jonathanhg escribió:@PUBG España Oficial después de la pantalla de titulo, se queda así!
Creen poder ayudarme? Ya van dos días que no puedo jugar, la música suena bien pero de ahí no pasa, ya lo desinstale e instale de nuevo y nada!!!
JBullo escribió:@PUBG España Oficial
Cuando salga en PS4, si es que sale, (se guro que si, por lo que se dice). Habrá Cross Play? es decir juego entre plataformas como tiene Fornite?
Hola a todos,
¡Nos alegra anunciar que por fin tenemos disponible el contenido del PTS en los servidores live!
El 25 de Octubre tendremos la Actualización #2 en los servidores live, que añadirá el Modo Entrenamiento, 2 nuevas armas y 2 nuevos vehículos, además de varias mejoras de QoL y corrección de errores.
Podéis encontrar las notas completas del parche debajo
Horario de mantenimiento
25 de octubre 10:00AM-12:00PM
Modo de Entrenamiento
Añadido el Modo de Entrenamiento donde puedes practicar todos los aspectos de PUBG
El mapa es 2x2
Puedes unirte al Modo de Entrenamiento desde el botón del lobby.
Cuando hay más de 5 jugadores en la cola de emparejamiento, la sesión empezará inmediatamente. Los jugadores podrán unirse a la sesión abierta hasta 5 minutos después de haber comenzado. (hasta un total de 20 jugadores por sesión)
Si hay menos de 5 jugadores en la cola de emparejamiento, se ampliarán otros 5 minutos de espera.
Si tras 5 minutos sigue habiendo menos de 5 jugadores, la partida comenzará con ellos y otros jugadores no podrán unirse.
La partida dura un total de 30 minutos
Los jugadores no pueden morir en el Modo de Entrenamiento
Nuevo arma: Beryl M762
Añadido el Beryl M762. un Rifle de Asalto versátil que podéis encontrar en Erangel, Miramar y Sanhok.
El Beryl M762 usa munición del calibre 7.62mm y cada cargador tiene capacidad para 30 balas (40 con el cargador ampliado)
El Beryl tiene guías superiores e inferiores por lo que es posible añadirle miras y agarres.
El daño por bala es inferior al AKM, pero tiene un mayor ratio de disparo lo que significa un DPS mayor si puedes controlar el retroceso.
Nueva arma: MK47 Mutant
Hemos añadido un nuevo Rifle de Asalto, el MK47 Mutant que se puede encontrar en todos los mapas (Erangel, Miramar, Sanhok).
El MK47 Mutant es un Rifle de Asalto que usa munición del calibre 7.62mm y su cargador tiene capacidad para 20 balas, aunque se puede aumentar hasta 30 acoplando un cargador ampliado.
El Mutant tiene 2 modos de disparo: único y ráfaga de 2 balas.
El MK47 es compatible con todos los accesorios disponibles salvo las culatas que no se le pueden cambiar.
Nuevo vehículo exclusivo en Sanhok: Scooter
Hemos añadido un nuevo vehículo con dos plazas, el Scooter, que es exclusivo de Sanhok
Tanto el Scooter como el Scooter de dos plazas se pueden encontrar en Sanhok
Si lo comparamos con la moto disponible actualmente, el Scooter tiene menor velocidad punta pero mayor maniobrabilidad y la misma resistencia al daño.
Nuevo vehículo exclusivo en Sanhok: Tukshai
Hemos añadido un nuevo vehículo que será exclusivo del mapa Sanhok.
El Tukshai es un vehículo para 3 personas que sustituye a los UAZ, Dacia y Minibus.
El Tukshai es más lento comparado con los vehículos que sustituye pero se adapta mejor al entorno de Sanhok.
Skins
Halloween Skins
Se han añadido los siguientes objetos en la TIENDA -> OBJETOS disponibles desde el 25 de octubre a las 12pm hasta el 21 de noviembre a las 3am
Conjunto de Carnicero Maníaco - 10,000 BP
Conjunto de Payaso Asesino - 1,800 G-Coin
Conjunto de Momia - 1,600 G-Coin
Conjunto de Enfermera Sangrienta - 2,100 G-Coin
Máscara de calavera siniestra - 7,000 BP
Paracaídas de calabaza - 500 G-Coin
Máscara de calabaza encantada - Gratis por iniciar sesión hasta el 7 de noviembre a las 1am
Estos conjuntos también se venden por piezas individuales.
Reestructuración del sistema de BPs
Anteriormente las recompensas de BP se basaban únicamente en el ranking del jugador. Ahora, hemos reestructurado el sistema para que se tenga en cuenta tanto el tiempo jugado como el ranking.
Las recompensas se han reestructurado para equiparar las diferencias de BP basándonos en el tiempo jugado por cada mapa y modo de juego.
También hemos cambiado las recompensas de equipo:
Ya no se reciben BPs multiplicados por 4 cuando se juega solo en una partida por equipos.
Jugabilidad
Se ha añadido "Posición de la cámara de objetivo TPP" a las opciones
Cambiar a hombro derecho (seleccionado por defecto)
La cámara se posiciona siempre sobre el hombro derecho del personaje.
Cambiar a hombro izquierdo
La cámara se posiciona siempre sobre el hombro izquierdo del personaje.
Último asomo lateral
La posición de la cámara se mueve automáticamente en la dirección que te asomaste por última vez.
Último apuntado lateral
La cámara permanece en la última dirección ADS
En esta opción, la posición de la cámara no cambiará cuando nos asomemos si no estamos en ADS o apuntando con la mira.
Hemos añadido un nuevo accesorio: la mira láser
Reduce la dispersión de las balas al disparar desde la cadera.
La mira láser se puede acoplar en armas con carril inferior, este accesorio sustituye cualquier accesorio de empuñadura.
Se ha mejorado el sistema de marcadores en el mapa que se introdujo por primera vez para pruebas en la actualización del servidor del 1 de agosto.
Pulsando el botón R puedes crear un marcador en el punto al que estés apuntando en la brújula que aparece en la parte superior de la pantalla (el marcador no será visible en el escenario)
Todos los miembros del equipo pueden ver esta señal en la brújula.
Después de poner el marcador habrá un tiempo de espera de 2 segundos hasta que puedas volver a poner un nuevo marcador.
El marcador de la brújula desaparecerá pasados 5 segundos.
Cuando los marcadores se tapen unos con otros se mostrará primero el que más cerca esté.
Se ha incrementado la sensibilidad máxima de 10 a 20.
UI/UX
Añadido el mapa de teclas a las imágenes que se muestran en las pantallas de carga.
Se ha mejorado el diseño de los marcadores en el mapa.
Hemos modificado esto gracias al feedback de algunos jugadores que nos hicieron saber que era fácil confundir el marcador con el propio icono del jugador.
Denunciar
Ahora se puede denunciar a un jugador por "Trabajo en equipo", "interferir en la jugabilidad" y "acoso verbal".
Se puede denunciar a jugadores después de que haya terminado la partida.
Rendimiento
Se ha optimizado la GC (Garbage Collection / Limpieza de basura)
La memoria usada se libera y pasa a ser usable más rápido.
Se ha mejorado el rendimiento al ajustar los efectos al golpear varios tipos de materiales.
Se ha mejorado el rendimiento tanto en servidor como en cliente al optimizar la composición interna del avión.
Se ha mejorado la optimización para reducir el desync.
Bug Fixes
Se ha perdido la conexión con el anfitrión
Estamos probando posibles soluciones al error que provoca que se muestre el error "Se ha perdido la conexión con el anfitrión", en este parche hemos cambiado una corrección de un error que afectaba a la carga de skins que causaba este error. Por favor, si aun experimentáis este error dejarnos vuestros comentarios y feedback para que sigamos investigando. Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Corregido un error por el cual la descripción de las granadas aturdidoras no reflejaba de manera fiel los efectos en el juego.
Corregido un error por el cual los personajes parecían moverse más rápido en las laderas de las montañas si estaban agachados.
Corregido un error en la malla de algunos objetos que hacía que fuese difícil distinguirlos del suelo en la estación de policía en El Azahar en Miramar.
Corregido un error por el cual la caja de saqueo de un jugador muerto quedaba en ocasiones enterrada en el suelo en algunas localizaciones de Miramar.
Corregido un error por el cual en ocasiones los jugadores podían quedar atrapados entre una pared y un vehículo al dejar el asiento del pasajero si el vehículo estaba tocando una pared.
Corregido un error por el cual en algunos casos, en FPP los jugadores pueden ver a través de las paredes.
Corregido un error por el cual la recortada no salía en el listado de armas disponibles para el Obturador.
Corregido un error por el cual al empezar la partida algunos jugadores se quedaban en la localización del punto de encuentro inicial en lugar de empezar en el avión.
Corregido un error por el cual en determinadas situaciones los modelos de los personajes aparecían siempre en la posición de agachado.
Corregido un error por el cual el nivel de combustible de los vehículos no estaba sincronizado con el indicador visual.
Corregido un error por el cual en raras ocasiones en Sanhok, los jugadores eran teleportados a una ubicación diferente.
Corregido un error por el cual un personaje que viajaba en un vehículo se mostraba a veces como inmóvil en una localización diferente.
Corregido un error por el cual el conductor de un vehículo era creado en una localización sin especificar.
Corregido un error por el cual el arma del jugador al que se está observando en ocasiones no se renderizaba, esto ocasionaba problemas cuando al entrar en modo ADS
Corregido un error por el cual el arma se muestra en una posición distinta a la posición en la que el personaje la está sujetando.
Corregido un error por el cual al acercarse a una ventana con cristal y lanzar un objeto arrojadizo provocaba en ocasiones que la cámara hiciese aumentase y disminuyese el zoom.
Corregido un error por el cual al acercarse a un cadáver arrastrándose provocaba que el zoom aumentase.
Corregido un error por el cual en ocasiones al colocarse un personaje en el borde del mar en Sanhok provocaba que el personaje cayese del cielo.
Corregido un error por el cual el temporizador de la Zona Azul en ocasiones se reducía en intervalos de 2 segundos.
Corregido un error por el cual un personaje que se encontrara debajo del agua no era capaz de salir a tierra firme porque el terreno se mostraba parpadeando.
Corregido un error por el cual al chocar con un objeto al conducir un UAZ ocasionaba más daño que con otros vehículos.
Corregido un error por el cual al soltar y volver a coger un arma se cambiaba el modo de disparo a la configuración por defecto.
Corregido un error por el cual las acciones de saltar sobre obstáculos no funcionaba correctamente en las ventanas de algunos edificios en Sanhok.
Corregido un error por el cual la sombra de una imagen quedaba superpuesta en la pantalla de otros jugadores al coger/soltar un arma repetidas veces.
Corregido un error por el cual por el cual el compensador AR no reducía el retroceso horizontal en el SLR.
Corregido un error por el cual no era posible asomarse para mirar sobre una lata de gasolina.
Corregido un error por el cual el "frame rate" bajaba si el clima era lluvioso y la perspectiva del personaje cambiaba entre por encima y por debajo del agua mientras nadaba.
Corregido un error por el cual medidor de vida se mostraba rojo en determinadas situaciones.
Corregido un error por el cual el sonido de las granadas al impactar en determinadas superficies de Sanhok no se reproducía.
Corregido un error por el cual en determinadas situaciones había menos retroceso de las armas del que debería haber.
Corregido un error por el cual al abandonar una partida mientras se sostenía un arma, el modelo del personaje se mostraba temblando en el menú inicial.
Corregido un error por el cual se reproducía el sonido de recoger un arma pero no era posible coger el arma desde una distancia determinada.
Corregido un error por el cual resultaba difícil de identificar la dirección exacta de los pasos de otros jugadores.
RyUk_YaGaMi escribió:@PUBG España Oficial Tremendo curro, deseando probar el update, muchísimas gracias
1 saludo!
Brave_k escribió:Ostras no se que leches han cambiado en el control que el personaje se mueve y corre rarísimo, al iniciar la marcha da como un pasito hacia el lado o algo raro, para mi una cagada brutal, antes de este parche el control era perfecto
jonathanhg escribió:@PUBG España Oficial que tal, mi problema persiste, se queda en cargando, después de la pantalla de título
R41d3n escribió:El mejor tiro de mi vida, probablemente....
https://xboxdvr.com/gamer/dan-of-rivia/video/62596898
jonathanhg escribió:@Wolfstein lo borré 2 veces antes de la actualización y una despues
Hola a todos,
¡Nos alegra anunciar que por fin tenemos disponible el contenido del PTS en los servidores live!
El 25 de Octubre tendremos la Actualización #2 en los servidores live, que añadirá el Modo Entrenamiento, 2 nuevas armas y 2 nuevos vehículos, además de varias mejoras de QoL y corrección de errores.
Podéis encontrar las notas completas del parche debajo
Horario de mantenimiento
25 de octubre 10:00AM-12:00PM
Modo de Entrenamiento
Añadido el Modo de Entrenamiento donde puedes practicar todos los aspectos de PUBG
El mapa es 2x2
Puedes unirte al Modo de Entrenamiento desde el botón del lobby.
Cuando hay más de 5 jugadores en la cola de emparejamiento, la sesión empezará inmediatamente. Los jugadores podrán unirse a la sesión abierta hasta 5 minutos después de haber comenzado. (hasta un total de 20 jugadores por sesión)
Si hay menos de 5 jugadores en la cola de emparejamiento, se ampliarán otros 5 minutos de espera.
Si tras 5 minutos sigue habiendo menos de 5 jugadores, la partida comenzará con ellos y otros jugadores no podrán unirse.
La partida dura un total de 30 minutos
Los jugadores no pueden morir en el Modo de Entrenamiento
Nuevo arma: Beryl M762
Añadido el Beryl M762. un Rifle de Asalto versátil que podéis encontrar en Erangel, Miramar y Sanhok.
El Beryl M762 usa munición del calibre 7.62mm y cada cargador tiene capacidad para 30 balas (40 con el cargador ampliado)
El Beryl tiene guías superiores e inferiores por lo que es posible añadirle miras y agarres.
El daño por bala es inferior al AKM, pero tiene un mayor ratio de disparo lo que significa un DPS mayor si puedes controlar el retroceso.
Nueva arma: MK47 Mutant
Hemos añadido un nuevo Rifle de Asalto, el MK47 Mutant que se puede encontrar en todos los mapas (Erangel, Miramar, Sanhok).
El MK47 Mutant es un Rifle de Asalto que usa munición del calibre 7.62mm y su cargador tiene capacidad para 20 balas, aunque se puede aumentar hasta 30 acoplando un cargador ampliado.
El Mutant tiene 2 modos de disparo: único y ráfaga de 2 balas.
El MK47 es compatible con todos los accesorios disponibles salvo las culatas que no se le pueden cambiar.
Nuevo vehículo exclusivo en Sanhok: Scooter
Hemos añadido un nuevo vehículo con dos plazas, el Scooter, que es exclusivo de Sanhok
Tanto el Scooter como el Scooter de dos plazas se pueden encontrar en Sanhok
Si lo comparamos con la moto disponible actualmente, el Scooter tiene menor velocidad punta pero mayor maniobrabilidad y la misma resistencia al daño.
Nuevo vehículo exclusivo en Sanhok: Tukshai
Hemos añadido un nuevo vehículo que será exclusivo del mapa Sanhok.
El Tukshai es un vehículo para 3 personas que sustituye a los UAZ, Dacia y Minibus.
El Tukshai es más lento comparado con los vehículos que sustituye pero se adapta mejor al entorno de Sanhok.
Skins
Halloween Skins
Se han añadido los siguientes objetos en la TIENDA -> OBJETOS disponibles desde el 25 de octubre a las 12pm hasta el 21 de noviembre a las 3am
Conjunto de Carnicero Maníaco - 10,000 BP
Conjunto de Payaso Asesino - 1,800 G-Coin
Conjunto de Momia - 1,600 G-Coin
Conjunto de Enfermera Sangrienta - 2,100 G-Coin
Máscara de calavera siniestra - 7,000 BP
Paracaídas de calabaza - 500 G-Coin
Máscara de calabaza encantada - Gratis por iniciar sesión hasta el 7 de noviembre a las 1am
Estos conjuntos también se venden por piezas individuales.
Reestructuración del sistema de BPs
Anteriormente las recompensas de BP se basaban únicamente en el ranking del jugador. Ahora, hemos reestructurado el sistema para que se tenga en cuenta tanto el tiempo jugado como el ranking.
Las recompensas se han reestructurado para equiparar las diferencias de BP basándonos en el tiempo jugado por cada mapa y modo de juego.
También hemos cambiado las recompensas de equipo:
Ya no se reciben BPs multiplicados por 4 cuando se juega solo en una partida por equipos.
Jugabilidad
Se ha añadido "Posición de la cámara de objetivo TPP" a las opciones
Cambiar a hombro derecho (seleccionado por defecto)
La cámara se posiciona siempre sobre el hombro derecho del personaje.
Cambiar a hombro izquierdo
La cámara se posiciona siempre sobre el hombro izquierdo del personaje.
Último asomo lateral
La posición de la cámara se mueve automáticamente en la dirección que te asomaste por última vez.
Último apuntado lateral
La cámara permanece en la última dirección ADS
En esta opción, la posición de la cámara no cambiará cuando nos asomemos si no estamos en ADS o apuntando con la mira.
Hemos añadido un nuevo accesorio: la mira láser
Reduce la dispersión de las balas al disparar desde la cadera.
La mira láser se puede acoplar en armas con carril inferior, este accesorio sustituye cualquier accesorio de empuñadura.
Se ha mejorado el sistema de marcadores en el mapa que se introdujo por primera vez para pruebas en la actualización del servidor del 1 de agosto.
Pulsando el botón R puedes crear un marcador en el punto al que estés apuntando en la brújula que aparece en la parte superior de la pantalla (el marcador no será visible en el escenario)
Todos los miembros del equipo pueden ver esta señal en la brújula.
Después de poner el marcador habrá un tiempo de espera de 2 segundos hasta que puedas volver a poner un nuevo marcador.
El marcador de la brújula desaparecerá pasados 5 segundos.
Cuando los marcadores se tapen unos con otros se mostrará primero el que más cerca esté.
Se ha incrementado la sensibilidad máxima de 10 a 20.
UI/UX
Añadido el mapa de teclas a las imágenes que se muestran en las pantallas de carga.
Se ha mejorado el diseño de los marcadores en el mapa.
Hemos modificado esto gracias al feedback de algunos jugadores que nos hicieron saber que era fácil confundir el marcador con el propio icono del jugador.
Denunciar
Ahora se puede denunciar a un jugador por "Trabajo en equipo", "interferir en la jugabilidad" y "acoso verbal".
Se puede denunciar a jugadores después de que haya terminado la partida.
Rendimiento
Se ha optimizado la GC (Garbage Collection / Limpieza de basura)
La memoria usada se libera y pasa a ser usable más rápido.
Se ha mejorado el rendimiento al ajustar los efectos al golpear varios tipos de materiales.
Se ha mejorado el rendimiento tanto en servidor como en cliente al optimizar la composición interna del avión.
Se ha mejorado la optimización para reducir el desync.
Bug Fixes
Se ha perdido la conexión con el anfitrión
Estamos probando posibles soluciones al error que provoca que se muestre el error "Se ha perdido la conexión con el anfitrión", en este parche hemos cambiado una corrección de un error que afectaba a la carga de skins que causaba este error. Por favor, si aun experimentáis este error dejarnos vuestros comentarios y feedback para que sigamos investigando. Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Corregido un error por el cual la descripción de las granadas aturdidoras no reflejaba de manera fiel los efectos en el juego.
Corregido un error por el cual los personajes parecían moverse más rápido en las laderas de las montañas si estaban agachados.
Corregido un error en la malla de algunos objetos que hacía que fuese difícil distinguirlos del suelo en la estación de policía en El Azahar en Miramar.
Corregido un error por el cual la caja de saqueo de un jugador muerto quedaba en ocasiones enterrada en el suelo en algunas localizaciones de Miramar.
Corregido un error por el cual en ocasiones los jugadores podían quedar atrapados entre una pared y un vehículo al dejar el asiento del pasajero si el vehículo estaba tocando una pared.
Corregido un error por el cual en algunos casos, en FPP los jugadores pueden ver a través de las paredes.
Corregido un error por el cual la recortada no salía en el listado de armas disponibles para el Obturador.
Corregido un error por el cual al empezar la partida algunos jugadores se quedaban en la localización del punto de encuentro inicial en lugar de empezar en el avión.
Corregido un error por el cual en determinadas situaciones los modelos de los personajes aparecían siempre en la posición de agachado.
Corregido un error por el cual el nivel de combustible de los vehículos no estaba sincronizado con el indicador visual.
Corregido un error por el cual en raras ocasiones en Sanhok, los jugadores eran teleportados a una ubicación diferente.
Corregido un error por el cual un personaje que viajaba en un vehículo se mostraba a veces como inmóvil en una localización diferente.
Corregido un error por el cual el conductor de un vehículo era creado en una localización sin especificar.
Corregido un error por el cual el arma del jugador al que se está observando en ocasiones no se renderizaba, esto ocasionaba problemas cuando al entrar en modo ADS
Corregido un error por el cual el arma se muestra en una posición distinta a la posición en la que el personaje la está sujetando.
Corregido un error por el cual al acercarse a una ventana con cristal y lanzar un objeto arrojadizo provocaba en ocasiones que la cámara hiciese aumentase y disminuyese el zoom.
Corregido un error por el cual al acercarse a un cadáver arrastrándose provocaba que el zoom aumentase.
Corregido un error por el cual en ocasiones al colocarse un personaje en el borde del mar en Sanhok provocaba que el personaje cayese del cielo.
Corregido un error por el cual el temporizador de la Zona Azul en ocasiones se reducía en intervalos de 2 segundos.
Corregido un error por el cual un personaje que se encontrara debajo del agua no era capaz de salir a tierra firme porque el terreno se mostraba parpadeando.
Corregido un error por el cual al chocar con un objeto al conducir un UAZ ocasionaba más daño que con otros vehículos.
Corregido un error por el cual al soltar y volver a coger un arma se cambiaba el modo de disparo a la configuración por defecto.
Corregido un error por el cual las acciones de saltar sobre obstáculos no funcionaba correctamente en las ventanas de algunos edificios en Sanhok.
Corregido un error por el cual la sombra de una imagen quedaba superpuesta en la pantalla de otros jugadores al coger/soltar un arma repetidas veces.
Corregido un error por el cual por el cual el compensador AR no reducía el retroceso horizontal en el SLR.
Corregido un error por el cual no era posible asomarse para mirar sobre una lata de gasolina.
Corregido un error por el cual el "frame rate" bajaba si el clima era lluvioso y la perspectiva del personaje cambiaba entre por encima y por debajo del agua mientras nadaba.
Corregido un error por el cual medidor de vida se mostraba rojo en determinadas situaciones.
Corregido un error por el cual el sonido de las granadas al impactar en determinadas superficies de Sanhok no se reproducía.
Corregido un error por el cual en determinadas situaciones había menos retroceso de las armas del que debería haber.
Corregido un error por el cual al abandonar una partida mientras se sostenía un arma, el modelo del personaje se mostraba temblando en el menú inicial.
Corregido un error por el cual se reproducía el sonido de recoger un arma pero no era posible coger el arma desde una distancia determinada.
Corregido un error por el cual resultaba difícil de identificar la dirección exacta de los pasos de otros jugadores.
Buste escribió:@PUBG España Oficial Quien se supone que eres ? Es que estoy leyendo y me quedo un poco anonadado ...
Llevo una semana sin jugar y me acabo de enterar que hay parche?
jonathanhg escribió:@PUBG España Oficial que tal, mi problema persiste, se queda en cargando, después de la pantalla de título
snul9 escribió:@PUBG España Oficial Motion blur al juego, por favor. Al menos la opcion.
PyteXtreme escribió:@PUBG España Oficial
Por favor..que vuelva el control del personaje de antes de la actualizacion..esta demasiado sensible..no creeis??
prodigio escribió:PyteXtreme escribió:@PUBG España Oficial
Por favor..que vuelva el control del personaje de antes de la actualizacion..esta demasiado sensible..no creeis??
Yo lo encuentro mucho mejor, prueba aumentar con la deadzone. Yo juego con la sensibilidad de apuntado entre 10-15, deadzone en 6, y la vertical reducida al 60%.
PyteXtreme escribió:prodigio escribió:PyteXtreme escribió:@PUBG España Oficial
Por favor..que vuelva el control del personaje de antes de la actualizacion..esta demasiado sensible..no creeis??
Yo lo encuentro mucho mejor, prueba aumentar con la deadzone. Yo juego con la sensibilidad de apuntado entre 10-15, deadzone en 6, y la vertical reducida al 60%.
No es la sensibilidad del stick derecho..es la del izquierdo..ni bajandola a 0 se soluciona...en movimientos de precision tipo pasar por puertas..ventanas..etc..no se..a mi me resulta incomodo..raro...no se..
castillo12 escribió:@PUBG España Oficial manifiestate, y aclara dudas...
fuera coñas, lo que te preguntaba por ahí atres es importante a mi parecer, saber que incluirá el modo rendimiento y el graficos, estarán los ansiados 60fps?
castillo12 escribió:@PUBG España Oficial manifiestate, y aclara dudas...
fuera coñas, lo que te preguntaba por ahí atres es importante a mi parecer, saber que incluirá el modo rendimiento y el graficos, estarán los ansiados 60fps?
kanto escribió:Hola
estos días pasados he estado jugando al evento especial que aparecía a la derecha arriba en el menú.
¿Se sabe cada cuanto los hacen? ¿Cuándo es el próximo?
Gracias
RyUk_YaGaMi escribió:@castillo12 Me sale gratis el cambio, es entregar la mía y me dan la S, y la mía aveces hace un pitido el Hdd interno que me asusta...
En un futuro iré a por la X, eso lo tengo clsrisimo, pero era por si en la S iba a notar algo
Según análisis que he visto, supuestamente mejora la carga de texturas y carga del juego, pero me fio más del feedback de aquí.
1 saludo!