chekbo escribió:Saludos,
Con respecto a la promoción del renove a la PS4 Pro y el código promocional de 40€ que te regalan, alguien ha podido comprar códigos de psn por el mismo valor en la web?
Agrego dos códigos de 20 y luego meto el código promocional y me aplica el descuento, pero ya en la parte final de confirmación del pago no me permite finalizar la compra, ya que me indica que "no has introducido el método de pago".
Yo esta misma mañana me he pasado por un game y he canjeado los 40€ de la promocion en una tarjeta psn de 50€ con dinero que tenia de puntos en la tarjeta.
Si ves que no te funciona online, vete a una tienda y te tarda 4 minutos en hacertelo.
Robertounocero escribió:Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.
Hasta donde yo se creo que solo ha habido 3 renove desde que salio la ps4 pro, pero como te dicen mas arriba lo bueno de esta oferta (por el cual yo ni me lo pensé cuando me enteré) es que te hacian 40€ para gastarte en lo que quieras en game, es decir, en tarjetas psn para gastarte en la store con los descuentos que hay ahora mismo muy buenos
. Y encima la oferta es buena, porque las anteriores el cambio era mas caro y habia que entregar juegos a cambio y tal, vamos en mi opinion un engaño absoluto.