Plataforma Vibradora

Hola estoy interesado en comprarme una de estas famosas plataformas vibradoras y como precio limite había pensado hasta 600 euros que es lo que vale el gym form vibromax, cual me recomendais que me compre, ahy alguna por el mismo precio que sea mejor??, o que tenag mas potencia¿?¿?
Muchas Gracias.
A mí me gustaría si realmente es eficaz. Lo es ?
Yo estube apunto de pillarme una de esas de 600 euros, pero despues de leer mucho sobre ellas, descarte la compra, depende para lo que la quieras, es efectiva o no, si la vas a usar poco, solo para ejercitar y demas, unas tres veces por semana y una media hora, pues te vale, si lo que quieres es bajar peso o quieres darle caña, pues segun lo que lei cascan que dan gusto, los motores no son muy potentes que digamos y son para muy poco uso, si quieres perder peso y darte caña, tienes que mirar algo superior, con motores potentes y estas se suben de los mil euretes incluso dos mil, de estas ya lei muy buenos comentarios, pero los que lei de las de 600, el 80% eran negativos, y despues el servicio tecnico decian que era malisimo, saludos.
wachisnais está baneado por "troll"
Ni se te ocurra comprar una en www.quirumed.com, son malisimas y cascan cada dos por tres y luego el servicio tecnico es de lo peor.....te lo digo porque del gym donde voy nos juntamos 8 personas y compramos una cada uno y no nos han durado ni 3 meses....
Wuenas!
He visto la plataforma vibradora Crazy Fit Massage, la he probado en una tienda y no me ha parecido mala. Alguien la tiene? Que tal funciona? Da resultados? Que diferencia hay de esta con la GYM Form Vibro Max, más o menos parecen tener las mismas caracteristicas, las dos son de 200w. Gracias.
Sí, funciona, te vas a poner cuadrado en 1 semana como el tio del anuncio...

Déjate de chominadas y apúntate al gimnasio combinado con una dieta estricta, pero claro eso es muy duro, desde luego que fácil os sacan la pasta a algunos....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo hoy me he montado en uno y a mi que no me vengan con chorradas que eso no puede ser sano, lo primero ya puedes colocarte muy bien o si no las rodillas sufren y lo segundo es que no sales cansado, si no cansa no es ejercicio.

Y ni se os ocurra subir a una de esas sin haber meado antes, duele.
Cómprala, en una semana estarás que ni Ronnie Coleman.

Eso es una basura hombre, si quieres estar sano y fuerte; deporte o gimnasio. Nada de tonterías como ésas.
Esas plataformas son cojonudas para la regeneración muscular tras lesiones, para ejercitar articulaciones tras lesiones y para que personas con poca movilidad puedan ejercitar los músculos que no mueven.
Si quieres perder peso y ponerte en forma olvídate, salvo que combines estas plataformas con ejercicio en gimnasio o al aire libre, que como te han dicho es donde de verdad quemas grasas y ejercitas a un nivel alto los músculos.
La gente que conozco que las ha utilizado es para reforzar las rodillas que les sufren mucho al salir a correr, pero en forma se ponen saliendo a correr.
Esas plataformas, al igual que todo lo que venden en teletienda (con relacion al deporte), lo veo como un complemento de otra actividad fisica seria: Solas no sirven de nada.
Tema calidad, ¿alguien duda que las que venden por la tv son una mierda?
Ésto no sirve para nada, como mucho para cascarte las articulaciones si no lo usas bien.
si la gente se informarse... a ver no son para ponerse cachas, sino para complementar un trabajo fisico o, en todo caso para que la gente que no puede hacer ejercicio haga ejercicio a un bajo nivel.
Saludos
Cómprate una bici estática que eso sí que es sano y vas a adelgazar de lo lindo.
Mox escribió:Yo hoy me he montado en uno y a mi que no me vengan con chorradas que eso no puede ser sano, lo primero ya puedes colocarte muy bien o si no las rodillas sufren y lo segundo es que no sales cansado, si no cansa no es ejercicio.

Y ni se os ocurra subir a una de esas sin haber meado antes, duele.

yo usé hace varios años una en un fiseoterapeuta para una lesión en las piernas y las rodillas no sufrian nada, y si que cansaba
Que os Parece esta plataforma vibratoria¿?¿? Es mejor que cualquiera de las de 600 euros? tipo gym form vibromax?

Ficha técnica de PLATAFORMA VIBRANTE OSCILANTE PLATE 006 POWER VIBRATORIA
Plata Forma Fitness oscilante ULTIMA GENERACION FABRICADO BAJO LAS NORMAS DE CALIDAD ISO 9001!! ENVIADA CON CORREAS a ++ EFICAZ Garantía legal de un año MANTENERSE EN FORMA DIVIRTIENDOSE ... ADELGAZAR FACILMENTE UNO DE LOS MODELOS MAS PODEROSOS DEL MERCADO

Parametros: · POTENCIA: 550W / 60 Hz . AMPLITUD DE OSCILACIONES/ 13MM · POTENCIA MAXIMA: 1.5cv · NIVELES DE VIBRACIONES: 1-20/1-30/1-50 · FRECUENCIA: 0 à 50 vibraCionEs pOr seGUNDO · PESOs MAXIMOS SOPORTADOS: 150Kg · PESO: 45Kg · VIBRACIOMES / minutO: 0 à 3600 . 40 vELOCIDADES · Norma: CE . DIMENSIONeS: 73.5cm X 69.5cm X 122.0cm Enviada con un par de correas fijas, duras y ajustables. Con agarres en espuma, les permitira trabajar en conjunto la parte alta del cuerpo, ademas de la baja, gracias a vibraciones de calidad! Dos ruedas en la parte trasera de la maquina estan fijas sobre el cuadro, para que todos los usuarios, hombres o mujeres, puedan desplazarlo luego de uso. Caracteristicas tecnicas / Funciones: DISEÑO HIGH TECH 3 PANTALLAS LED: CRONOMETRO, VELOCIDAD, CAPTADOR IMC (MEDIDOR DE GRASA) TRES PROGRAMAS DE ADELGAZAMIENTO CON FUNCION IMC 50 VELOCIDADES DISPONIBLE SEGÚN LAS NECESIDADES PROTECCION ANTI-ESTATICA Y SOBREALIMENTACION INCREIBLE EFECTO EN LA FIGURA CORPORAL REFUERZO DE ORGANOS, TEJIDOS Y HUESOS SIN ESFUERZO VIBRACIONES SOBRE TODO EL CUERPO PERMITE QUEMAR LAS GRASAS MEJORIA DEL METABOLISMO MEJORIA DE LA ELASTICIDAD, DE LA PIEL Y DE LOS MUSCULOS ELIMINACION DE LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES Y DE LOS ORGANOS REFUERZO DE LOS HUESOS PARA PREVENIR LA OSTEOPOROSIS MEJORA DE LA TONICIDAD MUSCULAR RENOVACION DE LA EPIDERMIA GRACIA AL METABOLISMO ACTIVO 1) ADELGAZAMIENTO: HACE QUEMAR LA GRASA EN LAS CADERAS, LA CINTURA, EL ABDOMEN POR MEDIO DE LAS VIBRACIONES Y LOS MASAJES, AL MISMO TIEMPO PULIENDO LA PIEL Y AFINANDO LA FIGURA 2) MEJORA DE LA CIRCULACION SANGUINEA Y DEL METABOLISMO: CON LA EDAD, EL COLESTEROL Y EL CALCIO PUEDEN DEPOSITARSE EN EL INTERIOR DE LAS VENAS, REDUCIENDO ASI SU DIAMETRO Y HACIENDO RIGIDA LA VENA DANDO COMO RESULTADO LA HIPERTENSION ARTERIAL O LA ANOXEMIA, E INCLUSO UNA INSUFICIENCIA CARDIACA. EL USO DE LA PLATA FORMA OSCILANTE PERMITE DISOLVER EL COLESTEROL Y EL CALCIO EN LAS VENAS, ENSANCHANDO ASI SU DIAMETRO Y MEJORANDO LA CIRCULACION SANGUINEA, LO QUE A SU VEZ MEJORA EL METABOLISMO. 3) REACTIVACION DEL SISTEMA NERVIOSO: MEJORA EL PODER DE INTERCAMBIO ENTRE LAS CELULAS NERVIOSAS, REGULANDO EL SISTEMA NERVIOSO LUCHANDO CONTRA LA NEURASTENIA 4) ESTIMULACION DE LOS INTESTINOS: VUELVE A PONER ORDEN EN EL INTERIOR, ESTIMULANDO LOS INSTESTINOS Y PONIENDO FIN A EL ESTRIÑIMIENTO, MASAJEANDO EN VUESTROS PUNTOS SENSIBLES SEGUN LA MEDICINA CHINA 5) MEJORIA DE LA TONICIDAD Y LAS DEFENSAS INMUNITARIAS: MANTENGASE EN FORMA Y TONICO SIN ESFUERZO Y REFUERCE SU SISTEMA INMUNITARIO MEJORANDO LA CIRCULACION SANGUINEA. PRINCIPIO DE LA PLATA FORMA OSCILANTE La plata forma oscilante actúa sobre los músculos por medio de un proceso mecánico simple: oscila, con relación a un eje central, con movimientos verticales de 13 mm en velocidades variables. Se produce una reacción muscular: La fuerza dinámica es transmitida directamente a los pies y sube hacia los músculos del cuerpo. Estos últimos se contractan como si estuvieran en acción. Acciones La sensación es inmediata: el cuerpo trabaja sin riesgos (sin golpes, tensión de tendones, inflamaciones, golpes dorsales o cervicales, etc.). Al cabo de algunos minutos, se siente la contracción real de todos los músculos del cuerpo. Una sesión de 11 minutos (1 programa de 5 minutos, seguido por 3 programas de 2 minutos) le hará ahorrarse 1 hora de deporte. Usted se beneficiara de una ganancia en la práctica de deportes de un proceso de adelgazamiento, sin cansancio. ¡Los músculos trabajan, se estiran, se contractan y usted los sentirá! Contraindicación: Mujeres embarazadas. Personas que presenten problemas de salud. Si tiene dolores en las articulaciones o en otras partes del cuerpo, si su ritmo cardiaco no es normal, o si tiene síntomas anormales, consulte a su medico antes del uso de esta maquina. Personas con tumores Personas con implantes en las caderas o en las rodillas Personas con tendonitis agudas Personas con marcapasos o con estimulantes cardiacos, enfermedades cardiovasculares
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece un timo.

Estar en forma= Dieta + Ejercicio (natación, gimnasio, deportes en general)
Yo tambien quiero buscarle una de estas a mi novia. ¿Normalmente de cuantos centimetros son?, tienen reguladores, ¿no?. Espero que lo disfrute, que las tias que lo anuncian no veas como chillan.

Bueno, ya sin coñas, como han dicho por ahi esto no sirve pa'na. Si quieres alguna maquina pa casa, una bici estatica, sino, te apuntas a un gimnasio y veras que bien, o lo mejor del mundo, aficionarse a un deporte.

Un saludo.
Yo no quiero ponerme en forma, ni cachas, ni tener musculitos por todos los lados. Tengo un trabajo muy sedentario y no dispongo de tiempo para irme después a correr o a gimnasios, llego demasiado matado, con estrés y mucho cansancio. Necesito algo que me haga mover un poco los músculos para que no estén sin moverse durante todo el puñetero día, para hacer algo de ejercicio y de paso que no me canse demasiado, ya que al final del día acabo reventado, con ganas de ir a la cama nada más.
Por eso estoy pensando en buscar una de estas máquinas y os pregunto para saber cual de ellas estaría medianamente bien, ya se que ninguna de ellas hace milagros y que todos los anuncios de la television son patrañas, pero lo he probado y al bajarme he notado mis musculos más ligeros, menos pesados y eso es exactamente lo que quiero. Algo para moverme un poco y no cansarme demasiado. Y si de paso encuentro alguno que este bien y tonifique un poco o queme algo de grasa pues no esta mal, aunque tampoco lo necesito mucho, con mantener la linea me basta.

Y es cierto, estoy con todos vosotros, no hay nada como el ejercicio físico natural nada va a ser mas sano ni ninguna máquina va a hacer que consumas más grasas, si quieres adelgazar lo primero es hacer una dieta, controlar todo lo que comes.

Sólo os pido que gente que conozca estas máquinas o que sepan algo de ellas me pueda aconsejar para elegir una que este medianamente bien, no que me vaya a poner como Hulk, jeje.
17 respuestas