shimazaki escribió:asi que los que dicen que quejarse por materiales es lloriquear lo hacen por dos razones.
1. tienen el modelo inmortal de 60 gigas, que esta hecho con muy buena calidad.
2. que son unos fanboys que no quieren admitir que la calidad de la PS3 va en picada.
Y yo lo que creo es que se está acusando a Sony de algo de lo que no se tiene ninguna prueba (todavía estoy a la espera de que alguien diga algo más que una simple percepción personal, porque un "me parece" no es para mí determinante de nada), y que puede servir para meterse todavía más con una consola que desde que salió ha sido acosada por todos los medios con informaciones que, como ésta, no son más que rumores y "mepareces" de algunos usuarios.
Si Sony saca en un comunicado que dice que los materiales de la de 40 gigas son peores, entonces te daré la razón. Pero mientras tanto, todo lo demás son rumores y percepciones personales a las que yo le doy la misma validez que el número de pingüinos que viven en el desierto: osea, cero.
Y más cosas:
1. Parece mentira que de semejante tontería se haya creado un hilo tan grande. Por si fuera poco con los continuos ataques que recibe la Ps3 (y no me refiero a Sony, me refiero a la Ps3) que nosotros mismos somos los que nos los inventamos, basándose en rumores y apreciaciones personales.
2. Si empezamos con apreciaciones personales ("todo aquel que no comulgue con MI verdad es un fanboy cegado por su irracionalidad"), apaga y vámonos. Yo tengo una Ps3, pero no me creí noticias tan absurdas como la de que el mando de la Wii sale disparado por unas correas de mala calidad, ni lo de las 3 luces rojas en las 360 (hasta que Microsoft no lo dijo de forma oficial). Fíjate si soy fanboy.
3. Siempre podrás decir que la mala calidad de los modelos de 40 gigas se ve a la primera. Y yo siempre podré decir que no es cierto, y que las 2 consolas son iguales (y es lo que yo opino).
Así podemos estar todo el rato que tú quieras.
4. Siempre te puede quedar la opción de decir "no me lo creo" y ya está. Contra esa argumentación, "de tanto peso", es imposible discutir.
Y 5. Sí, este comentario ha sido bastante duro. Pero es que lo veo venir. "Yo tengo la verdad y los demás son unos fanboys". Pues no, mire usté. Antes de que esto se salga de madre, ya soy yo el que pone los puntos sobre las íes.