Deyembe escribió:davoker escribió:
Por cierto, madre mia si se viera el juego como a lo ultimo del vedo, nada que ver
Pues el juego se ve asi
Eso es distinto al final del video? Imagino que te refieres a la version de one
Todo lo del final del video es con el motor del juego. Otra cosa es que sea mas espectacular por los planos
Noriko escribió:Ni con un palo....
Por otra parte es un poco triste que la one, como juegos destacables este año tenga unicamente un indie y este exclusivo temporal (en consolas) que nisiquiera esta acabado.
davoker escribió:Deyembe escribió:davoker escribió:
Por cierto, madre mia si se viera el juego como a lo ultimo del vedo, nada que ver
Pues el juego se ve asi
Eso es distinto al final del video? Imagino que te refieres a la version de one
Todo lo del final del video es con el motor del juego. Otra cosa es que sea mas espectacular por los planos
Mas bien creo que usan algun tipo de reshade para realzar los graficos, yo no veo igual tu imagen que lo que se ve en el video, tambien es verdad que hablar sin probar esta feo por mi parte, he visto muchos videos del juego, gameplays, me gusta verlos, y no me parece igual, pero lo mismo jugando no se tan diferente como me parece no se.
davoker escribió:Mas bien creo que usan algun tipo de reshade para realzar los graficos, yo no veo igual tu imagen que lo que se ve en el video, tambien es verdad que hablar sin probar esta feo por mi parte, he visto muchos videos del juego, gameplays, me gusta verlos, y no me parece igual, pero lo mismo jugando no se tan diferente como me parece no se.
Deyembe escribió:Puede ser
Yo solo dire que también habia visto varios videos y cuando lo compre, me sorprendieron bastante los graficos, pues pense que seria mas cutrecillo, pero vaya, la hierba me sorprendio mucho lo bien que se veia
agron escribió:@Antartic0 al final me vas ha hacerte contestar mal. Recomendando a la gente que compre juegos que van a pedales, se ve que no tenéis mucho filtro o unas tragaderas bien grandes. Luego, si no lo arreglan, a llorar a los foros. Si el juego ha salido mal, se les dice con la cartera. Yo soy el primero al que si le preguntan si compraria PUBG, digo que no. Esta mañana he ido a buscar una One Fat a una tienda de segunda mano (100€ pelada) para poder opinar con fundamento de como va el juego, y perdona, pero sigue siendo una puta mierda de port (el estilo de juego gustará más o menos pero no es de lo que estaba hablando yo).
Ahora tengo ciento y pico euros menos en el bolsillo, pero ey, ya tengo el juego y la consola para poder RAJAR a gusto de lo LAMENTABLE del port
@Deyembe el juego se ve asi en PC (https://imgur.com/ZA6v0j9 -> en el comentario pone ULTRA SETTINGS).
En la One X, ni de flay.
Arlan Ashald escribió:A mi me parece un buen juego, es mas es el juego que me ha devuelto la ilusion por los shooters online porque los battlefield, los cod, estan mas que trillados y son el referente junto al overwatch que me recordo bastante a un team fortress mejorado 2.0....
No se por qué tanto odio por el juego... el tema es que se han visto sobrepasados por el exito. Es un early acces que deberia seguir siendolo pero quiza mucha gente ha sentido lo mismo que yo indico en este comentario y disfruta del juego que es LO REALMENTE IMPORTANTE Y QUE HA ENGANCHADO A 20 millones de jugadores de PC.
Es sabido que el juego no esta optimizado (yo con una 1070 juego de lujo a 2k en ultra pero claro a dia de hoy me va todo OK). Pero mi novia por ejemplo juega a unos 40 frammes constantes en alto con una 960 y lo disfruta igual, no esta todo el rato fijandose en aqui ha bajado un framme o aqui a subido... que es lo que veo que mucha gente le da importancia por encima de todo...
En mi opinion la version de consolas deberia haber esperado mas tiempo a que estuviera preparada ya que ni siquiera esta optimizada la de PC... pero al menos pueden disfrutar el juego que tiene una jugabilidad y unos momentos inolvidables...
Resumen: Version de consolas una caca que deberia haber esperado y espero que mejoren. JUego divertido que aun esta en desarrollo y a la gente le da mucha rabia que tenga tanto exito... Lo popular no mola es como el "despacito"... (que gilipolleces de gente ignorante hay que leer...)
Un saludo.
Durandarte escribió:Joder... viendo los videos en One fat da todo el cancer jugar a este juego, en X almenos parece que a la hora del gameplay mantiene los 30fps, cosa rara por que los graficos parecen de final de gen de ps360 y no son nada exigentes para que fuera a 60 fluidos.
Esperemos que arreglen esa aberracion, almenos el que no tenga pc puede disfrutarlo en One (si es en X mejor).
Decapitare escribió:yo esperaba comprármelo en navidad si salia alguna promoción, pero con la negativa de los comentarios me lo estoy pensando ahora
Kendo14 escribió:Está igual de mal optimizado que en pc? Por que quería pillarmelo para xbox one ya que en mi pc no funciona de manera fluida y no voy a actualizar mi hardware por un juego.
agron escribió:@Antartic0 Ya he encontrado a un incauto y se la he vendido con el juego en digital y 30 dias de Gold por esos 145€. Yo en la entrada del hilo, sólo comenté "Parece ser que no soy el único que se queja del mal rendimiento del juego" y tú entraste al trapo enseguida a meter excusas de mal comprador. Recomendáis un juego que va a pedales a todo el mundo y no se os cae la cara de vergüenza, luego si los de Blue Hole trincan pasta y se largan dejando el juego como estaba, la culpa es de los usuarios?? Venga va, que creo que ya esta todo dicho.
agron escribió:Veo que no soy el único que piensa que el rendimiento en las Xbox no es para tirar cohetes
agron escribió:@Antartic0 he vendido el correo, cuenta asociada y la key que conseguí barata buscando por internet. Y sí que se puede hacer, no soy el único que lo ha hecho o lo hace. No vivo a tope, trabajo en una tienda de informática, y hay mucha gente que tiene que hacer regalos estos días. A mi me sobran 100, 200 o 300 euros para comprar algo e informarme de primera mano. Parece ser que a tí los 800 euros que hacen falta para mover el juego en PC no te sobran. Con cualquiera de los PCs de mi firma y una GTX 970 juegas a 60 fps, y con mejores acabados gráficos que en las Xbone Fat, lo he comprobado de primera mano, gastándome el dinero.
Por cierto, me han vuelto a quotear unos mensajes más arriba para que veas que sólo comente que no era el único que no veía bien el rendimiento del juego, y he acabado comprando y vendiendo una consola sólo para asegurarme de que no vivo en matrix. En la XboneX si que pueden tener margen de mejora, pero en las Xbone Fat y S, no lo tengo tan claro.
bley escribió:El que se queja es que no tiene ni idea.
El juego es la hostia de divertido y jugable por 25€ de mierda, yo lo hago en un Xbox One S.
Y ya solo va a ir a mejor, lo bueno esque todos jugamos con más igualdad que en PC, no hay chetos y puedo hacerlo en el salón de casa, el control con el mando lo han hecho muy bueno.
RommelF escribió:bley escribió:El que se queja es que no tiene ni idea.
El juego es la hostia de divertido y jugable por 25€ de mierda, yo lo hago en un Xbox One S.
Y ya solo va a ir a mejor, lo bueno esque todos jugamos con más igualdad que en PC, no hay chetos y puedo hacerlo en el salón de casa, el control con el mando lo han hecho muy bueno.
+1
Lo tengo desde hace meses en PC, y o poco que he jugado en Xbox one X me ha ido mejor que todas las partidas que he jugado en pc, (con un ordenador de 2.000€)
En PC nunca he jugado una partida en la que en algún momento fuese un drama de caídas y tirones, en lo poco que he podido jugar en Xbox, no he visto ningún drama así, y como dices tu seguro que va a mejor.
PD: Parece que venimos de un juego pulidisimo en PC, y que ahora nos han dado una castaña en Xbox.. Como siempre el que mas habla y calienta en los foros es el que no ha probado nada, y solo habla de oídas D
Arlan Ashald escribió:
Totalmente mentira lo que comentas....
... MI PROPIOS OJOS EN UNA XBOX ONE S. EN xbox one X no lo he probado.....
....no digais gilipolleces del tipo que cito mas arriba como que va mejor que en un PC de 2000€ porque macho o te han estafado en tu pc, o es que mientes mas que hablas.
Un saludo
RommelF escribió:Arlan Ashald escribió:
Totalmente mentira lo que comentas....
... MI PROPIOS OJOS EN UNA XBOX ONE S. EN xbox one X no lo he probado.....
....no digais gilipolleces del tipo que cito mas arriba como que va mejor que en un PC de 2000€ porque macho o te han estafado en tu pc, o es que mientes mas que hablas.
Un saludo
Relájate y habla con respeto.
Qué por la misma regla de tres te digo yo a ti que todo lo que me cuentas es mentira.
Di que tu experiencia es tal o cual, o que te sorprende.. Lo que quieras, pero no me llames mentiroso sin tener ni puta idea de mi experiencia.
Si te quieres creer lo que sigo te lo crees, y si no no, pero respeto y educación.
No tengo ningún motivo para defender la versión de xbox sobre la de pc, hablo de mi experiencia y punto.