PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox One después de vender 24 millones de copias en PC

Ni con un palo....

Por otra parte es un poco triste que la one, como juegos destacables este año tenga unicamente un indie y este exclusivo temporal (en consolas) que nisiquiera esta acabado.
Deyembe escribió:
davoker escribió:
Por cierto, madre mia si se viera el juego como a lo ultimo del vedo, nada que ver :-| XD

Pues el juego se ve asi

Imagen

Eso es distinto al final del video? Imagino que te refieres a la version de one

Todo lo del final del video es con el motor del juego. Otra cosa es que sea mas espectacular por los planos

Mas bien creo que usan algun tipo de reshade para realzar los graficos, yo no veo igual tu imagen que lo que se ve en el video, tambien es verdad que hablar sin probar esta feo por mi parte, he visto muchos videos del juego, gameplays, me gusta verlos, y no me parece igual, pero lo mismo jugando no se tan diferente como me parece no se.
Noriko escribió:Ni con un palo....

Por otra parte es un poco triste que la one, como juegos destacables este año tenga unicamente un indie y este exclusivo temporal (en consolas) que nisiquiera esta acabado.

Bepanthol
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Deyembe escribió:
davoker escribió:
Por cierto, madre mia si se viera el juego como a lo ultimo del vedo, nada que ver :-| XD

Pues el juego se ve asi

Imagen

Eso es distinto al final del video? Imagino que te refieres a la version de one

Todo lo del final del video es con el motor del juego. Otra cosa es que sea mas espectacular por los planos

Mas bien creo que usan algun tipo de reshade para realzar los graficos, yo no veo igual tu imagen que lo que se ve en el video, tambien es verdad que hablar sin probar esta feo por mi parte, he visto muchos videos del juego, gameplays, me gusta verlos, y no me parece igual, pero lo mismo jugando no se tan diferente como me parece no se.

Puede ser

Yo solo dire que también habia visto varios videos y cuando lo compre, me sorprendieron bastante los graficos, pues pense que seria mas cutrecillo, pero vaya, la hierba me sorprendio mucho lo bien que se veia
Lo de este jeugo no se por que pero me recuerda a los bitcoins, ahora vale mucho por la gente no por el jeugo [360º]
davoker escribió:Mas bien creo que usan algun tipo de reshade para realzar los graficos, yo no veo igual tu imagen que lo que se ve en el video, tambien es verdad que hablar sin probar esta feo por mi parte, he visto muchos videos del juego, gameplays, me gusta verlos, y no me parece igual, pero lo mismo jugando no se tan diferente como me parece no se.

El reshade se usa porque es un juego muy gris y con unos colores muy pobres, al poner dicho reshade en algunos momentos logras ver mejor a la gente y ganas nitidad y color, siempre mola verlo mas ''bonito'', y apenas pierdes fps con este tipo de reshades, por no dercir que no pierdes ninguno.

Deyembe escribió:Puede ser

Yo solo dire que también habia visto varios videos y cuando lo compre, me sorprendieron bastante los graficos, pues pense que seria mas cutrecillo, pero vaya, la hierba me sorprendio mucho lo bien que se veia

Los jugadores bajan la hierba al minimo porque ves a la gente a partir de X distancia al no renderizarse dicha hierba, antes modificando un .ini podias desactivar la hierba totalmente.
agron escribió:@Antartic0 al final me vas ha hacerte contestar mal. Recomendando a la gente que compre juegos que van a pedales, se ve que no tenéis mucho filtro o unas tragaderas bien grandes. Luego, si no lo arreglan, a llorar a los foros. Si el juego ha salido mal, se les dice con la cartera. Yo soy el primero al que si le preguntan si compraria PUBG, digo que no. Esta mañana he ido a buscar una One Fat a una tienda de segunda mano (100€ pelada) para poder opinar con fundamento de como va el juego, y perdona, pero sigue siendo una puta mierda de port (el estilo de juego gustará más o menos pero no es de lo que estaba hablando yo).

Ahora tengo ciento y pico euros menos en el bolsillo, pero ey, ya tengo el juego y la consola para poder RAJAR a gusto de lo LAMENTABLE del port [enfado1]

[bye]

@Deyembe el juego se ve asi en PC (https://imgur.com/ZA6v0j9 -> en el comentario pone ULTRA SETTINGS). [rtfm]
En la One X, ni de flay.

Tas mu loco para pillar una One Fat por 100 pavos teniendo la S por casi eso en 2a mano también(ayer vendí mi S 2TB por 145€, te hubiera hecho hasta precio)
Yo no he dicho que el juego sea un portento, una maravilla... pero es early access, la One tiene juegos que tiene gráficos por encima de lo que pensamos cuando salió, dudo que este no pueda. El problema viene de la optimización, que en pc no es jauja tampoco.
Por cierto, te ha salido más cara la consola, recuerda que sin Gold no podrías jugar, a no ser que te haya conectado gratis.
Pero volviendo al tema, yo no recomiendo, opiné de lo que vi. Y por cierto, probé el juego en S y X y también hay diferencia, mucha, sobre todo iluminación. De PC no hablo porque no es el sitio. Es lo que tiene un estudio de bajo-medio perfil.

Y para terminar, sólo te invito a que contestes como te dé la gana. A mí me han educado desde el respeto y ya te adelanto que no voy a entrar al trapo. Dicho esto, lee bien tus aportes en esta noticia y los míos y mira a ver quién está llorando en lugar de disfrutarlo.

Salu2.

@Noriko Buenas de nuevo. Se te echa de menos a ti a tus post constructivos. Sigue disfrutando de tus pipillas, socio, se te quiere.
Bueno, pues otro juego más...

Todavía estoy flipando con el resquemor que provoca que salgan juegos que a la gente no le gustan en consolas... En serio, no lo entiendo... a ver si alguien me lo puede explicar.

Vale que seguramente no se trate de un Halo o un Forza, pero bueno, es un juego más... tenemos cientos de juegos para elegir si no nos gusta un juego. No entiendo ese odio a que saquen juegos o aplicaciones que no vas a usar. Puedo entender que si te gusta el juego, te quejes porque no tira bien o peta, es lógico, pero ¿quejarse porque no te gusta este tipo de juego? ¬_¬

Por ejemplo, yo no juego al Minecraft, ni al Fifa (me dan cosica)... pero me parece estupendo que formen parte del catalogo de juegos. Si los sacan será porque hay gente que los juega (las compañías no suelen sacar cosas para perder dinero).
A mi me parece un buen juego, es mas es el juego que me ha devuelto la ilusion por los shooters online porque los battlefield, los cod, estan mas que trillados y son el referente junto al overwatch que me recordo bastante a un team fortress mejorado 2.0....

No se por qué tanto odio por el juego... el tema es que se han visto sobrepasados por el exito. Es un early acces que deberia seguir siendolo pero quiza mucha gente ha sentido lo mismo que yo indico en este comentario y disfruta del juego que es LO REALMENTE IMPORTANTE Y QUE HA ENGANCHADO A 20 millones de jugadores de PC.

Es sabido que el juego no esta optimizado (yo con una 1070 juego de lujo a 2k en ultra pero claro a dia de hoy me va todo OK). Pero mi novia por ejemplo juega a unos 40 frammes constantes en alto con una 960 y lo disfruta igual, no esta todo el rato fijandose en aqui ha bajado un framme o aqui a subido... que es lo que veo que mucha gente le da importancia por encima de todo...

En mi opinion la version de consolas deberia haber esperado mas tiempo a que estuviera preparada ya que ni siquiera esta optimizada la de PC... pero al menos pueden disfrutar el juego que tiene una jugabilidad y unos momentos inolvidables...

Resumen: Version de consolas una caca que deberia haber esperado y espero que mejoren. JUego divertido que aun esta en desarrollo y a la gente le da mucha rabia que tenga tanto exito... Lo popular no mola es como el "despacito"... (que gilipolleces de gente ignorante hay que leer...)

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlan Ashald escribió:A mi me parece un buen juego, es mas es el juego que me ha devuelto la ilusion por los shooters online porque los battlefield, los cod, estan mas que trillados y son el referente junto al overwatch que me recordo bastante a un team fortress mejorado 2.0....

No se por qué tanto odio por el juego... el tema es que se han visto sobrepasados por el exito. Es un early acces que deberia seguir siendolo pero quiza mucha gente ha sentido lo mismo que yo indico en este comentario y disfruta del juego que es LO REALMENTE IMPORTANTE Y QUE HA ENGANCHADO A 20 millones de jugadores de PC.

Es sabido que el juego no esta optimizado (yo con una 1070 juego de lujo a 2k en ultra pero claro a dia de hoy me va todo OK). Pero mi novia por ejemplo juega a unos 40 frammes constantes en alto con una 960 y lo disfruta igual, no esta todo el rato fijandose en aqui ha bajado un framme o aqui a subido... que es lo que veo que mucha gente le da importancia por encima de todo...

En mi opinion la version de consolas deberia haber esperado mas tiempo a que estuviera preparada ya que ni siquiera esta optimizada la de PC... pero al menos pueden disfrutar el juego que tiene una jugabilidad y unos momentos inolvidables...

Resumen: Version de consolas una caca que deberia haber esperado y espero que mejoren. JUego divertido que aun esta en desarrollo y a la gente le da mucha rabia que tenga tanto exito... Lo popular no mola es como el "despacito"... (que gilipolleces de gente ignorante hay que leer...)

Un saludo.

Que sea o deje de ser early access es algo puramente de palabra. Si quieres que siga siendolo porque queda por pulir, tranquilo, que el juego va a seguir como hasta ahora, a base de actualizaciones que lo iran puliendo.

La unica diferencia es que ya no se llamara early access, pero a efectos practicos va a ser lo mismo
Veo toda la bilis, pero es que las optimizaciones gordas del juego vienen con el parche 1.0 que sale el dia 20 y que ya en el test server muestra grandes mejoras de rendimiento
yo esperaba comprármelo en navidad si salia alguna promoción, pero con la negativa de los comentarios me lo estoy pensando ahora [360º]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Durandarte escribió:Joder... viendo los videos en One fat da todo el cancer jugar a este juego, en X almenos parece que a la hora del gameplay mantiene los 30fps, cosa rara por que los graficos parecen de final de gen de ps360 y no son nada exigentes para que fuera a 60 fluidos.

Esperemos que arreglen esa aberracion, almenos el que no tenga pc puede disfrutarlo en One (si es en X mejor).

Leído tu comentario y lo que expresas me da mucha lástima y no por nada del juego...
Usar la palabra DA CÁNCER para comentar sobre un juego es de una frivolidad tremenda.
Compré el juego hace 3 días por insistencia de un colega que lo juega hace algún tiempo y me parece un juego totalmente sobrevalorado. La cantidad de fallos que tiene técnicos es tremendo, fallos de conexión, artefactos en los gráficos, etc. La optimizacion es nula totalmente. Tengo un equipo, decente y otros juegos en full hd no tengo problema alguno en ultra, pero la caída de fps de este juego es digna de mención. Oigo mucho que lo mejorarán, eso espero, pero desde luego no me parece para nada el bombo que se le esta dando a este juego. La idea en sí del juego es buena y es divertido, pero los fallos que tiene lo lastran demasiado por ahora.
Pues a mí no me llama... [tomaaa]

Saludos :)
Decapitare escribió:yo esperaba comprármelo en navidad si salia alguna promoción, pero con la negativa de los comentarios me lo estoy pensando ahora [360º]

Pues ni te lo piense, engancha que te cagas el jueguecito jajjaaj, coño que ayer me tire hasta las 3 de la mañana con los colegas [tadoramo] .
Está igual de mal optimizado que en pc? Por que quería pillarmelo para xbox one ya que en mi pc no funciona de manera fluida y no voy a actualizar mi hardware por un juego.
Kendo14 escribió:Está igual de mal optimizado que en pc? Por que quería pillarmelo para xbox one ya que en mi pc no funciona de manera fluida y no voy a actualizar mi hardware por un juego.

En el test server va de lujo, y entrará en funcionamiento a partir del 20 de diciembre. Evalúa en esa fecha cómo funciona, pero ya de digo, de momento va perfecto.

EDIT: veo que te referías a Xbox. Mi consejo, siendo la normal, es que no lo pilles, se ve que ya va terrible, y de ahí poco van a poder rascar. Quizás la X consiga 30 estables, pero parece dudoso.
alfax está baneado por "troll"
para mi no llega ni a la categoría de juego. O dicho de otro modo, muchos ruido y pocas nueces.
@Antartic0 Ya he encontrado a un incauto y se la he vendido con el juego en digital y 30 dias de Gold por esos 145€. Yo en la entrada del hilo, sólo comenté "Parece ser que no soy el único que se queja del mal rendimiento del juego" y tú entraste al trapo enseguida a meter excusas de mal comprador. Recomendáis un juego que va a pedales a todo el mundo y no se os cae la cara de vergüenza, luego si los de Blue Hole trincan pasta y se largan dejando el juego como estaba, la culpa es de los usuarios?? Venga va, que creo que ya esta todo dicho.

[bye]
https://www.youtube.com/watch?v=SqIlgl0F7RI

Para la One normal no lo recomiendo en absoluto, graficos de ps360 y rascadas...

En X mejora la cosa y esta casi a la altura graficamente de la version de pc, lastima la faena de "caparlo" a 30fps cuando en pc apenas baja de 60fps.

Si no tienes un pc que lo mueva en ultra o medium como minimo hazte con la version de X, si solo puedes obtar a la de One... tu mismo, al menos mejor que no jugarlo es.

Yo por ahora lo seguire jugando en pc, en consolas como no lo mejoren lo suficiente o como minimo quiten el capado de fps a X por ahora me mantendre al margen (y me jode por que tengos mas amigos en consola que en pc...)
Jugando a 1080 en One X también va a 30fps y con bajones?
agron escribió:@Antartic0 Ya he encontrado a un incauto y se la he vendido con el juego en digital y 30 dias de Gold por esos 145€. Yo en la entrada del hilo, sólo comenté "Parece ser que no soy el único que se queja del mal rendimiento del juego" y tú entraste al trapo enseguida a meter excusas de mal comprador. Recomendáis un juego que va a pedales a todo el mundo y no se os cae la cara de vergüenza, luego si los de Blue Hole trincan pasta y se largan dejando el juego como estaba, la culpa es de los usuarios?? Venga va, que creo que ya esta todo dicho.

[bye]

Así sea.
Te vuelvo a repetir que no he recomendado nada, he dado mi opinión. El juego tampoco iba bien hasta hace poco en Pc y ya tenía millones de compradores, y te hablo con un pepino de Pc que en el juego sufre de caídas de frames espectaculares, te tira del server o da pérdida de paquetes.

Te repetiré hasta la saciedad de que es un Game preview, cuando sea un juego final hablamos, por eso sale a 29€ y no a 65-70 como los típicos.

Pd: has comprado la consola a 100€, más el juego, has jugado menos de un día, lo has vendido por encima de su valor? Has vendido el Gold habiéndolo usado ya? Ya me dirás cómo porque no lo sabía, te agradecería que comentaras si se puede hacer. Por cierto, vas a tope en la vida, tronco, a mil. Qué envidia, JAJAJA.

Salu2.
Algunos comentarios ya claman al cielo, y mira que no escribo nunca.

Primero - > Early

Segundo ->
He jugado en One y lo tengo en PC desde que salió.
De verdad nadie se ha parado a pensar que no lleva ni 24 horas en Xbox y en PC lleva meses ....
¿Alguno recuerda como iba en PC cuando salió y meses después? Ya respondo yo. Mucho peor que en Xbox (Y durante meses) [Incluso hoy dia sigue a pedos]. Dejemos de exigir en menos de 24 lo que en PC lleva meses así.
Uff que triste es ver a tantisima gente meterle mierda a los usuarios de One que solamente quieren disfrutar el juego.

Cada dia me da mas asquete entrar a foros y paginas en internet... Y yo que pensaba q EOL no era tan sumamente toxico...
agron escribió:Veo que no soy el único que piensa que el rendimiento en las Xbox no es para tirar cohetes :-|

Que esperas de un hard con 6 Tflops y procesador de tablet
Gran juego que os ha dado microsoft aún sin estar terminado el juego está bastante bien, a mí personalmente en una fat no me ha tirado todavía y una vez pasados los dos minutos del comienzo, el juego rinde lo suficiente como para tener una buena experiencia y hacer que te enganche, 500.000 copias vendidas en su primer día, este juego va camino de batir records.
@Antartic0 he vendido el correo, cuenta asociada y la key que conseguí barata buscando por internet. Y sí que se puede hacer, no soy el único que lo ha hecho o lo hace. No vivo a tope, trabajo en una tienda de informática, y hay mucha gente que tiene que hacer regalos estos días. A mi me sobran 100, 200 o 300 euros para comprar algo e informarme de primera mano. Parece ser que a tí los 800 euros que hacen falta para mover el juego en PC no te sobran. Con cualquiera de los PCs de mi firma y una GTX 970 juegas a 60 fps, y con mejores acabados gráficos que en las Xbone Fat, lo he comprobado de primera mano, gastándome el dinero.

Por cierto, me han vuelto a quotear unos mensajes más arriba para que veas que sólo comente que no era el único que no veía bien el rendimiento del juego, y he acabado comprando y vendiendo una consola sólo para asegurarme de que no vivo en matrix. En la XboneX si que pueden tener margen de mejora, pero en las Xbone Fat y S, no lo tengo tan claro.

[bye] [bye]
agron escribió:@Antartic0 he vendido el correo, cuenta asociada y la key que conseguí barata buscando por internet. Y sí que se puede hacer, no soy el único que lo ha hecho o lo hace. No vivo a tope, trabajo en una tienda de informática, y hay mucha gente que tiene que hacer regalos estos días. A mi me sobran 100, 200 o 300 euros para comprar algo e informarme de primera mano. Parece ser que a tí los 800 euros que hacen falta para mover el juego en PC no te sobran. Con cualquiera de los PCs de mi firma y una GTX 970 juegas a 60 fps, y con mejores acabados gráficos que en las Xbone Fat, lo he comprobado de primera mano, gastándome el dinero.

Por cierto, me han vuelto a quotear unos mensajes más arriba para que veas que sólo comente que no era el único que no veía bien el rendimiento del juego, y he acabado comprando y vendiendo una consola sólo para asegurarme de que no vivo en matrix. En la XboneX si que pueden tener margen de mejora, pero en las Xbone Fat y S, no lo tengo tan claro.

[bye] [bye]

Creo que a estas alturas a nadie le sobra 800€ ni 100€ siquiera, la verdad. Vivimos una época donde el dinero es difícil de conseguir y fácil de gastar. Y yo tengo ese Pc y ahora la X pero mi trabajo me cuesta, también.
Lo de vivir a tope te lo dije porque comprar una consola, jugar y vender en unas horas es muy "fast&furious", no sé.
Y yo nunca te he negado ni te negaré que el juego ahora no sea óptimo ni mucho menos, anda que no le queda para ser aceptable visualmente. Lo que parece que no quieres ver es que es un ea, que ni siquiera es beta y que en Pc le saca un montón de actus más, creo que van por la 1.algo cuando en One es la 0.5 si mal no recuerdo. De hecho, si miras la cajita pone claramente lo que es, que no está terminado, que puede no coincidir con el resultado final y bla, bla, bla.

Si fuera un StreetFigther, un Ark o alguno similar anunciado como juego final pues vale, pero siendo un Game preview yo no me preocuparía aún.
¿Por qué se le tira mierda a un juego que está en desarrollo? Cuanta bilis... [facepalm]
El que se queja es que no tiene ni idea.

El juego es la hostia de divertido y jugable por 25€ de mierda, yo lo hago en un Xbox One S.

Y ya solo va a ir a mejor, lo bueno esque todos jugamos con más igualdad que en PC, no hay chetos y puedo hacerlo en el salón de casa, el control con el mando lo han hecho muy bueno.
bley escribió:El que se queja es que no tiene ni idea.

El juego es la hostia de divertido y jugable por 25€ de mierda, yo lo hago en un Xbox One S.

Y ya solo va a ir a mejor, lo bueno esque todos jugamos con más igualdad que en PC, no hay chetos y puedo hacerlo en el salón de casa, el control con el mando lo han hecho muy bueno.

+1
Lo tengo desde hace meses en PC, y o poco que he jugado en Xbox one X me ha ido mejor que todas las partidas que he jugado en pc, (con un ordenador de 2.000€)
En PC nunca he jugado una partida en la que en algún momento fuese un drama de caídas y tirones, en lo poco que he podido jugar en Xbox, no he visto ningún drama así, y como dices tu seguro que va a mejor.

PD: Parece que venimos de un juego pulidisimo en PC, y que ahora nos han dado una castaña en Xbox.. Como siempre el que mas habla y calienta en los foros es el que no ha probado nada, y solo habla de oídas XDD
RommelF escribió:
bley escribió:El que se queja es que no tiene ni idea.

+1
Lo tengo desde hace meses en PC, y o poco que he jugado en Xbox one X me ha ido mejor que todas las partidas que he jugado en pc, (con un ordenador de 2.000€)
En PC nunca he jugado una partida en la que en algún momento fuese un drama de caídas y tirones, en lo poco que he podido jugar en Xbox, no he visto ningún drama así, y como dices tu seguro que va a mejor.

PD: Parece que venimos de un juego pulidisimo en PC, y que ahora nos han dado una castaña en Xbox.. Como siempre el que mas habla y calienta en los foros es el que no ha probado nada, y solo habla de oídas XDD

Totalmente mentira lo que comentas y si quieres te lo demuestro rapido. Yo tengo un equipo con una 1070 y va a 60 frammes 2k perfecto en ultra PC si ningun tipo de problema o tiron o cuelgue (la version NO test server). La version de PC esta a años luz en optimizacion y rendimiento a dia de hoy (mi pareja juega con un 960 a unos 40 frammes continuos en alto sin bajadas).

EL equipo de mi novia es un i5 con un 960 (NO vale 2000€)
Mi equipo es un i7 6700k con un 1070gtx (es un monstruo y tampoco vale 2000€)

El juego esta roto en consola LO HE PROBADO CON MI PROPIOS OJOS EN UNA XBOX ONE S. EN xbox one X no lo he probado pero hay miles de gameplays ya por la red y tambien se crasea dia si dia tambien... sin contar los 15 frammes de la caida del avion o los setting en medio bajo que tiene la version de consola (buscad videos comparativos con la version de pC)

Una cosa es que vendan un juego incompleto con un mapa, 5 coches, 3 armas PERO JUGABLE y otra es que hagan esta basura que no podemos apoyar (Y OJO SOY FAN DEL DE PC DESDE EL INICIO y Aseguro que aunque al principio tambien craseaba en temas de framerate no tiene nada que ver y ademas hace ya un año que salio.... en xbox es inadmisible...)

Que el juego es divertido, MUCHISIMO, incluso aunque este tan roto pero no digais gilipolleces del tipo que cito mas arriba como que va mejor que en un PC de 2000€ porque macho o te han estafado en tu pc, o es que mientes mas que hablas.

Un saludo
Arlan Ashald escribió:
Totalmente mentira lo que comentas....
... MI PROPIOS OJOS EN UNA XBOX ONE S. EN xbox one X no lo he probado.....
....no digais gilipolleces del tipo que cito mas arriba como que va mejor que en un PC de 2000€ porque macho o te han estafado en tu pc, o es que mientes mas que hablas.

Un saludo

Relájate y habla con respeto.
Qué por la misma regla de tres te digo yo a ti que todo lo que me cuentas es mentira.
Di que tu experiencia es tal o cual, o que te sorprende.. Lo que quieras, pero no me llames mentiroso sin tener ni puta idea de mi experiencia.
Si te quieres creer lo que sigo te lo crees, y si no no, pero respeto y educación.
No tengo ningún motivo para defender la versión de xbox sobre la de pc, hablo de mi experiencia y punto.
No puedo creer que ese juego que todavía no a salido y donde la gente se queja de ser baneada por matar streamers ha vendido 24 millones en PC, debe ser la moda de los niños rata. Otra razón no hay
RommelF escribió:
Arlan Ashald escribió:
Totalmente mentira lo que comentas....
... MI PROPIOS OJOS EN UNA XBOX ONE S. EN xbox one X no lo he probado.....
....no digais gilipolleces del tipo que cito mas arriba como que va mejor que en un PC de 2000€ porque macho o te han estafado en tu pc, o es que mientes mas que hablas.

Un saludo

Relájate y habla con respeto.
Qué por la misma regla de tres te digo yo a ti que todo lo que me cuentas es mentira.
Di que tu experiencia es tal o cual, o que te sorprende.. Lo que quieras, pero no me llames mentiroso sin tener ni puta idea de mi experiencia.
Si te quieres creer lo que sigo te lo crees, y si no no, pero respeto y educación.
No tengo ningún motivo para defender la versión de xbox sobre la de pc, hablo de mi experiencia y punto.

En ningún momento he insultado o faltado el respeto a nadie. Doy dos opciones porque no puedo saber a ciencia cierta la verdad tal y como indicas: O estas mintiendo o te han estafado con tu PC, hay que dejarlo bien claro para no confundir a nadie.. y aunque te dijera mentiroso tampoco es un insulto, solo describo un comportamiento o conducta.

No voy a comentar nada más para no dar más bola al asunto, creo que he dejado todo claro con mis dos comentarios y no hay más que añadir.
85 respuestas
1, 2