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loboman escribió:@vulcanodky eso me pasó hace un tiempo. Descarga algun evento ene l que este disponible el idioa español, o el que prefieras, lo seleccionas y le das pata que te mande el evento al juego. Cuando vayas a jugar de nuevo estará en el idioma seleccionado. O al menos asi conseguí ponerlo en español de nuevo.
Saludos
dimitro escribió:BUENOS DIAS!!! como ya os exaba de menos (jeje) vuelvo con una nueva comida de olla, como ya sabeis los pokes de ediciones anteriores ya los consegui pasar aki peroooo, regomelloso que soy yo los pase por pokehex para ver si eran legales ya k muxos fueros conseguidos por gts y otros descargados y tal, me sale que muxos no son legales (en la mayoria de los casos con tener 2 pokehex y pasarlos de uno a otro cogen mis datos y se arregla) pero hay muxos que me dicen esto.... y no ten]go ni pajolera idea de como solucionarlo (en la imagen se entiende perfec) gracias de antemano!! https://imgur.com/a/W0DnF
vulcanodky escribió:Una ayudita...he estado toqueteando en el menú de eventos y ahora al entrar al juego me aparece en japonés....cómo lo puedo volver a poner español?
dimitro escribió:BUENOS DIAS!!! como ya os exaba de menos (jeje) vuelvo con una nueva comida de olla, como ya sabeis los pokes de ediciones anteriores ya los consegui pasar aki peroooo, regomelloso que soy yo los pase por pokehex para ver si eran legales ya k muxos fueros conseguidos por gts y otros descargados y tal, me sale que muxos no son legales (en la mayoria de los casos con tener 2 pokehex y pasarlos de uno a otro cogen mis datos y se arregla) pero hay muxos que me dicen esto.... y no ten]go ni pajolera idea de como solucionarlo (en la imagen se entiende perfec) gracias de antemano!! https://imgur.com/a/W0DnF
RumbelBoss escribió:Buenas, me he puesto algunos pokes en el cartucho de Ultra Luna, pero el problema es que no me obedecen.
No se si tenga algo que ver que apenas llevo 20hrs de juego.
Me he vuelto bastante novato en Pokemon, el último que terminé fue el Soulsilver en mi vieja DS.
1 Saludo.
zephon_sotn escribió:Alguien tiene en 6° o 7° generacion el dichoso celebi shiny totalmente legal a la hora de intercambiar k recrearon a partir de info del celebi capturable en pokemon cristal japones? Se supone k cuando saquen la version cristal digital se podra conseguir pero de mientras me gustaria tenerlo. Otra cosilla, hay alguna forma de poder intercambiar un az floette o es imposible? Tengo el pokemon pero me gustaria tradearlo, en el pokebanco original te deja subirlo y puedes pasarlo a cualquier edicion pero me refiero por intercambio normal.
zephon_sotn escribió:Resulta que sacaron del save de una partida de pokemon cristal japones los datos de un celebi shiny legal, basicamente con los datos del pokemon solo crearon o pasaron el pokemon a 6° generacion. Evidentemente fue con un pokemon cristal jugado en pc con emulador y pasado por otro programa para sacar la info. El caso es k lo consiguieron y ahora me gustaria tenerlo en mi coleccion. Celebi shiny puedes crearlo pero de ahi a k sea legal es imposible, sin embargo este shiny si dejaba tradearlo.
Con respecto al az floette simplemente es una forma y color distinto de otro floette con unos stat dopaetes y un movimiento unico. La cuestion es, aunque no sea legal, si hay forma de tradearlo a otra gente? Porque casi estoy seguro se k hay alguna forma cambiando info para k se "legalice" el tradeo.
A manolin18: esos pokemon ya los tengo, simplemente busco su info especifica k me permita realizar trades como pokemon legitimos aunque no lo sean porque me consta k poder se puede, lo k no se es como...
Inválido: Imposible de encontrar este Regalo Misterioso en la Base de Datos.
Inválido: Imposible de encontrar un Encuentro en el Lugar de Origen.
Inválido: EO Femenino inválido para las Generaciones 1/2.
===
Válido Movimiento 1: Aprendido por Nivel.
Válido Movimiento 2: Aprendido por Nivel.
Válido Movimiento 3: Aprendido por Nivel.
Válido Movimiento 4: Aprendido por Nivel.
Válido Movimientos Recordable 1: Válido.
Válido Movimientos Recordable 2: Válido.
Válido Movimientos Recordable 3: Válido.
Válido Movimientos Recordable 4: Válido.
Válido: El nivel actual no está por debajo del Nivel de Encuentro.
Válido: La Habilidad coincide con el número de habilidad.
Válido: Se ha saltado el chequeo de la Historia debido a que otro check es inválido.
Válido: Geolocalización: El país está en la región de la 3DS.
===
Tipo de Encuentro: Invalid (Celebi)
GameVersion: C
PID Type: None
zephon_sotn escribió:@manolin18
Pero para pasar pokemon tienes k tener la consola conectada a internet si o si. Riesgo de ban por eso en 6° gen no hay ninguno y de todas formas si te banean es facil desbanearte cambiando el code seed. En tal caso de k te deje intercambiar los pokemon me interesaria tenerlos si pudieras pasarmelos aunque sea copiando el archivo del pokebanco del pksm si no quieres hacerlo online te lo agradeceria bastante si no es mucho pedir.
Pd: a lo de legal me referia a k pudieses subirlo a la gts por ejemplo. Aunque no sea legal, pero el juego te lo detecte como tal.
zephon_sotn escribió:@manolin18
Te he pedido k me pasaras el archivo de banco pokemon del pksm para hacerlo sencillo y no tener k conectarte ni nada. Baneos de pokemon solo hubo cuando la gente se conecto online antes de k el juego saliera al mercado.
Lo unico k te dije es k a pesar de tener estos pokemon no puedo tradearlos y de alguna manera solo buscaba como poder hacerlo. De todas formas si no puedes ayudarme entonces esperare a ver si otro compañero puede hacerlo y me los pasa. Gracias de todas formas
Added: Custom scripts intepretation and execution. I would like to state that this is not a language intepreter, but an interpreter of .pksm files, that have a certain syntax and can be created with an ad-hoc tool (more on this later). This new feature allows arbitrary data injection into the saves through scripts already available (see below) and/or scripts that you can make on your own.
Scripts are Powersaves-like, such as Set max money, Clear Mystery Gift data, Reset legendary encounters, Inject living dex and so on.
The only limit to the scripts is your imagination! Some fancy scripts have already been made, like Reset Delta Episode for ORAS, for example.
Scripts can run on every game supported from PKSM: from DPPT to USUM. This means this is the first time from PKSM's release that DS games have more than just even injection support. Currently, 17 different games have script execution support.
Scripts are located under /3ds/PKSM/scripts/<game>. You can add your own by placing them in the right folder.
Fixed: QR Code scanning has been strongly enhanced (thanks AstronautLevel)!
Fixed: Pokedex flags are now set properly during storage transfers and generation.
Fixed: The yellow button doesn't turn on the nickname flag anymore.
Added: You're now able to set a custom date for the wondercards to be injected. Date can be changed into the settings menu.
Added: Wondercard slot selection menu.
Added: MysteryGiftDump has been merged into PKSM. You're now able to dump your wondercard directly from PKSM.
Added: badsectors has been merged into PKSM. You're now able to fix eventual bad slots into your storage file directly from PKSM.
Added: Now storage previews nature and IVs too.
Fixed: Check for battle boxes for USUM too.
Fixed: Trainer data during transfers is now handled properly.
Fixed: Dump logic enhanced. You will now be able to dump just one pkmn from your storage or save, rather than the whole storage.
Fixed: Bug where you were able to tweak PKSM to trade gen7 pkmn to pre-gen7 games.
Fixed: Pkmn generation will now generate old generations legendaries with a clover.
Fixed: Bug where you could overflow abilities in the hex editor and crash the application.
Added: New batch of wondercard + old wondercards previously removed.
Fixed: GUI changes.
Added: Custom splash screen (thanks dsoldier and FrozenFire).
Removed: Russian localization has been removed because no one contributed to it from long time.
Removed: Pokedex viewer.
Enhanced: Further improvements to overall PKSM stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.
Scripting
You can build your own scripts using PKSMScript.py, which requires Python3 to run.
You're allowed to inject raw data from files or just values with choice of offset, length and amount of repetition, and concatenate more little payloads together. You can find example scripts here.
The PKSM-Tools suite (that contains the scripts, too) has been updated as well, download it here.
fcloud escribió:@manolin18 pues tendre que vigilar, los clone con la antigua 5.0.1.
Aunque ahora ya utilizo la 5.1.0 y se supone que no tendria que volver a pasar (cruzo dedos)
Veo que este fallo esta supuestamente arreglado en la ultima version:
-Fixed: Trainer data during transfers is now handled properly.
juanlujerez escribió:Buenos días. Una duda que tengo. Si capturo un pokemon en el juego, y luego lo edito para hacerlo shiny, el mismo programa le cambia el pid? Si lo meto en el banco pokemon legal (el de pago) ¿Me lo reconoce como bueno o me pueden banear?
Muchas gracias y un saludo.
heretic97 escribió:puedo usar esta app para transferir mis pokemon de diamante y perla a la nueva generacion?
manolin18 escribió:Si tienes el juego original si que podrias pasarlos a 7a gen, tienes que usar el pokebanco que viene dentro de pksm
En teoria el bug de la transferencia de entrenador esta arreglado
heretic97 escribió:manolin18 escribió:Si tienes el juego original si que podrias pasarlos a 7a gen, tienes que usar el pokebanco que viene dentro de pksm
En teoria el bug de la transferencia de entrenador esta arreglado
si, mis cartuchos son originales, pero he estado trasteando en la app y no encuentro el banco cuando entro en los cartuchos, me sale algo como "no disponible aun" puedo inyectar eventos como maximo
juanlujerez escribió:Otra consulta. Si inyecto un pokemon de evento de otra región en mi consola, y lo meto en el banco de pokemon (el de pago). ¿ Me pueden banear? ¿El ban se aplica a la partida o a la consola?
Un saludo y muchas gracias.
Kuroryu escribió:Tengo una duda enorme y no se si este en el lugar correcto, sino lo esta que alguien me haga el gavor de indicarme donde debo ponerla
La duda es la siguiente: Con la reciente ola de Banneos quize intentar abrir los programas extras como el PKSM desde el modo descarga con el menu Rosalina y el homebrew pero el PKSM y otros programas unicamente me aparecen como una carpeta y no puedo acceder a los programas, hay alguna forma de acceder a ellos de esa forma???
Kuroryu escribió:@manolin18 y en donde encuentro el .3dsx para poderlo mover???
erraprakos escribió:Hola porfavor ayudenme .
Me prestaron un 2ds para recuperar una partida dañada o en su defecto editar pokemon . Pero el pksm me marca juego no encontrado y estado viendo en foros y demás realizando lo que recomiendan pero sin resultados.
De antemano les agradezco la ayuda.
erraprakos escribió:Gracias por contestar , omití el detalle que decidí reiniciar el juego mas aparte tengo tambien otros 2 juegos de pokemon de los cuales ninguno detecta
erraprakos escribió:Hola manolin18 supongo que tengo la última pues me aparecen los iconos de pokemon ultrasol y el ultraluna .
Deja comentarte que la única forma de acceder a pksm a través de homebrew es eliminando un archivo llamado PKSM.xml .
Ahora si tengo el archivo me sale un mensaje en rosalina .este exploit de homebrew no tiene soporte para ejecutar aplicaciones bajo titulo de destino use otro exploit diferente.
Y si instalo la aplicación fuera de homebrew me sale error de redirección fallida aun y cuando he pegado los additional assets.
El 2ds tiene luma v.9.0, rosalina v 2.0.0 y por si también se necesita saber la versión de fbi es 2.4.14
De antemano te agradezco la ayuda
Changed: now the working path is /3ds/PKSM and not 3ds/data/PKSM.
erraprakos escribió:Hola manolin18 gracias por la ayuda ya está funcionando.