Bien os pongo al día.
La misma tarde del día de la fuga, después de escribir este post, decidimos fugarnos a Granada durante toda la semana (era puente). En mi casa no había nadie porque mi padre estaba ingresado en Córdoba, y mi madre con él... así que nos fuimos a Granada, con una gran amiga que tenemos estudiando allí, y pasamos con ella una semana fabulosa.
En Granada se hizo mucho más llevadera la tensión, nos pudimos olvidar del "nos están buscando", del "van a averiwar dónde vivo" y del "no puedo salir a la calle porque me ven". Averiwaron dónde vivo, pero fueron allí a buscarnos y ya no estábamos... por lo visto hasta montaron guardia en el coche para ver si entrábamos o salíamos.
La estancia en Granada nos sirvió para establecer un contacto telefónico que les bajó los humos basándose en la política del "si me gritas o molestas, cuelgo y no se cuándo volveré a llamarte".
Al final, con mucha paciencia y mucha mano izquierda, pudimos ir tratando con su familia y ya saben dónde y con quién está, y no han tenido más wevos que aceptarlo. Desgraciadamente han cambiado algunas cosas... soy muy feliz con ella, pero el día 2 de enero murió mi padre (que por cierto, ahí es cuando me presentó a su familia xD)
Soy muy feliz, pero tengo la falta de mi padre... ahora vivimos los dos con mi madre, y por supuesto no pienso irme y dejarla sola (ni por ella, ni por nosotros). La única dificultad es esa, la muerte de mi padre... mi madre, lógicamente, está bastante hundida con el tema, pero nosotros tratamos de contar con ella casi todo nuestro tiempo libre
(Aunque también hay veces que se va a casa de mi hermana a ver a sus nietos y eso, y pasa allí la tarde... osea, que no es que la tengamos pegada y nos vayamos a hartar de ella, para nada).
Tener a mi novia en casa nos está ayudando mucho, tanto a mi madre como a mí. Mi madre también la quiere mucho y le tiene mucho cariño, ayuda en la casa, hace la comida y le hace compañía cuando yo estoy en la oficina.
Respecto a la familia de ella: están en plan pelota con ella, aunque también le dicen que es que yo le he comido la cabeza... pero están muy pelotas, y sobre todo su hermano (y la novia de este) están en plan diplomático, no hacen más que querer quedar "para tomar un café" y "arreglar todo esto". No entienden que no hay nada que arreglar, que se ha independizado y punto.
Yo creo que también les quema que haya sido la primera en irse (a los 18 años) cuando ellos todavía están en casa (con 30. 32 y 34 años). El mayor, en sus arrebatos de diplomacía, ha soltado perlas como:
"Conversación" escribió:Hermano Mayor:"Quiero que hables con un amigo mío que trabaja en un centro de (algo de aconsejar, o algo así) de menores".
Mi Novia:¿Para qué? Además no soy menor.
HMPues porque él está más acostumbrado a escucharos y os entiende más, para que hables con él y arreglar las cosas.
.... sin comentarios.
En fin, lo dicho, nos va genial, a mí con el trabajo y a ella con los estudios... tenemos la espinita de lo de mi padre, pero la muerte es algo natural que todo el mundo tiene que aprender a aceptar.