Hola a todos,
Hoy enviamos un hotfix con el objetivo principal de mejorar la estabilidad y reducir el número de accidentes que experimentan los jugadores. Una corrección de errores importante también se incluye en esta actualización. Continuaremos lanzando la actualización en varias partes para brindarles a nuestros jugadores una mejor experiencia lo antes posible.
PATCH TIMING
20 de junio a las 01:00 a.m. PDT / 20 de junio a las 10:00 a.m. CEST
CONTENIDO DEL PARCHE
Estabilidad:
Se corrigió una fuga de memoria con respecto a los renderizados de caracteres, aumentando la eficiencia del proceso y reduciendo los bloqueos.
Esto ayudará a reducir los bloqueos cuando se juega durante un período prolongado.
Para explicar esto con más detalle, cada vez que se cambiaba una escena, (Pantalla de inicio ← → Vestíbulo ← → En juego), la memoria que se almacenaba en caché para la representación de caracteres estaba goteando. Esto significa que la memoria en caché no se estaba liberando, reduciendo la cantidad de memoria disponible cada vez que se cambiaba una escena.
En el juego, la memoria se almacena en caché para cada personaje dentro de un radio de 1 km a tu alrededor. Esto significaba que cuando moría, lo que causaba que la escena cambiara de nuevo al vestíbulo, la memoria en caché se filtraba para todos los personajes dentro del radio de 1 km a su alrededor y se convertía en memoria inutilizable. Al hacer la transición a diferentes escenas hacia y desde el vestíbulo, se estaba filtrando la memoria en caché de hasta 4 caracteres (dependiendo del tamaño de la fiesta).
Esto significa que al ingresar a un juego nuevo, volver al lobby o pantalla de inicio, cada vez que la cantidad de memoria disponible se reduciría hasta alcanzar la fase de 'falta de memoria', lo que aumenta la probabilidad de colisión.
En pocas palabras, los renderizados de caracteres almacenados en la memoria en caché no se liberaban correctamente de la memoria caché, lo que causaba que grandes cantidades de memoria quedaran inutilizables. Con el tiempo, esto provocaría que el juego ingrese innecesariamente a la fase de 'falta de memoria', lo que aumenta la probabilidad de fallas.
Estabilidad - Transmisión de nivel:
Hemos mejorado la lógica de transmisión de nivel, lo que reducirá las fallas. El proceso de cargar recursos mientras se descargan simultáneamente los recursos almacenados más antiguos se ha vuelto más eficiente. La cantidad total de recursos almacenados se ha reducido.
Corrección de errores:
Se corrigió un error por el cual los vehículos a veces se levantaban del suelo y giraban rápidamente
Nuestra prioridad número uno es mejorar el rendimiento y la estabilidad.
La actualización de hoy aporta mejoras significativas a la estabilidad, reduciendo los bloqueos, especialmente en largas sesiones de juego. Esto no significa que todos los fallos desaparecerán, todavía hay muchas causas de fallas que estamos trabajando arduamente para solucionarlas tan pronto como sea posible.
Las mejoras en el desempeño aún están completamente enfocadas por nuestros ingenieros y esperamos que se mejore lo antes posible. De acuerdo con los comentarios de los jugadores, estamos priorizando mejoras para aumentar el rendimiento al inicio del juego al aterrizar, así como al conducir vehículos.
Lo mantendremos actualizado con nuestro progreso mientras trabajamos para el próximo parche / revisión.
En el futuro, proporcionaremos actualizaciones más frecuentes para mejorar el rendimiento, la estabilidad y corregir errores importantes. Presionaremos estas actualizaciones tan pronto como estén listas para comenzar, en lugar de esperar a incluir muchas mejoras diferentes en una actualización importante.
Gracias