Metaloyd23 escribió:Una duda, las compras del game preview se pueden compartir entre cuentas? Porque yo planeo comprarlo a medias con un amigo y no sé si comprarlo ya
¿Alguna novedad respecto al cross-play? Greene: No, la verdad. Seguimos queriendo hacerlo. Como decía antes, queremos mantenernos en mando contra mando o teclado/ratón contra teclado/ratón. Es seguramente la forma más justa de hacerlo, pero no tenemos novedades sobre ello.
Yo la verdad es que soy un poco manco, pero después de la primera reducción (que me pilló en la otra punta del mapa) pillé un jeep y ya me fue cerrando a mi favor todo el rato.
Para one S valdra? Lo tengo en steam etc pero lo quiero en one, tengo la one S y me dio la impresion de que solo saldria para la X? Y luego como hago para comprar en eso del game preview para cuando salga?
RockmanGC escribió:Para one S valdra? Lo tengo en steam etc pero lo quiero en one, tengo la one S y me dio la impresion de que solo saldria para la X? Y luego como hago para comprar en eso del game preview para cuando salga?
Vale para cualquier xbox One, ya sea fat, S o X. Como cualquier otro juego de Xbox One, lo que si tendrá mejoras específicas en la Xbox One X. Comprar un juego en Game preview es como comprar otro cualquiera, lo que pasa es que no es la versión final, la ventaja es beneficiarte de un precio reducido.
juampa92 escribió:Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?
Claro, todo juego online necesita estar suscrito al gold
Yo acabo de renovar el gold, y te sale por ebay por 43€ lo he comprado esta mañana ya que se me caducaba el dia 10, por 43€ es mejor que los 69€ oficial, algo es algo.
juampa92 escribió:Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?
Claro, todo juego online necesita estar suscrito al gold
Yo acabo de renovar el gold, y te sale por ebay por 43€ lo he comprado esta mañana ya que se me caducaba el dia 10, por 43€ es mejor que los 69€ oficial, algo es algo.
@dieguito8919 a continuación un copia y pega de la descripción de la store de Canada, en negrita donde indica que es físico.
Description From the makers of the best-selling PC phenomenon, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS is a last-one-standing shooter being developed with community feedback.¹ Drop into a competitive survival battle and engage in a heart-racing fight to be the last player left alive. Game box includes digital token card.
Madafack escribió:Hola. Buenas. Compañeros! Me acabo de pillar la XBO, después de mucho tiempo deseándola, pero ya solo por éste juegazo no me he podido resistir.
Pero aunque me he leido las últimas páginas estoy bastante perdido, y googleando tampoco encuentro nada.
¿Cuando sale el juego en edición física?
¿Dónde se puede comprar la edición digital más barata? O aun es pronto para saberlo?
Sería la polla hacer quedadas grandes para jugar los 100, o muchos de aquí, le daría bastante rollo conocernos los que vamos a matarnos
Un saludo y gracias por adelantado.
Por ahora el juego solo va salir en digital, aunque en tienda se podra comprar una caja con un codigo dentro por si quieres comprarlo en tienda. El juego deberia valer 30 euros como en PC, y edicion digital mas barata hay que esperar a ver.
Madafack
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes desde sep 2008 en la Dimensión C-137
@Madafack en xtralife lo tienes por 26€ y creo que por cdkeys esta por unos 24€. fisico creo que si saldra pero seguramente sea luego un codigo dentro como esta pasando ultimamente pero.....
en canada esta por unos 20€ pero claro gifts card y tal mas coñazo
Madafack
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes desde sep 2008 en la Dimensión C-137
@rob69w La verdad es que como soy nuevo no tengo ni idea de como se hace el proceso de compra a otro pais, he estado leyendo el hilo, pero cada vez que entro han cambiado de tecnica jeje
A mi este en principio me da igual que venga en codigo, no soy hater del formato digital, pero si que mi idea era ahorrarme un dinerillo con los vales que tengo, pero viendo que en canadá sale al mismo precio pues voy a mirarmelo a ver si no es demasiado coñazo hacer asi la compra. Total seguro que la tienda me deja 2 o 3 dias esperando como siempre jeje
Gracias por la info, me viene de perlas saberlo
Maver
Adicto
344 mensajes desde nov 2007 en Worldwide
Editado 3 veces. Última: 8/11/2017 - 17:09:48 por Maver.
Hola. Perdonar mi ignorancia, pero después de unos años, acabo de volver a Xbox. ¿Entonces se puede comprar ya en algún bazar? ¿Pero es igual que la de aquí (idiomas)? Gracias.