Un juego que me quedé con ganas de jugar en WiiU, así que encantado de que salga un remaster. 33 me parece un buen precio, considerando lo que suelen valer los juegos en Switch (excepto los indies). Y que los de Platinum se arriesguen a autopublicarse, sin pasar por una editora (que parece ser nadie les apoyaría este remaster), me parece fenomenal.
La pasta es para autopublicarse y para financiar los ports a otros sistemas (Steam, Ps4), además de añadir más cosas. Por lo visto, si sacan bastante habrá DLCs, que para los backers serán gratuitos. Por tanto, en abril saldría el port de Switch y luego irían saliendo los otros ports y el contenido extra. De ahí sale la campaña. Y vamos, simplemente autopublicar y gastar algo en márqueting se come esa pasta y más. Siempre estáis igual, como si eso de pedir financiación en Kickstarter fuera para irse de vacaciones a la playa y los diversos costes de producir y poner a la venta un videojuego fueran cosa de cuatro leuros.
Por cierto, mucha queja pero ya lleva 839.994€ y subiendo. Y habrá que ver que otras tres cosas tienen por anunciar en su página esta de 4. Supongo que el resto serán juegos nuevos, no creo que las tres opciones que quedan también estén encaminadas a la autopublicación y la financiación via Kickstarter, ni que sean todo remasters. ¿O sí? Ya han dicho que tienen sorpresas en la campaña del Wonderful, pero me pregunto si solo sobre este o relacionado con la famosa web del 4.