Machinicle escribió:Andres 12 escribió:Suerte que existe Nintendo y el público de Nintendo, porque si fuese por el de otras consolas no habría ni más Bayonetta ni mucho menos ningún Astral Chain.
El publico de Nintendo? esos que se compraron la Wii U? esos que compraron el Bayonetta 2 en Wii U y en Switch y cuyas ventas fueron inferiores a las del primer Bayonetta? esos que con con mas de 100M de Switch vendidas el Astral Chain se quedo como en 1.5M de ventas?
Que en su momento Nintendo salvo Bayonetta 2 porque ni Sony ni MS la querian es una cosa, pero el publico de dicho juego no era el de Nintendo ni de coña
Machinicle escribió:Andres 12 escribió:Suerte que existe Nintendo y el público de Nintendo, porque si fuese por el de otras consolas no habría ni más Bayonetta ni mucho menos ningún Astral Chain.
El publico de Nintendo? esos que se compraron la Wii U? esos que compraron el Bayonetta 2 en Wii U y en Switch y cuyas ventas fueron inferiores a las del primer Bayonetta? esos que con con mas de 100M de Switch vendidas el Astral Chain se quedo como en 1.5M de ventas?
Que en su momento Nintendo salvo Bayonetta 2 porque ni Sony ni MS la querian es una cosa, pero el publico de dicho juego no era el de Nintendo ni de coña
Machinicle escribió:Mejor que saquen sus juegos en todas las plataformas, PC incluido, que a muchos nos gustan sus juegos pero pasamos de Nintendo y su Switch, anda que bien que rascarian ventas con Bayonetta 2 o Astral Chain en las otras plataformas y solo tendrian que invertir en portear a las demas plataformas, pero claro como tienen contratos de exclusividad con Nintendo no pueden y luego andan llorando porque a duras penas llegan a 1 millon de ventas con sus juegos porque mucho de su publico esta fuera de Switch
exitfor escribió:NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo
Y qué tiene que ver que tengas o no internet para cambiar el modelo de producción de un juego hacia uno basado en servicios?
NesT escribió:exitfor escribió:NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo
Y qué tiene que ver que tengas o no internet para cambiar el modelo de producción de un juego hacia uno basado en servicios?
Cuantos juegos offline conoces tu que tengan ese modelo?
los proyectos que estamos tratando de crear de cara al futuro serán diferentes en términos de estructura
Andres 12 escribió:Coméntaselo a SEGA que era la que no quería invertir en sacar otro Bayonetta porque no lo veía rentable. Las ventas que tuvo no las sé, pero sin Nintendo (y sin el público de Nintendo) no existirían esos títulos, así que poco sentido tiene criticar la actitud de Platinum cuando Nintendo ha sido la única que ha querido financiar esos juegos.
Oystein Aarseth escribió:A lo que se refiere el compañero es que si no fuera por Nintendo nisiquiera tendríamos esta discusión, Bayonetta seria una de esas franquicias olvidadas en el catalogo de la septima generación.
Para bien o para mal si Bayonetta sigue en boca de todo el mundo, es gracias a Nintendo.
Vectorchile escribió:bye bye platinium no tengo tiempo para eso, para mi los videojuegos son como las películas sirven para una tarde o tardes y a otra cosa.
Jota182SP escribió:El mercado cambia y supongo que los que tenemos una edad lo vemos los servicios como una tomadura de pelo...
Los juegos siempre han valido lo mismo (por la inflación puede parecer que ahora más, pero no es así, aun recuerdo que me costó el puto Killer Instinct de la Super como 15000 pelas, o sea unos 80 putos eurazos de ahora) y se pasaban en poco tiempo... Y los que no, es por que eran la hostia de difíciles o no tenían guardado cada 3 minutos como ahora.
El nini de ahora que empieza con esto, pues entiendo que quiere otro rollo y no jugar "solo" y que dure el juego meses, o un año.
Pero lo entiendo, o uno se adapta o perece.
Yo, he perecido.
PlatinumGames quiere desarrollar juegos que sean disfrutados “durante un período de tiempo más largo”
PlatinumGames quiere desarrollar juegos que les sean rentables “durante un período de tiempo más largo”
Pakiyopgd escribió:Ahí está por ejemplo ahora el nuevo YuGiOh que se mea en todos los anteriores simplemente por ser un juego como servicio en condiciones.
Pero es que no entiendo porque venís tantos con el mismo cuento ¿No habeis vivido juegos como world of warcraft, ragnarok online o league of legends?
Machinicle escribió:No si por eso te lo comento a ti que respondiste solo a un pedazo de mi primer post e ignoraste el resto del contexto para sacar este tema absurdo que no tiene nada que ver con hilo, pero las ventas hablan por si solas, al publico de Nintendo le importa muy poco los jugos de Platinum por mucho que Nintendo este financiando esos juegos, y por eso PG ahora busca hacer juegos como servicio porque trabajando para Nintendo no salen las cuentas
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que les veo es que son efímeros, no es una obra que pueda perdurar en el tiempo, sino que a lo largo del tiempo modifican esa experiencia, necesitan cambiar para mantener jugadores y mantenerlos conectados hasta que chapa y se acaba y nunca puedes volver a repetir la experiencia, volver a jugar pasado un tiempo para empezar desde el principio y tener la experiencia de un contenido cerrado y acabado, además de otros aspectos relacionados con la monetización.
Pero bueno, que me parece perfecto que le guste eso a la gente y lo disfrute, si es tan rentable imagino que es porque a mucha gente le gusta y deja ahí su dinero en vez de en obras acabadas.
Andres 12 escribió:Hombre, es bastante relevante ya que dices que al público de Nintendo no le interesan los juegos de Platinum, pero fíjate si le interesan menos a los de otras consolas que tuvo que venir Nintendo a pagar la segunda parte de uno y encargar una nueva IP. No sé que contexto he ignorado de un post de dos frases pero vamos, si tu crees que no tiene relación lo que dices, cuando estás pidiendo que se hagan ports de juegos financiados por Nintendo, pues muy bien
Machinicle escribió:Andres 12 escribió:Hombre, es bastante relevante ya que dices que al público de Nintendo no le interesan los juegos de Platinum, pero fíjate si le interesan menos a los de otras consolas que tuvo que venir Nintendo a pagar la segunda parte de uno y encargar una nueva IP. No sé que contexto he ignorado de un post de dos frases pero vamos, si tu crees que no tiene relación lo que dices, cuando estás pidiendo que se hagan ports de juegos financiados por Nintendo, pues muy bien
Menudo trollaso estas hecho, mira que decir que a el publico de las otras aprecia menos los juegos de PG cuando las ventas de los juegos de PG multiplataforma superan ampliamente las ventas de los juegos de PG exclusivos de Nintendo es bastante ridiculo, ya en un mensaje anterior afirmabas desconocer las ventas pero encima seguir diciendo la misma tonteria es de tela oiga, tan solo Nier Automata ha vendido mas que todos los juegos de PG en Switch juntos joder
Sobre el contexto que no has entendido, pues bueno te lo intentare explicar pero sin esperanza de que lo entiendas, mencione lo de hacer ports de Bayonetta 2 y Astral Chain como ejemplo de como podria PG vender mas sus juegos porque de eso va el tema del hilo, de que PG quiere vender mas, e inmediatamente confirme que no pueden hacerlo porque son exclusivos de Nintendo y todo dentro del contexto de el porque PG buscan vender mas, en ningun momento "pedi" que hagan esos ports, eso te lo invitas para seguir hablando de tu tonterias. Tienes mi primer post atras, cuando quieras de lo vuelves a leer(que ya se que no lo haras) a ver si entiendes de lo que hablo y sobre el tema del hilo pero como ya se que no lo haras por mera dignidad y etica y seguiras con tu chorrada pa´delante, pues tu a lo tuyo que es hablar lo buena que es Nintendo salvando Bayonetta 2 a un hilo cuyo tema es que PG no ha tenido suficientes ventas y ahora buscan otras opciones como los GaaS, todo correcto
Pakiyopgd escribió:Vectorchile escribió:bye bye platinium no tengo tiempo para eso, para mi los videojuegos son como las películas sirven para una tarde o tardes y a otra cosa.
Nos gastamos 45-80 € para pasarnos el juego en una tarde, di que si
Pakiyopgd escribió:Jota182SP escribió:El mercado cambia y supongo que los que tenemos una edad lo vemos los servicios como una tomadura de pelo...
Los juegos siempre han valido lo mismo (por la inflación puede parecer que ahora más, pero no es así, aun recuerdo que me costó el puto Killer Instinct de la Super como 15000 pelas, o sea unos 80 putos eurazos de ahora) y se pasaban en poco tiempo... Y los que no, es por que eran la hostia de difíciles o no tenían guardado cada 3 minutos como ahora.
El nini de ahora que empieza con esto, pues entiendo que quiere otro rollo y no jugar "solo" y que dure el juego meses, o un año.
Pero lo entiendo, o uno se adapta o perece.
Yo, he perecido.
Pues yo llevo toda la vida jugando a videojuegos y ya te digo que no lo veo como una tomadura de pelo, depende enteramente de como lo orienten.
Ahí está por ejemplo ahora el nuevo YuGiOh que se mea en todos los anteriores simplemente por ser un juego como servicio en condiciones.
Pero es que no entiendo porque venís tantos con el mismo cuento ¿No habeis vivido juegos como world of warcraft, ragnarok online o league of legends?
Dwyane escribió:Creo que hay un termino medio entre MG Rising Re vengance y un Babylons Fall.
Mas Nier Automatas es lo que queremos
NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo
DavET escribió:NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo
Claro caso de conformista patológico tragatodo ...
Así va el planeta, de que año eres majo si no es indiscreción ???
Jota182SP escribió:Pakiyopgd escribió:Jota182SP escribió:El mercado cambia y supongo que los que tenemos una edad lo vemos los servicios como una tomadura de pelo...
Los juegos siempre han valido lo mismo (por la inflación puede parecer que ahora más, pero no es así, aun recuerdo que me costó el puto Killer Instinct de la Super como 15000 pelas, o sea unos 80 putos eurazos de ahora) y se pasaban en poco tiempo... Y los que no, es por que eran la hostia de difíciles o no tenían guardado cada 3 minutos como ahora.
El nini de ahora que empieza con esto, pues entiendo que quiere otro rollo y no jugar "solo" y que dure el juego meses, o un año.
Pero lo entiendo, o uno se adapta o perece.
Yo, he perecido.
Pues yo llevo toda la vida jugando a videojuegos y ya te digo que no lo veo como una tomadura de pelo, depende enteramente de como lo orienten.
Ahí está por ejemplo ahora el nuevo YuGiOh que se mea en todos los anteriores simplemente por ser un juego como servicio en condiciones.
Pero es que no entiendo porque venís tantos con el mismo cuento ¿No habeis vivido juegos como world of warcraft, ragnarok online o league of legends?
Yo soy anterior a eso... no había internet.
Supongo que por eso lo retro , lo remake y mierdas de antes está ahora "de moda".
NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que les veo es que son efímeros, no es una obra que pueda perdurar en el tiempo, sino que a lo largo del tiempo modifican esa experiencia, necesitan cambiar para mantener jugadores y mantenerlos conectados hasta que chapa y se acaba y nunca puedes volver a repetir la experiencia, volver a jugar pasado un tiempo para empezar desde el principio y tener la experiencia de un contenido cerrado y acabado, además de otros aspectos relacionados con la monetización.
Pero bueno, que me parece perfecto que le guste eso a la gente y lo disfrute, si es tan rentable imagino que es porque a mucha gente le gusta y deja ahí su dinero en vez de en obras acabadas.
Machinicle escribió:Andres 12 escribió:Suerte que existe Nintendo y el público de Nintendo, porque si fuese por el de otras consolas no habría ni más Bayonetta ni mucho menos ningún Astral Chain.
El publico de Nintendo? esos que se compraron la Wii U? esos que compraron el Bayonetta 2 en Wii U y en Switch y cuyas ventas fueron inferiores a las del primer Bayonetta? esos que con con mas de 100M de Switch vendidas el Astral Chain se quedo como en 1.5M de ventas?
Que en su momento Nintendo salvo Bayonetta 2 porque ni Sony ni MS la querian es una cosa, pero el publico de dicho juego no era el de Nintendo ni de coña
Machinicle escribió:Andres 12 escribió:Coméntaselo a SEGA que era la que no quería invertir en sacar otro Bayonetta porque no lo veía rentable. Las ventas que tuvo no las sé, pero sin Nintendo (y sin el público de Nintendo) no existirían esos títulos, así que poco sentido tiene criticar la actitud de Platinum cuando Nintendo ha sido la única que ha querido financiar esos juegos.
No si por eso te lo comento a ti que respondiste solo a un pedazo de mi primer post e ignoraste el resto del contexto para sacar este tema absurdo que no tiene nada que ver con hilo, pero las ventas hablan por si solas, al publico de Nintendo le importa muy poco los jugos de Platinum por mucho que Nintendo este financiando esos juegos, y por eso PG ahora busca hacer juegos como servicio porque trabajando para Nintendo no salen las cuentasOystein Aarseth escribió:A lo que se refiere el compañero es que si no fuera por Nintendo nisiquiera tendríamos esta discusión, Bayonetta seria una de esas franquicias olvidadas en el catalogo de la septima generación.
Para bien o para mal si Bayonetta sigue en boca de todo el mundo, es gracias a Nintendo.
Lo mismo te digo que al compañero, que Nintendo haya salvado a Bayonetta no cambia el hecho de que al publico de Nintendo le interesa muy poco los juegos de Platinum y se puede ver con las ventas, y esto no es ni el tema del hilo por lo que hablar de si Nintendo salvo Bayonetta en un hilo sobre PG y sus nuevas intenciones con los GaaS es directamente una estupidez que ha sacado del contexto el otro usuario
Rastafumi escribió:Lo que pasa que están desesperados por sacar un juego que les haga ganar dinero, ya que con Babylon's Fall se pegaron tremendo fogonazo que no se han levantado.
nekuro escribió:Rastafumi escribió:Lo que pasa que están desesperados por sacar un juego que les haga ganar dinero, ya que con Babylon's Fall se pegaron tremendo fogonazo que no se han levantado.
Pero aún no ha salido ¿no?; osea, se van a ostiar seguro, pero todavía no lo han hecho.