Plasma Panasonic 42"; X10 (589 €) Vs S10 (699 €).

El caso es que, mientras me decidia a pedir el X10, he visto que el S10 ha bajado de precio. Por las caracteristicas, veo que son identicos, salvo la resolucion claro. El uso va a ser;

- PS3 por HDMI.
- MKV´s 720p (WD HDTV por HDMI).
- DVD´s reescalados a 720p desde XBox 1 (por componentes).
- MUY POCA tdt.

Bien, el caso es que, entre que 110 € no me parece una diferencia de precio significativa, y la "rara" resolucion 4:3 (1024x768) en un panel 16:9 de la X10, me estoy planteando la S10. Lo que me preocupa es no ya si se vera mejor o no, sino si se puede llegar a ver pero, al tener una resolucion nativa mas alejada del contenido que voy a utilizar en ella, poco SD y bastante 720p.

Venga, un saludo. Escucho consejos.

P.D. Otra opcion seria esperar a que implementaran la tecnologia de las KURO, pero va a ser que no....
las kuro seran algo mas caras y tendras que esperar bastante,pilla la x10 si andas justo de pasta,esta claro que la s10 es mejor tv pero para el uso que tu le vas a dar yo creo que cualquiera delas 2 te dara un rendimiento muy bueno,es mas las plasma de panasonic aunque tu no vallas a darle uso al sd,se ve de muerte asi que podras ver el tdt a una calidad muy buena.
Por la diferencia de precio vete a por la S10 sin dudarlo, este tipo de pantallas hace un upsacaling de 720p a 1080p estupendo, asi que no sufras por que se resienta la calidad de imagén.

saludos
Ok, gracias a los 2. La duda es si un video, o un juego, con resolución 1280x720 px. lo veré peor en la Full HD que en la HD Ready. Si es así, aunque la Full HD tenga "más futuro", me quedaré con la X10.

Venga, un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
compra la x10 la otra no vas a ganar nada solo gastarte 100pavos mas
Bueno, pues hoy he estado viendo las 2, una al lad de la otra, y con la tdt puesta }:/ ... y se veia mucho mejor la X10, pero mucho.

Por tanto, me da a mi que el contenido 720p tambien se va a ver mejor en la HDReady, asi que me da a mi que va a ser la elegida. Me quedo sin los 1080p del GT5, pero bueno...

Venga, un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1080p los vas a tener igual ya q la x10 reescala de miedo como si fuera nativo
6 respuestas