Plasma Panasonic 42" TXP42G10 ¿Rodaje?

Buenas tardes!

El miercoles adquirí este fantastico televisor de plasma, anteriormente tenia un LCD BRAVIA 40V4210. Mi pregunta es el tema del rodaje como va? He leido algo de un dvd pero no me ha quedado claro alguien me lo podría explicar??? Pasa algo si no le haces el rodaje?

Gracias a todos!
Yo creo que lo del rodaje hoy en día es una pérdida de tiempo, y más con los Panasonic. La única precaución que yo tendría es dejar cinco minutillos un canal analógico sin sintonizar (niebla) en el caso de que tengas alguna retención puntual.

Saludos!
Buenas,

Yo desde ayer tengo un TX42X10 y SI le estoy haciendo algo de rodaje. Pero nada demasiado exagerado. Yo lo que estoy haciendo es:

- Poner el Modo Cine.
- Poner Contraste a 28 y brillo a -2 (el caso es ponerlo al 50% o menos)
- Le paso el Break-in dvd o lo dejo en un canal analógico sin sintonizar (al cabo de x tiempo la TV se apaga sola) cuando estoy con el ordenador o haciendo cosas y no estoy viendo la tv.

No se si servirá para algo, ya que se supone que ahora los paneles están mejorados y tal, pero como seguro que malo no es y no me cuesta nada hacerlo ....

Un saludo
Yo con la TX42X10Y, y sin rodaje.

Lo unico es no utilizar, por el momento, el modo dinamico (no creo que llegue a utilizarlo, no me gusta nada). Por ahora tiro con modo normal (TV y juegos), y modo cine (para cine), y sin problemas. Los dejo como vienen, por defecto.

Un saludo. Por cierto, cada dia estoy mas contento con la compra XD XD XD
3 respuestas