, y lo vuelvo a repetir, si el usuario rival se desconecta, la racha se mantiene, y si ves que vas perdiendo, puedes desconectarte tu (quitando el cable de red) y la racha se sigue manteniendo, lee mi anterior mensaje por favor. Te lo vuelvo a copiar, a ver si así lo entendéis....
isanchezgl escribió:Si el otro usuario se desconecta, no te cuenta como perdida, mantienes la racha. Al igual, que si tu vas perdiendo y desconectas antes de finalizar la partida, la racha se mantiene. Has de ganar 5 partidas online sin perder ninguna, sin apagar el juego, ni apagar la consola. En mi caso fue mas o menos asi:
1. Partida ganada
2. Partida ganada
3. Desconexión por parte del rival
4. Desconexión por parte del rival
5. Desconexión por parte del rival
6. Desconexión por parte del rival
7. Partida ganada
8. Desconexión por parte del rival
9. Desconexión por parte del rival
10. Desconexión por mi parte ya que iba perdiendo.
11. Partida ganada
12. Desconexión por parte del rival
13. Desconexión por parte del rival
14. Desconexión por parte del rival
15. Partida ganada y trofeo
Es que me da la sensación, que la gente viene aquí al foro, pone su mensaje, y se larga, sin siquiera leer lo que han escrito antes.... Hay que leer mas y menos escribir.
Ademas, es que hay otro truco, que es el de borrar la partida guardada (dejando la copia en la nube) así empiezas el online de 0 y te junta con gente de poco nivel, y es mas fácil ganar las 3 primeras partidas, sin que haya desconexión ni nada.