rafalillo10 escribió:Puto Yosu, entre el hype que ya tengo y el que tú me metes, las ansias de que llegue la X y que no llega y lo manco que me siento cada vez que te veo jugar a un shooter, en estos momentos te odio muy muy profundamente.
Tengo que decir que nos hemos conocido un grupete de gente muy maja,que jugamos casi siempre juntos y pilotan mucho,la verdad que cada dia voy mejorando sobre todo con el teclado y raton,tambien en el juego y ahora me veo competitivo,despues de 800 horas que llevo jugando,casi naaaa,y me sige gustando incluso mas que el primer dia.
Respecto al juego en xbox y que la mayoria cree que no implementaran el juego cruzado tengo mis dudas,la primera es la cantidad de jugadores en xbox(sobre todo europa)es de bien sabido que buscar 100 jugadores super rapido en xbox va a ser complicado,juegas y si mueres, busca otra vez una partida rapida,sinceramente no lo veo.En consolas la gente es muy pasajera en juegos,tenemos el halo,gears4 que estan abandonados en europa y te junta con americanos,si PUGB hace lo mismo estais jodidos en tema de conexion,Rezar para que pongan juego cruzado o si no en 3 meses el juego estara muerto en xbox(ojala me equivoque)pero viendo como la peña abandona rapidamente los juegos y se van a jugar a otro nuevo,poca esperanza le veo al pugb en xbox.
,que si que los primeros meses tendra gente,eso no lo dudo,lo dificil es aguantar una comunidad fiel durante años,(eso es lo bueno del pc en ese sentido),es opinion mia y no la verdad absoluta ehhhhhhh.