› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues que sólo se dé subvención a los concesionarios anexionados a tal plan. Se hace una lista de los mismos en el que mantienen el precio de los vehículos y listo. Aquí en el país de la pandereta o se hacen las cosas por ley, o se marranea al cliente todo lo posible. Lo que no es justo es que un coche que valía 15.000€ antes, ahora valga 15.800€... Te descuentan en total sólo 200€ de los 1.000€ anteriores, el concesionario gana 800€ más y además el gobierno les está dando una publicidad bestial ya que personalmente creo que influye mucho más un anuncio del Plan 2000E que el de cualquier coche para adquirir un coche nuevo. Ganan los de siempre, si el negocio de la vente de coches va mal, que se jodan, ya se reajustará el mercado. Estas empresas han movido y ganado muchísimos millones de euros y ahora reciben más ayudas.Grandir escribió:¿Y porqué echas las culpas al Gobierno, cuando las "estafas" las hacen los concesionarios? Ellos son empresas de libre mercado, y como tales pueden poenr los precios que quieran, según su criterio, etc..., si ellos suben le precio, no es culpa del Gobierno, estamos en una sociedad capitalista, y los precios no los fija el estado, sino el mercado.
Saludos!
nayru2000 escribió:Pues que sólo se dé subvención a los concesionarios anexionados a tal plan
Xavisu escribió:Si crees que la marca no cumple, que el concesionario te pone mala cara, coges y te vas a otro, no hay mas, es imposible que el gobierno pueda controlar como actua un concesionario por dentro. el comprador tiene la sarten por el mango a la hora de comprar, si crees que han subido el coche vete a otro.
semerjet escribió:Es que no es lo mismo decir 1000 euros que 2000 euros, electoralmente es mejor lo segundo aunque sea realmente lo mismo, ya que las marcas ya hacian descuentos.
Y vamos que realmente solo son 500 por parte del gobierno y 500 por parte de las ccaa, vamos puro electoralismo.
Lo que no se es, a estas alturas, de que te extrañas.
javieron_ escribió:Maldito ZP , lo que tienes que hacer es renunciar a todas las ayudas, que se las coma el gobierno. Tu pagate el coche integro o incluso deja algo de propina para demostrar que no requieres de la ayuda de esos malnacidos.
Eso yo lo he visto sobretodo en los "fabia spirit", antes eran 9500 pavos a pelo , ahora 9500 pavos con plan 2000E incluido DDDDDDDDDDDDDDD.
Son unos caraduras de mucho cuidao.
rhipone escribió:Eso iba a decir yo, si el concesionario te quita 3500€ de los cuales 1000€ son del Gobierno ya te esta quitando mas de los 1000€ que deberia, o que prefieres, que te vendan el coche con solo 2000€ de descuento?
rhipone escribió:No se, creo que esta bien, lo unico que ellos si entregas el coche pues no saben que hacer con el, lo mejor es buscar un coche, comprarlo y vender el antiguo, aunque sea por 1500€, al menos sacas algo
lecitron escribió:javieron_ escribió:Maldito ZP , lo que tienes que hacer es renunciar a todas las ayudas, que se las coma el gobierno. Tu pagate el coche integro o incluso deja algo de propina para demostrar que no requieres de la ayuda de esos malnacidos.
Joder tio, te cubres de gloria tu solo. Shorbo no esta diciendo que no den la ayuda, lo que dice es que si te van a quitar 2000€ del precio del coche (que es lo que anuncian a bombo y platillo) porque cojones tienen que subir los precios de los vehiculos para timarte y, ademas, al gobierno (que TIENE QUE CONTROLAR LA AYUDA) se la sude.
Saludo.s
Mebli escribió:La semana pasada mi cuñado encargó un coche y estuvo pateando concesionarios.
En más de dos y de tres le dijeron que todavía no han visto los 500€ del gobierno y se quejaban de que el esfuerzo lo están haciendo ellos y algunas comunidades.
Lo de subir los precios como hagan algunos.......... la pena es que no sorprenda; cuando no hay miedo de que te emplumen por estas cosas y sepas que se te va a caer el pelo, lo continuarán haciendo.
Los concesionarios y cualquier tienda en rebajas.
También sería una idea que si se quiere reactivar la economía, se bonifiquen más los modelos que se fabrican en España.
por zeltrix hace 33 minutos
eso era mas que logico, hace 2 meses me compre un coche nuevo y a todos les ponian la misma pega mas o menos jajaja, solo que para mi el plan E se lo pueden meter por el culito dilatado de quien sea que nadie se lleva mi viejo coche por esa mierda; para el desguace dicen, vamos que el seat viejo de mi vecino todavia lo veo en venta por 5mil euros en el taller y a el le dieron el plan E. Se van a comer mala mierda
El plan E tendria que ser 2mil limpios al comprar cualquier coche sin entregar nada, menuda estafa
y por cierto con 2mil euros no me quitan ni un pellizco de lo que me costo el coche
javieron_ escribió:Maldito ZP , lo que tienes que hacer es renunciar a todas las ayudas, que se las coma el gobierno. Tu pagate el coche integro o incluso deja algo de propina para demostrar que no requieres de la ayuda de esos malnacidos.
goto escribió:Creo que seria momento de cambiar el titulo del hilo por Plan 2000E-Concesionarios estafadores
zeltrix escribió:solo que para mi el plan E se lo pueden meter por el culito dilatado de quien sea que nadie se lleva mi viejo coche por esa mierda; para el desguace dicen, vamos que el seat viejo de mi vecino todavia lo veo en venta por 5mil euros en el taller y a el le dieron el plan E. Se van a comer mala mierda