mopas69 escribió:Jajaja tranquilo chico coge aire. Yo no te he llamado troll en ningún momento pero vamos que si a mi me lo llamasen no me pondría como tu seguro. Yo tampoco he dicho que tu dices que la versión de ps4 será mejor, así que tendrás que aprender tu también a leer xDD
Y al afirmar que probablemente tendrá más contenido digo diciendo que es una chorrada, igual que has puesto juegos que si tienen más contenido (y me fio pero aún no has comentado qué contenido adicional tienen por lo tanto a saber si tu lista es real o no) también habrá muchos más que son calcados...
Jajajaj me ha hecho gracia que me llames hijo porque creo que probablemente te doble la edad...
Estoy muy tranquilo,pero es muy molesto entrar en post oficial de mi consola,entrar a comentar tranquilamente poner un comentario,y que te salten 3-4 pavos a llamartetroll,mentiroso,que afirmo cosas falsas,que digo chorradas etc. es bastante molesto,cuando mi respuesta la he justificado con mi lista,hubiera estado bien que en vez de decirme que digo chorradas los usuarios me dijeran algo como " oye alesann que te hace pensar que la version de ps4 tendra mas contenido"" o oye alesann por que piensas eso"? y yo lo hubiera justificado tal como lo hice pero sin que resultara molesto estar en el foro lleno de fanboys que cuando leen algo que no les encanta saltan,atacan etc.
Mis lista es muy larga,no voy a poner aqui uno por uno,te doy algunos ejemplos en caso de eternal sonata trae dos personajes mas y misiones,en caso de deadly premonition,algun final mas,escenas jugables y mejoras graficas,en caso de star ocean mas cofres y misiones,en caso de mass effec 1 y 2,lo que nos vendieron por DLC en 360 para ps3 salieron esos contenidos gratis.y hay mas ejemplos,no entiendo tu desconfianza con mi lista,en google buscando ya se encuentra sin problemas,no me invento nada y he jugado a las dos versiones de cada uno de los juegos que he puesto.
Hijo es una forma de hablar,Para doblarme la edad tendrias que tener mas de 50,si es asi guay.
Respecto al juego lo que me interesa veo poco probable que la version de ps4 llegue mas tarde y encima con menos contenido,no lo creo.solo quiero jugar a la mejor version de este juego,oajal fuera exclusivo para siempre o llegara a las dos consolas al mismo tiempo iguales,eso espero.