strider_hiryu escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Pues yo debo de ser el único al que le va bien el juego, pero desde este último update, me va todo perfecto
1 saludo!
Siempre ha sido así, a algunos no nos cargan casas, quedamos atrapados en murallas, si llegamos a toda velocidad a una parte del mapa las casas se ven "play-doh", entre muchas fallas mas, pero a algunos el juego les va "de lujo"
¿Suerte?,¿obra divina?, ¿mi consola es mejor que la tuya?
Aveces rasca? si, aveces hay ese tipo de fallos que mencionas? si, de echo antes de esta update, jugar en Vikendi era infumable.
Ahora, desde este último update, todos los mapas me van bien, tengo todo cargado antes de tocar el suelo, tanto casas, loot, y aun tirandone en sitios como Dino Park, o donde se tira mucha gente, me va genial, alguna rascada? si, pero puntual.
Yo creo que depende mucho de todo, sobretodo del estado del Hdd, o de si eliminas la caché (yo siempre lo hago), o haces reinstalacion de nuevo, etc, por lo que sea, pero a mi me va genial, no tengo ojo bionico, ni mucho menos, pero pocas veces me bajan los frames, y me va perfecto.
Y estoy de acuerdo en que en vez de meter cosméticas, o vehículos, se centren en el rendimiento del juego.
1 saludo!