@angelillo732 Dime que tiene en especial el pugb que alomejor no lo veo bien en 2k en el pc.
Yo aqui lo que veo es un puto suspenso en sonido, jugabilidad, graficos, tramposos puedo seguir...
Para mi no es divertido jugar a un juego donde hay chetos, para mi no es divertido los glitchs que te jodan la partida aunque bueno alguno si que me ha hecho gracia para que negarlo.
Este juego es superior a todos los exclusivos de xbox one de todo el 2017? Permiteme dudarlo, luego estos que juegan al pubg son los mismos que criticaban rendimiento de dark souls 3, ac unity y luego te defiende no no lo importante del juego es que sea divertido claro y se gastan 500 eurazos en una consola "pro" me da que hay mucha hipocresia en el mundo de los videojuegos.
Vamos hacer claro con el juego:
Graficamente: Es una puta mierda y un insulto a la gen actual? Si
Sonido: Es de risa teniendo juegos mejores en el mismo genero? Si
Jugabilidad: Bugs afectan a ella? Si son pocos bugs? No.
Online: Xbox hay tramposos? No pero bueno hay algunos que aprovechan bugs para ganar.. Pc? Es un nido de chetos segun que partidas.
La escusa perfecta: No es que simplemente han generado una media de 600 millones de euros de beneficios y el pobre jueguito sigue en desarrollo es un simple early acces y se lo debemos de perdonar.
Que coño me estan contando a ver si estamos frente al mejor juego de toda la historia y yo sin enterarme.
@MorteX Te digo cual es su secreto? 159€ y vendiendola a perdida yo me pille una one s y cambie mi fat que estaba ya pachucha.
Ahora que digan las unidades de la xbox one x que me voy a descojonar bastante.