Monumilnes escribió:Ha salido la versión 2.0, la he añadido al post, al parecer es más amigable y se ha mejorado en muchos aspectos. Quienes aún no han podido hacer funcionar PKG Linker, quizás con esta versión tengan mas suerte. Un saludo.
Es un programa mas pulido, pero aun tiene problemas, en especial en windows 7 o sistemas de 32bits.
En mi caso, en mi pc con win7 32bits, ya me funciona el servidor apache (no lo hacia con la version 1) pero la ventana del PKG Linker no me lista mis pkgs (con la version 1 si lo hacia).
En win10 64 bits me funciona bien pero...
Hay 2 problemas que hay que evitar
1.- el mensaje que dice "Spaces are not allowed please conect and run the aplicacion again, (problems unicontroller)", este problema se evita colocando el programa en un directorio bajo y sin espacios en el nombre, por ejemplo hay que ponerlo en C:\PKGLinker2.
2.- si se optiene el mensaje de que falta vcruntime140.dll al lanzar el servidor, lo evitan instalando visual c runtime:
de aqui lo bajan:
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=52685Por ahora me quedo con la version 1 con el ps3xploit_rifgen_edatresign.exe que funciona en 32bits y usando el servidor web xampp (ya colocaron en anteriores post) que hasta el momento no me falla para nada.
Salu2