Plataforma Anti-Heracles (Reloaded)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Deben destituir a heracles?
21%
24
4%
5
50%
58
26%
30
Hay 117 votos.
[modo saltitos a lo Chiquito de la Calzada on]

Que me quemo, que me quemo, que me quemo...

[modo saltitos a lo Chiquito de la Calzada off]

Saludos.
Heracles escribió:
Me prometiste que nunca contarías mi secreto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No significó nada para ti aquella noche en la que me lo prometiste? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

Margarito, que tu sueñes con eso no significa que pasara ni que vaya a pasar... Y algo que no ha pasado ni va a pasar, no puede significar nada para nadie... ¿no habíamos quedado en que repetirías parvulitos? Ains, es que hay que explicártelo todo...

Por cierto.... ARDEEEEEEEEEEE!!!!!

Imagen

Campaña "Reportemos los mensajes ilegales de Margarito" iniciada. Vamos, el googlebombing a la SGAE va a a ser un juego de crios al lado de esto [666] [fumeta]

Un saludo oprimidos compañer@s
Nuse..me parece un poko chorra el hilo este...no creo q consigais nada,e incluso parece que se divierte y todo. [jaja]
JO-TA-KE escribió:Nuse..me parece un poko chorra el hilo este...no creo q consigais nada,e incluso parece que se divierte y todo. [jaja]

Ya ves... a mí lo que me gustaría saber es de dónde viene lo de meterse con Heracles y lo de los alicantinos... porque la mayoría dicen "nosé porqué, pero Heracles a la hoguera!!!" y me pregunto si así ha pasado con los que lo dicen más convencidos anteriormente. Quizá uno dijo "Heracles a la hoguera!!" y el resto le ha seguido sin saber qué pasa y ahora lo dicen tó convencíos.. :? :?
DANNY escribió:
Ya ves... a mí lo que me gustaría saber es de dónde viene lo de meterse con Heracles y lo de los alicantinos... porque la mayoría dicen "nosé porqué, pero Heracles a la hoguera!!!" y me pregunto si así ha pasado con los que lo dicen más convencidos anteriormente. Quizá uno dijo "Heracles a la hoguera!!" y el resto le ha seguido sin saber qué pasa y ahora lo dicen tó convencíos.. :? :?

Viene de varios sitios. Cree hace tiempo un hilo recopilatorio de las diversas plataformas anti-Heracles que se han ido formado. Los orígenes son diversos:

- Rivalidad sana entre el CEV y el FIDEO
- Rivalidad sana entre eraser y Heracles
- Rivalidad sana entre los madrileños y los alicantinos en el foro de cine, y después todos contra los alicantinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Rivalidad sana entre Heracles1980 y Heracles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...

En fin, que nos queremos todos mucho [buenazo]

Saludos.
Las campañas anti-heracles están totalmente fundamentadas. Esta en concreto es contra la corrupción de la que hace apología.

Concretamente, saltándose a la torera un límite impuesto en eol, el de no poder escribir dos posts seguidos. Me parece perfecto dicho límite, pero los moderadores (que no lo tienen) deberían dar ejemplo y no saltárse ese límite por espamear. Si es por cumplir con su labor, perfecto, pero si es por espamear, que editen su mensaje anterior como todo hijo de vecino o que esperen a que haya otra respuesta.

Y no contento con saltarse el limite por causas pueriles, encima se vanagloria de ello.

¿Te sigue pareciendo poco argumentada la plataforma?

Un saludo
erasín de mi alma, con lo que yo te quiero (y tú a mí, no lo niegues):

1- Puedo prometer y prometo que no volveré a felicitar el día del trabajo en el CEV [tomaaa] [tomaaa]
2- Puedo prometer y prometo que los alicantinos seguiremos dominando el foro de cine [tadoramo] [tadoramo]
3- Puedo prometer y prometo que eraser nunca será el líder ceviano [uzi] [uzi]
4- Puedo prometer y prometo que me comeré a los fideos en sopa [chulito] [chulito]
5- Puedo prometer y prometo que no haré alarde de los poderes a mí otorgados y postearé como todo hijo de vecino [angelito]
6- Puedo prometer y prometo, erasín, que ese culito no pasará hambre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Menudas paranoyas os montáis [carcajad][carcajad]

Pues sobre lo de escribir 2 seguidos y tal, apoyo a eraser, si es para algo ok, pero si es por spammear [buaaj]

En casi todo lo demás apoyo a Heracles, pero hay cosas (vuestra rivalidad, cosas de CEV y FIDEO, la guerra de ambos Heracles.. ¬_¬) que no puedo opinar porque no estoy al corriente

Así pues, sou neutral en el asunto...
Heracles escribió:erasín de mi alma, con lo que yo te quiero (y tú a mí, no lo niegues):

Lo niego, lo niego [666] Pero apreciarte te aprecio, si no no montaría estos tinglados para devolverte al buen camino :)

Heracles escribió:1- Puedo prometer y prometo que no volveré a felicitar el día del trabajo en el CEV [tomaaa] [tomaaa]

Okis, aceptamos barco,

Heracles escribió:2- Puedo prometer y prometo que los alicantinos seguiremos dominando el foro de cine [tadoramo] [tadoramo]

ahí no entro

Heracles escribió:3- Puedo prometer y prometo que eraser nunca será el líder ceviano [uzi] [uzi]

llegas unos cuantos meses tarde [poraki]

Heracles escribió:4- Puedo prometer y prometo que me comeré a los fideos en sopa [chulito] [chulito]

ji,ji... ten cuidado que más bien los fideos deshojarán margaritas

Heracles escribió:5- Puedo prometer y prometo que no haré alarde de los poderes a mí otorgados y postearé como todo hijo de vecino [angelito]

plas, plas, plas... eso simple y llanamente es lo que queríamos todos

Heracles escribió:6- Puedo prometer y prometo, erasín, que ese culito no pasará hambre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ains... tú tirale los trastos a ninguno, que te repito que tengo novia y que las margaritas no me gustan [poraki]

Ains, me encanta que los planes salgan bien :)
Apoyo esta campaña que tanta falta hacía ya en esta "nuestra comunidad".

Abajo Heracles y su manipulación de los medios
lo de dominar el foro de cine pronto será historia [fumeta] , los andalusíes os alcanzaremos [chiu]

HERACLES, A LA HOGUERA ,POR CORRUPTO ,SPAMEADOR, Y FLORIPONDIO CHUCHURRÍO

he aquí las pruebas :

Prueba 1:

****(prefiere permanecer en el anonimato) dice:
alejate de mi
Heracles dice:
juas
****dice:
no soy racista
**** dice:
pero tampoco soy gay
Heracles dice:
je, je
Heracles dice:
pues entonces acosaré a Meryl
Meryl dice:
¬¬
**** dice:
si
**** dice:
regalandole puntos
Heracles dice:
juas

Prueba 2

Heracles dice:
oyesssssssssss
Heracles dice:
que te baneo
Heracles dice:
Indiana Jones mierda ?!!!!!!!!!!

Prueba 3

Heracles dice:
deja de hackearme y empieza a rular fotos comprometidas
Meryl dice:
ves como eres un corrupto
Heracles dice:
yo te paso un video de **** a cambio de un par de fotos

por todo esto y mucho más, HERACLES A LA OJERAAAA
XD
Escribo como Draugdur (mi clon) no vaya a ser que sufra el castigo de la ira de Heracles cuando vea que el contador de votos sube en uno a una de las siguientes opciones: La de feo, o la banearle. [looco]

Creo que con las pruebas de Meryl esta todo dicho.

Salu2

p.d. A todo esto, la plataforma es en plan "coña", ¿no?
no mentero mu bien de k va este hilo, xo a ver, se ha de matar a alguien? mapunto si es si, xDD jajaj weno enga una opinion ansurda, xo esk no entiendo na de na, solo k kereis kitar a un xabal por ser feo, incompetente, abuson o pork si, xD pos ala, yo no voto pork al pobre heracles no lo he visto en accion, xD :o
Queremos q baneen a Heracles YA!!!!!

Y de paso a lol en Cineol, q gana muchos juegos y no deja a los demas [tomaaa]
yo tampoco se mu bien de q va la movida esta pero va todo en tono de broma, sta claro. siendo moderador miedo me da pero le voy a echar kinders y voto por q se pìre, el cliente siempre tiene la razon ;)

abajo heracles !!!
Sun tzu escribió:Y de paso a lol en Cineol, q gana muchos juegos y no deja a los demas [tomaaa]

ULTRAJE!!!!!!!!!!!!!

Nadie podrá con los alicantinos, muahahahahahahaha

Saludos.
Sun tzu escribió:Y de paso a lol en Cineol, q gana muchos juegos y no deja a los demas [tomaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

respecto al tema de heracles que lo baneen por ser adicto al copy & paste [poraki] [sati]
lol escribió:respecto al tema de heracles que lo baneen por ser adicto al copy & paste [poraki] [sati]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.

PD. En el banquillo se está muy calentito [666]

Editado: Éste es mi mensaje 6669, ¿hay una cifra más corrupta y demoníaca? [alien] [alien]
Heracles escribió:PD. En el banquillo se está muy calentito [666]

me estas amenazando ?
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
heracles en cineol no es nadie sin lol [inlove] :-| :-| :-| :-|
jijijijjijii

aunque yo votaria por banear a los dos ñajajajaja [666] [666] [666]
Heracles escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.

PD. En el banquillo se está muy calentito [666]

Editado: Éste es mi mensaje 6669, ¿hay una cifra más corrupta y demoníaca? [alien] [alien]

Pues la 6666 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Juas! Ya se están peleando entre ellos... [sati]
Os quiero a todos [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
A Heracles le gusta Meryl!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponte a la cola ke yo le pedi matrimonio hace poco y me dijo ke si [fies] [fies] [fies] [fies] chincha!

por cierto sin lol y sin mi.... no eres nada!!!!!! muaawawahahahahahahaha [666]

HERACLES DIMISION

PD: por feo XD
Ackman escribió:A Heracles le gusta Meryl!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponte a la cola ke yo le pedi matrimonio hace poco y me dijo ke si [fies] [fies] [fies] [fies] chincha!

por cierto sin lol y sin mi.... no eres nada!!!!!! muaawawahahahahahahaha [666]

HERACLES DIMISION

PD: por feo XD

Meryl es el mal, ha sembrado la discordia entre los galácticos (los alicantinos [jaja]), pero yo frenaré todo esto a tiempo [fumando]

Saludos.
[angelito] [angelito] venga si sabeis que lo mejor es la alianza alicantina - andalusi [angelito]
Heracles escribió:
Meryl es el mal, ha sembrado la discordia entre los galácticos (los alicantinos [jaja]), pero yo frenaré todo esto a tiempo [fumando]

Saludos.

ES INEVITABLE SR. MARGARITO..... :Ð
Meryl escribió:[angelito] [angelito] venga si sabeis que lo mejor es la alianza alicantina - andalusi [angelito]

¿Qué tipo de alianza?, ¿qué derechos tiene la parte alicantina sobre la andalusí?, ¿y la parte andalusí sobre la alicantina? [babas]

Saludos.
[sati] JAMASSS!! habrá ningun tipo de relacion/pactor/alianza con semejante equipo de ..de..de... almas guiadas por un ser tan malvado como usted,sr margarito [sati]

he dicho
Meryl escribió:[sati] JAMASSS!! habrá ningun tipo de relacion/pactor/alianza con semejante equipo de ..de..de... almas guiadas por un ser tan malvado como usted,sr margarito [sati]

he dicho

eso significa ke no hay boda? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si tu me lo pides dejo a margarito XD
Ackman escribió:
eso significa ke no hay boda? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Contigo no [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Saludos.
Heracles escribió:
Contigo no [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Saludos.

uuuuuuh te reto!!!!! un duelo a medianoche!!!! [chiu]
bueno bueno niños niños ... puede que llegue a algun tipo d acuerdo con vosotros si me conseguis una entrevista personal con ese que esta en todas partes, y no, no me refiero a dios, sino a jixo [qmparto]
Meryl escribió:bueno bueno niños niños ... puede que llegue a algun tipo d acuerdo con vosotros si me conseguis una entrevista personal con ese que esta en todas partes, y no, no me refiero a dios, sino a jixo [qmparto]

si te la consigo hay boda? X-D
con el ? [qmparto]

weno venga , consiguemelo . tenemos k negociar un par d cosas ,como expulsar a uno k yo me se ñajajaja

weno y al reto ese me apunto yo, vestios todo d negro y poneos una media en la cabeza , lucharemos a cuchillo [qmparto]
Meryl escribió:con el ? [qmparto]

y ¿quién es él?, y ¿en qué lugar se enamoró de ti?

Meryl escribió:weno venga , consiguemelo . tenemos k negociar un par d cosas ,como expulsar a uno k yo me se ñajajaja

weno y al reto ese me apunto yo, vestios todo d negro y poneos una media en la cabeza , lucharemos a cuchillo [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Baneo obligado ya, los motivos son varios;

1.- Poder escribir dos post seguidos, yo lo exijo X-D quiero spamear libremente. [qmparto]

2.- Por felicitar la fiesta del trabajo, alguein que se vanagloria de ser miembro del CEV no puede ir dando ese ejemplo por el mundo :-)

3.- Preferimos a Eraser como presidente del CEV, no nunca tendras el poder el el CEV por mucho que te empeñes no lo conseguiras [chulito]

4.- Por Alicantino.

5.- Porque si X-D

[beer]

El margarito no es amor, infunda odio por todas partes, sino preguntarselo a Heracles1980 X-D
Valk escribió:y por accidente me metí en el perfil de Heracles...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
maniatico escribió:Baneo obligado ya, los motivos son varios;

1.- Poder escribir dos post seguidos, yo lo exijo X-D quiero spamear libremente. [qmparto]

2.- Por felicitar la fiesta del trabajo, alguein que se vanagloria de ser miembro del CEV no puede ir dando ese ejemplo por el mundo :-)

3.- Preferimos a Eraser como presidente del CEV, no nunca tendras el poder el el CEV por mucho que te empeñes no lo conseguiras [chulito]

4.- Por Alicantino.

5.- Porque si X-D

[beer]

El margarito no es amor, infunda odio por todas partes, sino preguntarselo a Heracles1980 X-D

Escuchad a maniático, que se le ve muy cabal y buena persona [sonrisa]
Yo creo que lo adecuadosería....um....si, banearle, pero claro, necesitamos una buena razón para que lo hagan, que tal........a si!, por feo XDXD( Heracles perdona perdona que era broma XDXD [poraki]

Saludos
[+furioso] A ver ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi Heracles ni lo tokeis eh!, kon lo weno k es el... k m dice unas kosas más bonitas... (vease mi firma) Weno, k le dejeis en paz, sino os las vereis konmigo cawento

P.D. - Heracles eres un pesao, siempre tengo k venir yo a defenderte ¬_¬ Luego a ver komo m lo pagas [ginyo]
TaSnA escribió:[+furioso] A ver ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi Heracles ni lo tokeis eh!, kon lo weno k es el... k m dice unas kosas más bonitas... (vease mi firma) Weno, k le dejeis en paz, sino os las vereis konmigo cawento

P.D. - Heracles eres un pesao, siempre tengo k venir yo a defenderte ¬_¬ Luego a ver komo m lo pagas [ginyo]

[tomaaa]

Estoooo... que no, que lo que te dice no es bonito [qmparto]
Te ha estado engañando.... que es una mala persona, que yo lo se [666]

Y si esperas que este se pague algo... ¿piensas vivir más de 100 años? [tomaaa]

[qmparto]
TaSnA escribió:[+furioso] A ver ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi Heracles ni lo tokeis eh!, kon lo weno k es el... k m dice unas kosas más bonitas... (vease mi firma) Weno, k le dejeis en paz, sino os las vereis konmigo cawento

Tu me dises cosas más bonitas...vease mi firma tambien XD [poraki]

HERACLES .........No me robes a mi Inmi [+furioso] [+furioso]
Esteban_Rp escribió:HERACLES .........No me robes a mi Inmi [+furioso] [+furioso]

Lucharé por ella ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.

PD. Cobardicaaaa, no escapes del messenge rratataaaa ratataaaa
EH EH EH EH!!!!!!!! A ver k pasa aki!!! K parece k m tais rifando o algo. Yo m ire kon kien m salga el pijo, ok? XD
eraser no m kabrees... cawento k Heracles es mu weno, odo!
Heracles escribió:
Lucharé por ella ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Inmi solo me ---> AMA <---- A MI .....[amor][amor] y me ha prometido una noche de lujuria si la voy a ver .... [babas]

Inma ...tu sabes que yo haria todo por ti, que te quiero por encima de todas las cosas y no hay ni un solo dia que me despierte sin pensar en tu sonrisa.....no te vayas con un cualquiera, como Heracles, que encima es un manipulador abusón......

Vente a mis brazos que te cuidaré como una princesa !![amor]
TaSnA escribió:EH EH EH EH!!!!!!!! A ver k pasa aki!!! K parece k m tais rifando o algo. Yo m ire kon kien m salga el pijo, ok? XD
eraser no m kabrees... cawento k Heracles es mu weno, odo!

no te cabreo, te prevengo... [qmparto]

mira si es malvado que no quiere invitarme para que hablemos... intenta aislarte para hacerte daño [tomaaa]

¬_¬ heracles, eres malvado... y feo por lo que veo [qmparto]
Esteban_Rp escribió:

Inmi solo me ---> AMA <---- A MI .....[amor][amor] y me ha prometido una noche de lujuria si la voy a ver .... [babas]

Inma ...tu sabes que yo haria todo por ti, que te quiero por encima de todas las cosas y no hay ni un solo dia que me despierte sin pensar en tu sonrisa.....no te vayas con un cualquiera, como Heracles, que encima es un manipulador abusón......

Vente a mis brazos que te cuidaré como una princesa !![amor]

Eso d k solo a ti... weno, más o menos [sonrisa]

STIBY... AI LOF LLU!! [inlove]

Heracles... todo se andará kon el tiempo, xo k tb t kero [ginyo]
TaSnA escribió:

STIBY... AI LOF LLU!! [inlove]

I LOBE LLU UNA JARTÁ MAS TOABIA [amor]

Inma la más bella ! escribió:Heracles... todo se andará kon el tiempo, xo k tb t kero [ginyo]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
158 respuestas
1, 2, 3, 4