Rubioxxxxx escribió:Por lo demas, leyendo el hilo solo queda claro una cosa, y es que no hay paciencia. El juego puede no gustar, pero aqui el problema parece ser que no hay un minimo de aguante frente a un juego que en vez de dartelo todo mascadito como a un nene te suelta directamente en su mundo masivo para que te busques un poco la vida. Tan acostumbrados estamos a Call Of Dutys y similares que nos llevan del a manita en todo momento explicandonos hasta como tenemos que respirar que nos dan esto y nos desmoronamos y lo borramos no vaya a ser que tengamos que quemar unas pocas neuronas nosotros buscando un poco para ver como funciona.
Este juego tiene unas 2-3 horas iniciales de puro aprendizaje y adaptacion. Superadas, uno se encuentra frente a un juego unico, que ofrece una escala y una dimension que no ofrece ningun otro FPS del mercado, y eso deriva en momentos y situaciones unicas que no se pueden vivir en otro juego. Batallas masivas de 200 personas o mas, con una veintena de vehiculos dando estopa, asaltado fortalezas enemigas descomunales, en batallas que pueden durar hasta 1 hora solo para tomar (o defender) uno de estos puntos, en un mundo masivo persistente que seguira en guerra una vez nosotros nos hayamos ido.
Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado. Que oye, igual le echas tus horas al juego y no te termina de gustar, y estaria en su legitimo derecho, pero al menos lo habria intentados mas lejos de estar 10 minutos dando vueltas y borrando el jugo sin darle una oportunidad.
Buenas , supongo que este comentario , va dirigido a mí , entre otros , ya que como he comentado en otro post , efectivamente he jugado 15 minutos y ya he comentado lo que me ha parecido .
Partiendo de la base que tienes TODA la razón del mundo , te voy a contar mi caso particular ..
Yo llego de trabajar , y lo que me apetece para desconectar es echar una horita a los videojuegos .. Esa horita que estoy jugando , quiero que sea ENTRETENIDA y me haga disfrutar del juego .
Estoy de acuerdo en que la mayoría de juegos requieren algo de aprendizaje (incluso los COD) . Como ejemplo te pondré el DriveClub . Cuando lo compré , no paraba de darme ostias y saliéndome de las pistas , quedaba el ultimo .. Tuve más de 2 horas de aprendizaje . La diferencia es que mientras aprendía a controlar el juego , ME DIVERTÍA .
Con Planet Side 2 , ese tiempo de aprendizaje , ME ABURRE , y hasta me cabreo.
Y como comprenderás , no voy a estar 1 hora que juego de mala ostia porque lo que busco en un videojuego es precisamente lo contrario ..
Insisto , que la base de tu comentario la comparto 100 % (no así las formas ) pero cada uno prioriza su tiempo libre como mejor le venga ..
Saludos