ya e jugado unas horillas, e jugado cuando habia poca gente, y solo me ejuntado con unos pocos asaltos con grupos
problemas....
- para el novato es una PARED! no te aclaran anda, no tiene un tutorial base que te diga que y como hacerlo
te docen que estaras en K. nose que hasta nivel 15 y despues pasaras a las batallas, y ya con nivel 1 ya fui a las batallas , despues de un rato intentando saber como va todo
- tienes que mejorar el tema de crear grupos y ver los grupos etc etc, vamos es un caos...
etc etc
vamos los problemas que e visto han sido todo del tema , que el jeugo los menus.. es todo horriblemetn intuitivo
por ejemplo cojo comprar mejoras de armas es una odisea, cuando terminas sabiendo como es, comrpas las mejoras una mira, un silenciador etc
y despues dices.. pero no estan puestos... y ala otra vez a pelearte en lso menus a ver como se equipan, depues... vez que para equiparlos tiene que hacer 2 PASOS estupidamente.. uno para equipar en el menu y depues desde el menu al arma..
??????????? mi no comprender...
asi todo es un asco la interactividad con lso menus asi con TODO, el ir al mundo, a los mapas,. el reapareces todo
cosas buenas......
- me a gustado mucho... muchisimo, cuando te vas haciendo con el manejo, entender lo qeu tiene suqe hacer OTRA ODISEA,
no me extraña que genet lo haya jugado y haya dicho que es una meirda... es que seguro ni se habra enterado que hacer y como
y yo estoy verdisimo
pero los asaltos, atacar las baes, ir conquistando los terrenos, ir mirando el mapa para ver que estan siendo atacados tus terrenos de tu faccion para irm a defender etc etc
el juego esta muy guapo muchisimo
pero vamos tiene que mejorar que sea todo mas facil mas intuitivo, un tutorial es basico etc es que es vamos como e dicho una PARED entras y te puedes pegar horas hasta que empiezas a entender algo..
gracias que tengo paciencia y mas sabiendo que es una beta