Bueno, de momento van 13 autobuses... y 1.050 entradas vendidas. Mucha gente ha comprado entradas pero va por su cuenta, aparte de los zamoranos residentes en Madrid que también han adquirido las entradas directamente en Vallecas o que han mandado a familiares en Zamora para que les compren las entradas.
A ver si hoy y mañana se sigue con el buen ritmo y agotamos esas 2.000 entradas.
Ah, y al parecer, van a ir al partido algunos aficionados del Linares a animar al Zamora, tras la excelente relación surgida entre las dos aficiones en la anterior eliminatoria.
En lo deportivo, la Federación ha hecho oidos sordos y no quita ninguna tarjeta en las injustas expulsiones de Agustín e Íker Alegre. Y para rematar, nadie se había percatado de que Tiago Belmonte tenía 4 tarjetas, con lo que, tras ver una el domingo, tampoco podrá jugar en Vallecas. El trencilla se quedó a gusto. Le fastidió al Zamora en la ida y dejó los deberes hechos para dejarle en cuadro en la vuelta.
Por el contrario, se recupera a los sancionados Senel y Aarón, y probablemente juegue infiltrado el gran Sergio Lomba.
P.D. Al final, milagrosamente, el Comité de Apelación le ha cambiado la roja por una amarilla a Íker Alegre, con lo que sí podrá estar en Vallecas.