Playerunknown's Battlegrounds

fanatico_mgs4 escribió:mira que tengo horas en el juego y aun no me he encontrado nada parecido, yo se como se hace y es una chorrada, nunca lo he hecho pero si es como me contaron madre mia... normal que lo esten haciendo cada 2x3

Yo ya me encontrado a gente asi tres veces en duo,tal vez en 4 se hace menos pero vaya que si se hace,ademas al principio ves un grupo de gente y dices mira van a pegarse vamos aprovechar pero cuando te quieres dar cuenta tienes disparandote a 4 tios o incluson 6 como me paso a mi y mi compi hace un par de dias,cuando te quires dar cuenta ya es tarde....de tres veces solo una los matomos(eran 4)
Para apuntar ladeado con la mira como se hace? Hay que acoplar un accesorio al arma y te lo hace por defecto? Es que muchas veces me matan así, veo asomar la cabecilla y la mira tras una puerta.
panchitoGC escribió:Para apuntar ladeado con la mira como se hace? Hay que acoplar un accesorio al arma y te lo hace por defecto? Es que muchas veces me matan así, veo asomar la cabecilla y la mira tras una puerta.

Cuando apuntes aprieta la seta izquierda para que se incline hacia la izquierda y la seta derecha para la derecha
castillo12 escribió:Ojo a los tramposos, esta mañana un Squad de 3 en el top ten en individual, han arrasado los malparidos, y los que han quedado se han jugado la victoria en bolas y a puñetazos, si esto empieza a abundar arruinan la experiencia...

Eso me ha pasado varias veces jugando en duo, saltarne por una ventana 3 tios a la vez o encontrarlos loteando juntitos, no son mas que simples comemierdas jodiendo la experiencia al resto de jugadores.
Spinit escribió:
panchitoGC escribió:Para apuntar ladeado con la mira como se hace? Hay que acoplar un accesorio al arma y te lo hace por defecto? Es que muchas veces me matan así, veo asomar la cabecilla y la mira tras una puerta.

Cuando apuntes aprieta la seta izquierda para que se incline hacia la izquierda y la seta derecha para la derecha

Gracias ya lo probé, yo pensaba que si acoplabas la empuñadura en ángulo, ya eso te permitía inclinarse XD
k rabia, se k hubo algo que reinicio las estadisticas y pensaba lo que habian arreglado...un pollo que tenia solo y no me sale ninguno
mekausmal escribió:k rabia, se k hubo algo que reinicio las estadisticas y pensaba lo que habian arreglado...un pollo que tenia solo y no me sale ninguno

De aqui a la salida "final" del juego habra minimo 1 reinicio mas imagino, cuando deje de ser un acceso anticipado.
Donde puedo pillar mas barato el juego ahora mismo q te lo den ipso facto
shevita07 escribió:Donde puedo pillar mas barato el juego ahora mismo q te lo den ipso facto

En cdkeys está a 13,69€. No sé si es lo más barato,
Hola

Compañeros, hay algún arma que atraviese las paredes?, en concreto las casitas de color azul de Miramar(no son de madera).
Anoche es que me mataron y no vi el arma por la ventana ni nada, sólo vi media cabeza y caí muerto. Entonces deduzco que me mató a través de la pared ¬_¬

SalU2
Me lo pille ayer y me está gustando, primera partida y primera victoria, suerte de principiante supongo [+risas]
Ahora, soy yo o no es normal lo mal que se ve gráficamente? Porque si ahora ha ido mejorando mediante parches, no me quiero hacer una idea como se vería cuando salió... Parece un juego de 360.
Me cuesta horrores distinguir a los enemigos, casi me tengo que poner pegado a la TV para poder deducir que son ciertas cosas y yo no soy sospechoso de tener mala vista para nada [+risas]
Un saludo!
@Heisenberg-GT juegas en la S o en la X? En cualquier caso ha habido sucesivos downgrades gráficos para mejorar rendimiento, quizá especialmente en la X para sostener además los 4k. Por otra parte, en la X al menos distingues a los jugadores desde bien lejos.

Respecto al tema de la dificultad, irá aumentando conforme le eches horas y te emparejen con gente más experta.
Crápula escribió:
Respecto al tema de la dificultad, irá aumentando conforme le eches horas y te emparejen con gente más experta.

Y esto de dónde sale?
Wolfstein escribió:
Crápula escribió:

Y esto de dónde sale?

Matchmaking?
En un juego que no hay nivel que subir al personaje, me estás diciendo que hay matchmaking de estadísticas? Cuando las han reseteado 3 o 4 veces?
Estás dando entender que este muchacho ganó su primera partida porque lo puso con gente que no llevaba horas de juego? Con 99 novatos igual que el?

https://www.levelup.com/noticias/462760 ... na-en-PUBG
Estoy jugandolo en la S y gráficamente lo veo muy pobre, pero no es algo que me quite el sueño aunque no lo esperaba tan flojillo,llegue a pensar que era problema mío...Tv, consola... Yo que se... [+risas]
Y bueno... Los shooters se me dan más o menos bien, no sé si fue suerte o que me tocó con novatos del juego como yo pero no esperaba que se me diese tan bien y me fuese tan accesible de primeras, a ver las siguientes esta tarde o mañana con más tiempo, que solo me dio para echar una :)
Un saludo y seguiré leyendo lo consejos que dais por aquí, a ver si me ayuda a ir acoplandome a este tipo de juego, que yo los Battle Royale... Yo soy más de Battlefield y eso [sonrisa]
Prinera partida y ganada!!!!!!. Yo aún voy mirando al suelo para ver que cojo!!!!!!. Tampoco es que lleve muchas partidas, pero me cuesta mucho hacerme a este juego.
A mi me venía con la X y también tengo que decir que este tipo de juegos a mi ni fu ni fa, pero después de unas partidas le he pillado el gustillo y entiendo la popularidad.
Nunca había sido tan malo a un shooter como en este, me costó matar al primer rival no se las partidas...una vez mate uno fue ya más fácil matar más.
Seguiré dándole esporádicamente, si alguien me quiere agregar ya sabe, saludos.
Me lo acabo de comprar. El tema gráfico ya sabía por donde iban los tiros. No es el tipo de juego que me vaya a enganchar en un principio, losé, pero al final se que lo hará. No puede haber tanta gente equivocada...jejejejeje
Lo que si me chirría es lo que tarda en encontrar partida en modo individual.
lama88 escribió:Me lo acabo de comprar. El tema gráfico ya sabía por donde iban los tiros. No es el tipo de juego que me vaya a enganchar en un principio, losé, pero al final se que lo hará. No puede haber tanta gente equivocada...jejejejeje

En pimera persona o en tercera? A mi en tercera me busca muy rapido, excepto si busco de madrugada.
lama88 escribió:...

En primera persona tarda un montón en encontrar partida. En tercera persona si debería irte bastante rápìdo
Parece que desde la última actualización el foro está más calmado y hay menos comentarios negativos, eso es algo positivo.
He leído que van a mejorar el control en la siguiente actualización, se sabe cúando van a meter el mapa que anunciaron para este verano?
sabeis si esta l actu en el server ptc?¿
No Crash no haters ratataaaa

Dicen que hay una actu en CERT inminente con varias cosas, baneos, movilidad 360, cargas mejoradas para x, sonido, cajas muertos bugueadas... Pero sin noticias de Sanhook, en teoría finales de Agosto.
iontxu77 escribió:Parece que desde la última actualización el foro está más calmado y hay menos comentarios negativos, eso es algo positivo.

Entonces debe ser que antes no iba tan bien como nos querían vender...
Wolfstein escribió:No Crash no haters ratataaaa

Dicen que hay una actu en CERT inminente con varias cosas, baneos, movilidad 360, cargas mejoradas para x, sonido, cajas muertos bugueadas... Pero sin noticias de Sanhook, en teoría finales de Agosto.

Si cogemos lo que dijeron sobre Miramar en su día, yo le echaría finales de Septiembre como poco. Ahora mismo se desconoce el estado actual del tercer mapa no?
Ya han puesto el parche ?? 11,42gb ??
Información del parche: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... tch-notes/

Os lo traduzco directamente con el Transalte:

Hola a todos,

Estamos lanzando un hotfix hoy centrándonos en el rendimiento y la estabilidad del juego, y presentamos el tan esperado movimiento analógico. ¡Mira las notas del parche a continuación!

Horario de revisión: 31 de julio, 1 a.m. PDT / 31 de julio, 10 a.m. CEST (sin mantenimiento)

Movimiento de personaje analógico

Como se indicó anteriormente, el movimiento analógico se implementará con este hotfix. Actualmente, los jugadores solo se mueven en 8 direcciones (45 grados entre cada dirección). Después de la revisión, los jugadores podrán moverse en ángulos más precisos.

A continuación se muestra un video corto que demuestra cómo funciona el movimiento analógico.

https://www.youtube.com/watch?v=sMb8yLs637E

Estabilidad

Esta revisión resuelve numerosos errores relacionados con fallos del juego:

- Se corrigió un problema donde alternar la opción de silencio de un compañero de equipo hizo que el juego se bloqueara

- Física optimizada que rodea vallas encadenadas / de madera que fueron destruidas por un vehículo

- Se corrigió un problema de sonido que en algunos casos podría hacer que el juego se bloquee cuando se rompieron las ventanas

- Se corrigió un problema por el cual la guía de botones al abrir el inventario causaba la caída del juego

Actuación

Estamos introduciendo algunas optimizaciones para mejorar el rendimiento del juego:

- Carga mundial optimizada para que los activos se carguen a un ritmo más rápido

- Velocidad de carga mejorada de texturas detalladas en Xbox One X (los activos se cargarán a la misma velocidad que antes de la Actualización n. ° 17)

- Alcance optimizado en las hojas y el césped para reducir las caídas de velocidad de cuadros

Corrección de errores

- Se corrigió un problema donde el sonido de los pasos en la arena se jugaba dos veces

- Se ha solucionado un problema por el que a veces los jugadores no podían ver las cajas después de que un jugador moría

También estamos investigando otros problemas, como desync y sonido. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para mejorar constantemente el rendimiento general del juego. Continúe enviándonos sus informes: ¡los videos siempre ayudan en estos casos!

Mientras tanto, ¡asegúrate de contarnos cómo te sientes con el nuevo movimiento analógico! Seguiremos de cerca sus comentarios a través de nuestros canales.

Gracias,

El equipo de PUBG Xbox
sabéis si será el PTS o el juego directamente?
Sobre el juego directamente. Recomendáis borrar la caché de la consola?
jl9fn escribió:Sobre el juego directamente. Recomendáis borrar la caché de la consola?

yo lo que hago es desinstalar el juego, y volverlo a descargar de zero.
La cache la vacio siempre porque apago la corriento cada vez que apago la tv.
Ahora en 10 min lo pruebo y comento impresiones....
Pero la actu es del PTS? Es que he jugado sin ver parche alguno.
Es del normal, lo ha dicho un compañero arriba, sobre el juego normal, no sobre el servidor de prueba.
Yo nose.... de lo poco que he jugado 2 partidas llegando lejos y matando algo no he notado nada destacable, esta noche vere mas y mejor!
mekausmal escribió:Es del normal, lo ha dicho un compañero arriba, sobre el juego normal, no sobre el servidor de prueba.
Yo nose.... de lo poco que he jugado 2 partidas llegando lejos y matando algo no he notado nada destacable, esta noche vere mas y mejor!

Tampoco he notado nada.
A mí ahora me pasa que no me cargan las partidas hasta que el avión está por 3/4 del recorrido, y en la mayoría de las partidas no me carga hasta el final y me tira solo del avión. Antes de actualizar no me pasaba, os pasa a vosotrxs también?
PD: Juego en una fat
@iontxu77
tambien, me ha pasado en 3 de 4 partidas, juego en una S
Alcance optimizado en las hojas y el césped para reducir las caídas de velocidad de cuadros

Por qué lo llaman optimizado cuando quiere decir downgrade?. Más recortes que afectan a las coberturas.
yo creo que esta gente es tonta del culo , no tienen el pts de los cojones para probar parches para que cojones tocan el puñetero juego.
a mi lo que me jode de la act, es la forma de correr ahora, ahora si no vas recto corriendo corre despacito... apartw de que muchas veces le das al de correr y no te hace ni caso el muñeco.
fanatico_mgs4 escribió:a mi lo que me jode de la act, es la forma de correr ahora, ahora si no vas recto corriendo corre despacito... apartw de que muchas veces le das al de correr y no te hace ni caso el muñeco.

Pensaba que me estaba volviendo loco. Es exactamente lo que me pasa a mi. Juego muy incomodo ahora...
Titpicas actulizaciones,siempre hay algo que joden....
fanatico_mgs4 escribió:a mi lo que me jode de la act, es la forma de correr ahora, ahora si no vas recto corriendo corre despacito... apartw de que muchas veces le das al de correr y no te hace ni caso el muñeco.

me pasa lo mismo
Ahora tras jugar 3 partidas lo puedo decir bien claro,que cojones ha echo con el personaje?Es un puto dolor de muelas manejarlo ahora [facepalm]
Se para cada poco corriendo,es mucho mas ortopedico y por culpa de eso me matan por que me pega como "tirones"
Esta gente siempre acaba jodiendo algo....por que cojones tocan lo que no se tiene que tocar y no lo mejoran como dios manda? cawento
Lol, y este nuevo tipo de control... ¿es heredado de la version de PC o se pusieron creativos con el port de xbox?
strider_hiryu escribió:Lol, y este nuevo tipo de control... ¿es heredado de la version de PC o se pusieron creativos con el port de xbox?

Al contrario. Antes el control era un port 1:1 de PC (lo que se conoce como movimiento WASD). La gente les pidió que hicieran un control apto para mandos y, en fin, han hecho esta basura xD

Yo ya he perdido la esperanza con este juego. Ahora tarda eones en cargar en Erangel. Se oye el avión pero a lo mejor te lo muestra cuando ya se ha acabado el mapa... ¡un desastre!

Ya no pueden downgradear más cosas porque si no es que jugaremos un pixelart y aun así va como el ojete... Los enemigos en la distancia se mueven a 2 frames por segundo y ni aun así se logran 30 fps en la X.
Luthor10 escribió:

Pensaba que me estaba volviendo loco. Es exactamente lo que me pasa a mi. Juego muy incomodo ahora...

Supongo que lo irán modificando hasta que todos estemos comodos. Es lo que tienen las actus de un Game Preview. La gente queria mejor movimiento y el primer paso les ha salido algo chustón, pero el la proxima irán mejorandolo.
eloskuro escribió:
Luthor10 escribió:

Supongo que lo irán modificando hasta que todos estemos comodos. Es lo que tienen las actus de un Game Preview. La gente queria mejor movimiento y el primer paso les ha salido algo chustón, pero el la proxima irán mejorandolo.

Algo?Mas bien bastante....
Cuando corres el tio para en el momento que giras un pelin(antes no pasaba)
Cuando giras lo hace de manera brusca o a cachos(antes no lo hacia)
Cuando disparas desde la cadera girando va por tramos(antes eran giros completos)

El problema aqui es que pasamos de algo que esta bien mas o menos a algo que da pena y dolor,estamos hablando de algo que afecta directamente a la jugabilidad y ahora mismo el personaje es ortopedico y en ciertas situaciones es incontrolable.....
Así es el tema. Cuando se cambia algo tan drasticamente al princpio va mal y luego se va mejorando.

Es un Game Preview. Son así. Lo bueno es que sale del preview en noviembre y ya no tendremos tanto problema similar.
Esta actualización la deberían haber probado en el pts primero a mi parecer. A ver si no tardan mucho en arreglarlo con otro hotfix
10652 respuestas