@roly82 no tendrias problemas on la aplicacion de discord,hay no te flaltaria gente nunca y muy maja.
Nose chavales,solo os digo que ya estoy el 3000 del mundo en squad,y eso que nunca he jugado con teclado y raton,mas que pericia con el mando o el raton es saber moverte por el mapa,tener un buen team compenetrado,tomar decisiones decisivas y arriesgadas y como no,tener la mayor de las suertes con los puntos,tambien influye mucho apuntar a la cabeza(me encanta).
Lo que mas me gusta lo dificil que es ganar y cuando ganas es un puto subidon de adrenalina que ofrecen muy pocos juegos.
Me gustaria que hubiera juego cruzado para no comprar la version de one y tambien pk una vez controlas el teclado y raton es una delicia,para mi mas gratificante que jugar con mando,sobretodo por la gran libertad que ofrece al apuntar y no requiere usar autoaim como con mando.
Pero bueno que lo comprare para la xbox x,jejejejeje,este juego va a ser muy epico y si hay una gran comunidad poder hacer grandes torneos entre todos y lo mejor de todo que todabia faltan dos mapas mas por meter.