Buste escribió:chuckles escribió:¿Alguien sabe si tiene o tendrá algún día cross play con los jugadores de PC?
No se sabe y espero que siga estando como esta.
Para empezar la gente de PC juega a 60fps y nosotros no llegamos ni a los 30 estables,solo con eso a la hora jugar y enfrentamiento los jugadores de consola morderiamos el "polvo" 10 de cada 10 enfrentamientos.
Luego ellos juegos con teclado y raton y nosotros con mando lo cual nuevamente les da una ventaja enorme(aputado mas rapido,mas precision etc)y otra vez a morder el polvo
Y para finalizar que yo sepa de momento en consola no tenemos chetos pero en PC esta petado de tramposos y eso nos perjudicaria.
Como dije antes que siga siendo asi,una cosa es que alguien sea mejor que tu,que tenga mejor suerte y otra es que se rian en tu cara en cada enfrentamiento ya que no tendriamos ni la mas minima posibilidad
Pero me imagino que tendrá opción de jugar o no en modo crossplay, así como en fornite que uno elige si quiere jugar con los de ps4.
Respecto a lo del teclado y ratón, ¿creo en xbox igual se puede jugar así?
Lo de los FPS nada que decir, 100% verdad.
Por dar un ejemplo es como el crossplay de gears of war 4, es bajo mi punto de vista perfecto, aunque no se puede elegir si quieres o no jugar con los de PC.
La pregunta es porque mi hermano lo tiene para pc, pero no me corre muy bien ahí a mi y por eso pensé que si lo compraba en la xbox, quizás existiría algún día el crossplay entre pc y xbox para que ambos juguemos, pero veo que aún esta muy en verde esto.
Gracias a ambos por aclararme la duda