hantamuteki escribió:Nadie da datos sobre como va a comparación a pc.
Antes que me digáis pecero o lo que sea. Odios los pc para mi ni deberían existir para juegos.
Pero bueno.. Lo digo porque quiero saber en cua to nos han timado. Porque supongo que aquí todo el mundo ya se habrá olvidado pero ellos decían que se vería a 1080p a 60fps en alto (o ultra no recuerdo bien).esto lo anunciaron por pasiva y por activa ( aquí todo el mundo ya se le ha olvidado). También a todo el mundo se le ha olvidado que decíais que normal que lo moviera a1080p a 60fps si tampoco es que sea graficos para tirar cohetes.
En fin..lo que vengo a decir..es que prometían una versión idéntica a la de pc y ahora al parecer nos tenemos que conformar no sólo técnicamente inferior sino que con menos jugadores y menos vehículos. Quizás me queje mucho...pero es que lo esperaba tal cual dijeron ellos. Es decir idéntica a la de pc.
Y se que el juego será divertido ( siempre y cuando la fps se mantengan como rocas cosa que seguro que no será..) Pero no podemos negar que es un shooter y los 60fps le da frenetismo. Y que no es lo mismo 1000 jugadores que diez mil y que no es lo mismo 100 vehículos que 1000.
Porque esa es la experiencia que tiene el juego la que fue diseñada origianlmente..ahora siento que este juego es una versión de portátil ( quizás muy exagerado la comparación).. Pero si es cierto que la experiencia es bastante inferior a la que nos prometieron.
ellos dijeron que intentarian llegar a 1080p a 60frames, no es lo mismo decir intentar llegar a decir sera a 1080p y 60 frames
y yo tb tengo entendido que la cantidad de genet sera la misma que en PC
no creo que haya porblemas ya play3 podia con partidas de 256 jugadores al mismo tiempo en MAG sin lag ni problemas.. play4 tiene potencia para poder soportar 1000 jugadores, y hasta en mag me iba bien con mi antigua linea de 1mb
otra cosa es que empresas mancas, no sepan crear online de mas de 12 jugadores. lease MW, halo, DICE que no sabe hacer mas de 64 su online... etc que no saben poner mas sin que petardeee
por potencia no hay porblemas, el problema es que los creadores del juego sepan crear un codigo que soporte esa cantidad, y creo que estos de planetside saben ya lo tiene en pc