placas mini-itx

1, 2, 3
Pues me hace gracia la cosa porque soy bastante maniosillo con temas de ruido y eso y me molan los Silent PC pero he leido en un analisis del PCPlus que el 800 rinde como un k6-350 cosa que dudo muchisimo ya que este no reproduce DivX en condiciones, pero bueno, ahi esta

Saludos
VIA C3 800mhz = P3 500 mhz

Dices que lo has leido donde? eso pasa por comprar revistas de informatica.... teneis la mejor revista posible de informatica y la mas imparcial.... INTERNET

Saludos
Si ya sabia yo que era una exageracion, pero no querras que me coja el ordenador para leer en el tren... (mmmm, y un tablet pc con un via epia XD)

Saludos
En serio, hay mejores revistas para leer mientrras en un tren, pero de informatica, antaño era seria pcactual, ahora, internet, crudo, pero es la realidad.

Sobre el rendimiento del VIA C3 lee esto

Saludos
No, si ya lo habia leido, solo os lo decia pa que vierais como son los de las revistas. Por cierto, no se si tambien han tocao la foto porque el que yo estoy viendo en la revista tiene un ventilador en la micro O_o

Saludos
_ESto para la revista.....

Desde cuando VIA creo el C3 para q usara ventiladores???

PD No teneis ni idea, como muchas de vuestro sector, no os preocupeis, no estais solos.......

PD2 Lo que me jode, es la cantidad de gente que usa esas revistas para "informarse" (por decir un palabro....¬_¬ )
Bueno, os dejo aqui el mini articulo de la susodicha revista

Via Epia

Saludos
mirar esto q he encontrado, mola eh? :D

Sobre lo de la revista, ese ventilador, no se le oye, es como el de una grafica, pense q era como el de un AMD, ya taba flipando....
hombre, pero ese ventilaodr que lleva, no se le podria cambiar por un disipa bestia, es que puestos a hacer un silent pc que lo sea con todas las de la regla XD

Saludos
hombre, pero ese ventilaodr que lleva, no se le podria cambiar por un disipa bestia, es que puestos a hacer un silent pc que lo sea con todas las de la regla

Esa es la idea. El problema que he encontrado es que el micro no lleva control de temperatura. Me da palo hacer pruebas a ciegas....
Ya me ha llegado la placa!!!!!

Ahora mismo saco unas fotos y os la enseño.

Como no encuentro ninguna caja apropiada voy a usar una atx de momento.

Salu2
La epia tiene una ranura pci, por lo que se podria poner una tarjeta grafica con este tipo de conexion, por ejemplo una 3dfx o incluso una geforce 2mx que no me acuerdo donde las vi con este formato, creo que fue en abyss.
Por lo que seria ya incluso capaz de jugar a algunos juegos.
O una tarjeta de TV. A lo mejor a alguien se le ocurre hacer algo con el canal más. [angelito]

Yo lo que quiero es quitar el ventilador.
Me imagino que la tarjeta de video integrada sera capaz de desactivarse en la bios ¿Verdad?
Me imagino que la tarjeta de video integrada sera capaz de desactivarse en la bios ¿Verdad?

Si. No lo he hecho pero en algún sitio lei que alguien lo había hecho.
En formato PCI he encontrado lo siguiente:

Abyss-Computers

RIVA TNT2 M64 32 MB. PCI 56,23€ sin IVA
SIS 305 32 MB. PCI 44,49€ sin IVA
SIS 8 MB. PCI TV 30,79€ sin IVA

Batch PC

TARJETA GRAFICA CREATIVE GF2 MX PCI CAJA 90€ con IVA

Pero seguro que en tiendas de barrio se encuentra algo mas interesante, sobre todo en relacion calidad-precio.
buenas!

Tengo un problema al reproducir divx con esa placa. Los colores no se ven bien del todo, se ven como a trozos, no se como explicarlo bien. pero me toy comiendo la cabeza y no hay forma de ponerlo bien.

Salu2
prueba a bajar l a calidad del decoder
Escrito originalmente por franaloper
En formato PCI he encontrado lo siguiente:

Abyss-Computers

RIVA TNT2 M64 32 MB. PCI 56,23€ sin IVA
SIS 305 32 MB. PCI 44,49€ sin IVA
SIS 8 MB. PCI TV 30,79€ sin IVA

Batch PC

TARJETA GRAFICA CREATIVE GF2 MX PCI CAJA 90€ con IVA

Pero seguro que en tiendas de barrio se encuentra algo mas interesante, sobre todo en relacion calidad-precio.

La gef2MX PCI es sumamente PENOSA, cuidadin.........
lo mejor en PCI para mi es una v3 3000 16mb, y ahora las regalan la gente y ademas no trae ventilador = menos ruido
¿No habia una version 3500 con decodificador de television?
¿Oa acordais del chip que llevaba? Seguro que no era un Booktree.
Para el plus, yo no recuerdo q sacaran nada la final, mira esta web y sus foros.....igual sacaron algo ya....
Si de velocidad va perfecto, el problema es que los colores se ven como con capas, en vez de pasar de un verde claro a uno oscuro sin que se note el cambio, pues lo hace mal, se nota el cambio y un huevo. No se como explicarlo bien, = pongo unas imagenes.
Escrito originalmente por Little_Nicky
Si de velocidad va perfecto, el problema es que los colores se ven como con capas, en vez de pasar de un verde claro a uno oscuro sin que se note el cambio, pues lo hace mal, se nota el cambio y un huevo. No se como explicarlo bien, = pongo unas imagenes.

Te refieres al degradado de los colores que no lo hace de forma suave sino de forma brusca??
Tengo un problema al reproducir divx con esa placa. Los colores no se ven bien del todo, se ven como a trozos, no se como explicarlo bien. pero me toy comiendo la cabeza y no hay forma de ponerlo bien.

Prueba con el BSPlayer, de lo mejor q hay para reproducir divx.

Por cierto, ¿q tal es la salida de tv q incorpora la placa? ¿se ve bien en la TV?

Salu2
Escrito originalmente por Morpheus24o

Te refieres al degradado de los colores que no lo hace de forma suave sino de forma brusca??

Exactamente eso.

Alguna solucion?

Dawep, se ve bastante bien en la TV
Escrito originalmente por Morpheus24o

Eso mismo le pasaba a un amigo mio en su geforce2 mx y se le soluciono perfectamente usando el programa tvtool. Lo que no se es si ese porgrama funcionara con el chip grafico de la via epia.

Por cierto ¿hace falta monitor para este cacharro o se puede rular directamente desde la tv?
Es que si es lo primero es un lujazo, pero como sea lo segundo . . .
Yo aun no he usado el monitor para nada, asi que no hace falta.

Voy a probar con el tvtool, espero que tire, aunque creo que solo es para las gforce, pero por probar

Muchas gracias
Escrito originalmente por Little_Nicky
Yo aun no he usado el monitor para nada, asi que no hace falta.

Voy a probar con el tvtool, espero que tire, aunque creo que solo es para las gforce, pero por probar

Muchas gracias

De todas maneras postea luego los resultados.
si no te va, intenta buscar por el goggle algun otro programa similar que fijo que lo encuentrasl.
Chao.
Bueno, despues de probar a reinstalar todo otra vez (por 8ª vez) ha funcionado. Esta vez, en vez de instalar la version 3.11 antes, no la he instado y he instalado solo la 5.0.2 y ahora va perfecto.

Salu2

P.D.: Se ve al pelo, tanto DVD's como DIVX
Pues me alegro, yo espero no tardar mucho en pillarme la vis epia. El otro dia vi una tienda donde tenian en el escaparate una caja enana que era perfecta para esta placa. Mañana me pasare por la tienda a mirar, si os interesa luego os cuento lo que digan.
Una duda... que tal aprovecha la pantalla de la tele... es decir... yo tengo mi ordenador conectado a la tele para ver los divx, lo cual es un coñazo pq hay q tirar el cable hasta la tele y demas.
La pantalla del ordenador se ve cuadrada en la tele, y como la pantalla de la tele no es totalmente cuadrada pues queda a los lados unos bordes negros y la pantalla se ve un poco pequeña (y mas si la tele es de 14"[snif] )
Entonces queria saber si la grafica de esta placa aprovecha totalmente la pantalla de la tele o le pasa como a mi grafica

Saludos!!
Escrito originalmente por Giovanni
Una duda... que tal aprovecha la pantalla de la tele... es decir... yo tengo mi ordenador conectado a la tele para ver los divx, lo cual es un coñazo pq hay q tirar el cable hasta la tele y demas.
La pantalla del ordenador se ve cuadrada en la tele, y como la pantalla de la tele no es totalmente cuadrada pues queda a los lados unos bordes negros y la pantalla se ve un poco pequeña (y mas si la tele es de 14"[snif] )
Entonces queria saber si la grafica de esta placa aprovecha totalmente la pantalla de la tele o le pasa como a mi grafica

Saludos!!

¿Que grafica tienes?
Hay programas como el que he citado anteriormente con el que puedes corregir ese tipo de problemas.
Tengo una Geforce 256... La mejor grafica!!!.... de hace unos años jeje

voy a probar ese programa a ver q tal

Saludos!
La caña macho! no conocia este programa.... ahora se ve perfecto [fies]

Saludos y muchas gracias!!
De nada pues para eso estamos, ademas con tu grafica no tendras problemas ya que esta ampliamente soportada desde hace bastantes versiones del programa.
El TVtool a los 15 minutos se deeactiva eh [chulito]
Escrito originalmente por Funk
El TVtool a los 15 minutos se deeactiva eh [chulito]

Si no esta "registrado" si que lo hace. Pero . . . [bad]
Se ha vuelto a joder el invento, me da que es cosa del BSPlayer, pk antes de instalarlo iba bien, pero ha sido instalarlo y se ha jodido otra vez. Bueno voy a probar con otro.

Salu2
Prueba con el zoom noseque, pasate por el hilo en el que se habla sobre Windows Media 9 que hay esta el nombre.
Ahora iba a probar con el, en cuanto lo pruebe t digo que tal va

Salu2
Vuelve a funcionar, solo que ahora tarda mas en cargar las pelis, pero bueno, da =, la cosa es que funcione.

Salu2
Pues no esta dando problemas . . .
Menos mal que solo quiero el "cacharrillo" para bajar cosas de internet 24 horas, pero la verdad es que me estas desilusionando.
No te preocupes, que ya no tarda tanto en cargar las pelis, era por la mierda de cd con el que taba probando, he cambiado el lector y ya va muxo mejor.

Salu2
Yo desde luego metia siempre la peli que fuese a ver en el disco duro, y despues de verla la borraba. Ademas de darle mas vida util al cd, te quitas el problema de que esta todo el rato sonando. Y es que hay algunos CD's que tela . . .
Me estaba preguntando....
¿qué tal se ven los divx en la pantalla de la televisión (ya sé que en una de 14" se vé "genial", digo en general)?
¿muchas franjas negras? ¿mucha pixelación? Dad vuestras experiencias por favor...
Los divx se ven bastante bien, no tan bien como en una tele de 14", pero se ven.

Yo tengo una tv de 32" plana, y se ve bastante bien, no se nota pixelacion, pero no se ve tan bien como yo creía que iba a verse.

salu2
Primero saludar y decir que hoy mismo me he comprado una EPIA 800 y que de momento muy contento. Aunque tengo un poar de dudas considerables.
Pq en la tele se me ve en blanco y negro? En la BIOS lo he canviado a PAL y tp funciona. He probado con todas las teles de mi casa.
Y otra pregunta es sobre el degradado de colores? creo k a little Nicky le pasaba algo parecido. A mi es reproduciendo los DVD's.
Bueno un saludo y gracias.
Por cierto la tengo montada en la misma caja de la epia... :P
¿Puedes mostrar fotos de la caja? y ¿decir donde te las has comprado? y ¿por cuanto?

Muchas gracias.
101 respuestas
1, 2, 3