@sevillanito Es en vale. En efectivo suele rondar unos 20% menos aprox.
@solid_trunks pues es si opinas tan tajante, sin ningún tipo de criterio poco podré discutir. Pero te explico por encima. He llegado a comprar consolas para renove al mismo precio que la poníamos de venta, y eso es un problema porque: 1) No tienes beneficio directo. 2)Si la consola se estropea hay que pagar portes, piezas y SAT. 3) Si la consola baja de precio PIERDES DINERO.
Y como te ha comentado otro usuario bien informado, la diferencia de venta de lo que estamos comprando ahora es poca. Y se pueden aplicar los puntos 2 y 3 fácilmente.
¡Ah! ¿Sabes cual es el beneficio por cada switch vendida?. Si te lo digo ni me crees.
¿Qué amazon es mas barato? Sí, y Aliexpress. Pero tanto las consolas como los tomates o el detergente. Nada nuevo.
¿Que media markt y carrefour a veces están más baratos? Claro, competencias. No todo, pero en algunas cosas les superamos y en otras ellos. Completamente lógico. De todas formas game da servicios que estos no ofrecen: seminuevos, alquiler, atención directa con el cliente... no se puede tener todo.
@noesis En todos game se piden los cables. Quizás en alguno si tienen de sobras hagan la vista gorda... Pero sí, puedes "colar" uno chinorris con certificado Europeo y solucionado!
@yaxnak De momento el pvp oficial es ese, y se está a la espera de ver si hay algún pack o similar con juegos. Por la compra directamente de todas formas acumulas 8.25€ que puedes descontar en el siguiente ticket. No, no caducan!
@txenziu El mando pro lo he podido coger en la mano y he de decir que es de la misma calidad -o pelín más- que un mando de Xbox One (superior a mi gusto que al de PS4). El tacto es robusto, pesa lo justo, botones grandes, sticks al alcance PERFECTO de los dedos. La vibración HD no la he probado... pero es muy muy muy cómodo. Mucho más que el "perrito" oficial que viene en el pack que se me antoja pequeño. A la larga, creo que será una compra medio-obligada para todos los que queramos jugar en la TV.