Placa Base Asrock 939 DualVsta Chipset ULI M1689/M1567
Os cuento todo el proceso:
1º Me cree un extractor casero tal y como muestra en este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896, añadiendole hoy un led que se encendia al pinchar en el TX del R707.
2º El lector me lo reconoce perfectamente la Bios, y el Dosflash igual, pero con el DVDKEY me resulta imposible extraer la Key, dandome el error i didn't work sorry sega:54 nothing received from com port.. Me voy a windows, y pruebo suerto con el XtractorReader.exe. Escaneo los puertos, y me lo detecta en uno de los SATA. Le doy a Get Key and Files y me saca la key en 2 segundos, por si acaso la saco 3 veces y veo que concuerda.
3º Como estoy en windows ejecuto desde el cmd, el DUMMYGEN y desde el mismo cmd con el dummy creado de los 3 archivos(indentify,inquiry y key.bin) ejecuto el firmtool 1.3 para generar el iextreme 1.5 con mi KEY.
4º Me voy a MSDOS reiniciando el pc, arrancando desde USB con el pack del hilo superior y con mi firmware dentro, sin apagar la consola.
5º Compruebo con dosflash el puerto SATA, y procedo con L-O-Eras.exe nºpuerto borrando la memoria. Me da de resultado FF80, por lo cual correctamente se ha borrado
6º Apago la consola, y el lector sigue quedando medio abierto(Modo B),la consola ya no lo reconoce(Esta semi-muerto jeje)
7º Ejecuto DOSFLASH, seleciono el numero de puerto, y dependiendo si es arcade o no hai que borrar la flash otra vez, la mia como venía del SAT no tengo ni idea entonces directamente paso a escribir selecionando W, escribo el nombre del archivo ix15.bin en mi caso y....
BANK0----OK
BANK1----OK
BANK2----OK
BANK3----OK
Apago la consola, resucita el lector metiendose la bandeja dentro de este, atornillo la chapa inferior del lector, y pruebo un juego. Lo carga perfectamente, por lo tanto consola flasheada con ULi SATA/RAID Controller (M1689/M1567) en mi ASROCK 939 Dual Vsta