No, si hay que dejarlo en 900p para que corra con los 60fps evidentemente bienvenido sea, pero oye, yo viendo los videos tampoco lo veo un portento gráfico como para no conseguir los 1080p, que este hecho con el motor de battlefield 4 me es indiferente, no estamos hablando de graficazos ni nada que no pueda mover One con soltura como para no alcanzar los 1080p, es alo que me estoy refiriendo, lo de spectrum solo era un comentario para exagerar mi comentario y que se entendiera lo que quiero decir.
Lo de la tablet me cansa, porque fui de los primeros en defender al juego cuando venia la gente diciendo que a este juego podrian jugar en su movil perfectamente, puedes mirar mis comentarios de este hilo si quieres, mi crítica no va por ahí.
Yo solo he dicho que es un juego sin campaña, solo multijugador, y con unos graficos que por muchos elementos en pantalla que tenga, y mucho motor de battlefield 4 que tenga, no son los gráficos de battlefield 4, ONE puede con esto y mas, que vaya a 900p me importa poco, simplemente he dicho que me gustaria saber la razon real de que no vaya a 1080p.
No se, a ver si despues al ponerlo en mi tele va a resultar que los graficos son la ostia en verso y la bajada de resolucion es justificable, porque si este juego no se puede mover a 1080p/60fps apaga y vámonos, es lo que digo, ONE puede mover este juego a 1080p/60fps perfectamente