Platfo - Nueva plataforma de streaming gratuita del gobierno

El Ministerio de Cultura acaba de lanzar Platfo, una plataforma de streaming dedicada a la historia del cine español.

La plataforma se dividirá en tres páginas principales:
- FILMO, que tiene el contenido de la Filmoteca Española, bien como de las filmotecas de Cataluña, Valencia y Mallorca.
- PLAY, con "programación especial seleccionada". Ahora mismo, no tiene más que algunos podcasts y trailers de las películas que han estado en el Festival de Málaga.
- PRO, que será reservada a los profesionales.

La plataforma aún está declaradamente en beta, así que tendremos más contenido siendo digitalizado e incluido a la plataforma en los próximos meses.

La dirección es https://platfo.es/home
Patchanka escribió:El Ministerio de Cultura acaba de lanzar Platfo, una plataforma de streaming dedicada a la historia del cine español.

La plataforma se dividirá en cuatro páginas principales:
- FILMO, que tiene el contenido de la Filmoteca Española, bien como de las filmotecas de Cataluña, Valencia y Mallorca.
- PLAY, con "programación especial seleccionada". Ahora mismo, no tiene más que algunos podcasts y trailers de las películas que han estado en el Festival de Málaga.
- PRO, que será reservada a los profesionales.

La plataforma aún está declaradamente en beta, así que tendremos más contenido siendo digitalizado e incluido a la plataforma en los próximos meses.

La dirección es https://platfo.es/home

Pues te doy las gracias... casualmente he clicado por mirar por encima... y he pasado por la filmoteca de Valencia y he podido alegrarme al ver que tienen un video de 1926 de mi Localidad... :) :) Mil gracias.

Lo cierto es que he entrado, pensando que serían películas o series con ese idioma original...
Pues a mi me parece una buena iniciativa. No se si habra masterial de mi interes pero siendo gratuita esta muy bien impulsar este contenido
a mi tambien me parece buena iniciativa. gracias por la informacion @Patchanka
4 respuestas