[PLayoff a 2ªDivision] Hilo Oficial

1, 2, 3
Legium2k escribió:Por dios alguien sabe como va el Alicante-Fuerteventura???
Un saludo y gracias!

Va ganando el Alicante 2-0 mira este minichat http://www.futbolme.com/promocion/segun ... ENTURA.asp

Rayo 1-0 Benidorm y a la FINAAAAAAAAAAAAL!!!!

Lo peor del partido,a parte del arbitro (malisimo! nos ha expulsado a 1 de cada ekipo, a nosotros a Yuma por presunto codazo k no fue) ...cuando marcamos el 1-0 (Llorens de penalty) se ha caido la valla del fondo, pero no ha pasado nada, unas brechas y esguinces, pero todo bien!

Imagen

ZAmora-Rayo!!!!!

Bueno, nos vemos Zamoranos!!! A ver cuantas entrada nos dejais, si al Linares les disteis 1500 a nosotros minimo 2000 ehhhhh sed buenos!!! Yo iré seguro, y a ver ke tal! Va aestar los 2 partidos llenos de gente ROJIBLANCA!!! arriibaaaaaaaaa!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Bueno, nos vemos Zamoranos!!! A ver cuantas entrada nos dejais, si al Linares les disteis 1500 a nosotros minimo 2000 ehhhhh sed buenos!!! Yo iré seguro, y a ver ke tal! Va aestar los 2 partidos llenos de gente ROJIBLANCA!!! arriibaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, fueron 1000 para el Linares, asike esperemos que se porte bien el club, y especialmente viniendo un grande como es el Rayo, sereis bienvenidos, pero vais a perder!!!

Por intentarlo que no quede xD
Vaya putada...Alicante 3 UD Fuerteventura 0...y gilipollas de mi que lo retransmitian por la tvcanaria2..en fin otro año sera xD

Saludos!!
Arsali escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, nos vemos Zamoranos!!! A ver cuantas entrada nos dejais, si al Linares les disteis 1500 a nosotros minimo 2000 ehhhhh sed buenos!!! Yo iré seguro, y a ver ke tal! Va aestar los 2 partidos llenos de gente ROJIBLANCA!!! arriibaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, fueron 1000 para el Linares, asike esperemos que se porte bien el club, y especialmente viniendo un grande como es el Rayo, sereis bienvenidos, pero vais a perder!!!

Por intentarlo que no quede xD

Se hará lo ke se pueda!!! a las aaaaaaaaaaaaaaaaaarmas!!!!!! xD es lo ke cantamos...

Por cierto, para ke veais lo de la valla:
http://www.telemadrid.es/actualidad/not ... igo=198561
Pichad en la fotillo ke pone video!

Zamora! con 2 cojones! no pensé ke podriais con el Linares! kw ha sido...en la prorroga?? eske nos informaban en el campo, pero cndo iban 1-1 ha psado un buen rato hasta ke han puesto finalizado 1-2!
ferdy_vk escribió:Zamora! con 2 cojones! no pensé ke podriais con el Linares!

que cabron XD XD XD XD

a 4 minutos del final fue el 1-2.

joer, impresionante el video, el chavalin ese tirado en el suelo.
Arsali escribió:
ferdy_vk escribió:Zamora! con 2 cojones! no pensé ke podriais con el Linares!

que cabron XD XD XD XD

a 4 minutos del final fue el 1-2.

joer, impresionante el video, el chavalin ese tirado en el suelo.

Os doy la enhorabuena, que mis abuelos maternos son Zamoranos jeje

Joder, qué mierda es esto del Fútbol.... QUÉ NERVIOS COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO! se pasa fatal!!!
te vienes pa zamora el domingo??
Si nos dais suficintes iré fijo, lo malo es que nos deis "pocas" y tengamos que hacer sorteo como el año pasado que solo nos dieron 300 para Ëibar.... no me tocó y claro... eliminados... xD :(
ferdy_vk escribió:Si nos dais suficintes iré fijo, lo malo es que nos deis "pocas" y tengamos que hacer sorteo como el año pasado que solo nos dieron 300 para Ëibar.... no me tocó y claro... eliminados... xD :(

Supongo que harán como con el Linares. Las directivas pactarán un número de entradas para un afición en el Ruta y para la otra en Vallecas. Recibirán las mismas ambas aficiones.

A ver si el Zamora rompe ese gafe de casi 60 años (contando los no ascensos del Atlético Zamora en los 50) y sube a Segunda Divisón.
Putada lo del merida... otro añito sin equipo extremeño }:/
ferdy_vk escribió:
eltalavk escribió:Vamooooooooooooooooooooooooos Rayo!!! Lololololo lololo lolo lolo (musica de playschool aprender jugando, como me parto cada vez que la cantan los bukaneros xDxD Y ese Merida por favor en segunda ya, 2 miticos que tienen que estar si o si, que eso de no tener ningun equipo extremeño ni en primera ni segunda... [buuuaaaa]

Iras mañana al campo???? todos a VK!!!

No pude estarrrrr, que rabia tengo mañana examenes y no pude ir, pero vamos que la final contra el zamora voy si o si, aunque tambien tengo un examen U.u el dia siguiente, vamos rayito!! vallekas esta contigo y todo madriiid [tadoramo]
Bueno pues ya tngo mi entrada para el Zamora-Rayo, el Domingo salimos de Vk a las 8 de la mañana, sobre las 11 imagino ke llegaremos!!!!

Vamoss!!!! la marea franjirroja se acerca!!!
Me gustaría ver a Vallecas el año que viene en 2ª. El Rayo siempre me ha parecido un equipo simpático (sin contar con que el año pasado contaba con cerca de 5 ex-recreativistas) :p
En un solo dia ya llevamos 21 buses llenos para Zamora! lástima ke "solo" podemos llegar hasta 1800 entrada oficiales, y digo oficiales, porque mas de uno ira a Zamora a por entradas! asike seremos otros 2000 minimo! DIOS!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenRAAAAAAAAAAAAAYO!!!ImagenImagenImagenImagen
1800?????????

ouch, que yo no la he comprado todavia, al final me quedo sin ella xD
Y prepararos para la invasión zamorana en la vuelta. Si ya hay 30.000 zamoranos "exiliados" en Madrid... XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
un huesca zaragoza!!! es posible!!!
Se prevé lleno en el Ruta de la Plata para el Zamora- Rayo Vallecano. Desde la capital viajarán 2.100 rayistas en 30 autobuses y vehículos particulares.
En Zamora se pusieron ayer a la venta las entradas. Hubo grandes colas y se vendió la mitad del aforo. No quedan localidades de fondo norte para no socios.

En lo deportivo, son baja segura para el encuentro Aarón Darías por acumulación de amonestaciones; y Senel, por doble amarilla por parte del Zamora. Son dudas, por lesión, Sergio Lomba y Aitor Sanz.
En el Rayo Vallecano, Falcón, portero suplente, se ha fracturado el quinto metacarpiano de su mano izquierda, con lo que estará tres semanas de baja. Es duda, también por lesión, Enguix; y se perderá la eliminatoria Yuma, a quien la Federación le ha impuesto dos partidos de sanción por un supuesto codazo a un jugador del Benidorm, uno por la roja y otro por reiteración.

Y a Vallecas ya han ido varios zamoranos afincados en Madrid para comprar entradas para la vuelta. :cool:
NemesisMSX escribió:Y a Vallecas ya han ido varios zamoranos afincados en Madrid para comprar entradas para la vuelta. :cool:

Ya venden entradas para la vuelta¿?
¡VAMOS CEUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NemesisMSX escribió:Y prepararos para la invasión zamorana en la vuelta. Si ya hay 30.000 zamoranos "exiliados" en Madrid... XD

jaja amen
gala013 escribió:
NemesisMSX escribió:Y a Vallecas ya han ido varios zamoranos afincados en Madrid para comprar entradas para la vuelta. :cool:

Ya venden entradas para la vuelta¿?

Sí, desde el martes.
NemesisMSX escribió:Sí, desde el martes.

Pues abra que pasarse que el año pasado ya me quede sin entrada
Bueno, a Aaron del Zamora le han kitado una amarilla y podrá jugar...y a Yuma del Rayo, no le kitan la roja y le ponen 2 PARTIDOS de sancion, por este supuesto codazo... IMPRESIONANTE, me parece muy fuerte... es que no es ni falta...

En fin... que la última noticia que tengo es que vamos unos 40 autocares....unas 2500 personitas.... y que han puesto gradas supletorias...

Bueno pues mañana a las 8 de la mañana partimos rumbo a Zamora!
ferdy_vk escribió:Bueno, a Aaron del Zamora le han kitado una amarilla y podrá jugar...y a Yuma del Rayo, no le kitan la roja y le ponen 2 PARTIDOS de sancion, por este supuesto codazo... IMPRESIONANTE, me parece muy fuerte... es que no es ni falta...

En fin... que la última noticia que tengo es que vamos unos 40 autocares....unas 2500 personitas.... y que han puesto gradas supletorias...

Bueno pues mañana a las 8 de la mañana partimos rumbo a Zamora!

A Aarón no le han quitado la amarilla (por una carga legal). La Federación se columpió y lo puso en la lista de sanciones como jugador de Benidorm, pero no podrá jugar.

Éste será el cuarto lleno en la historia del Ruta de la Plata (2002). Sólo se llenó en la inauguración, ante el Ourense (1-1), en un partido de la selección sub-21, y en el partido de Copa ante el Barça (1-3).

Yo no podré estar en el Ruta, pero a Vallecas voy fijo.
bueno llego el dia de la verdad, suerte chavales y que gane el mejor. a poder ser el zamora xD

arriba el zamora!!!
FORZA PONFERRADINA.

hoy todos somos del Bierzo!!

Alicante al Palamó! ratataaaa
Esta mañana me he dado una vuelta por el centro de Alicante (con mi camiseta del Zamora) y les he deseado suerte a los de la Ponferradina que me he encontrado. Lo mejor es que había un cámara de TV CyL y me ha grabado junto a dos mujeres y un niño bercianos. XD

A ver si el año que viene hay un Ponferradina- Zamora en segunda.
aupa ecija a comernos al huesca
por cierto alguien del ecija por aqui que la mayoria son del rayo y el zamora
en media hora a comernos al huesca
Pues gano el Rayo 0-1, el Zamora jugando con 9, la primera parte mediocre x parte del Zamora, bueno todavia tenemos posibilidades en Vallecas
ferrerix escribió:Pues gano el Rayo 0-1, el Zamora jugando con 9, la primera parte mediocre x parte del Zamora, bueno todavia tenemos posibilidades en Vallecas

Ha sido un robo criminal. Desde el minuto 1, cualquier contacto era falta a favor del Rayo; dos amarillas a Agustín en dos faltas normales; una roja directa a Íker Alegre en una entrada de, como mucho, amarilla; el gol viene de una falta (con amarilla para Jorge Rodríguez) que no fue...

Demasiado ha sido perder sólo 0-1.
jesulillo20 escribió:aupa ecija a comernos al huesca

Pues casi se os come el Huesca XD
Ha ganado 2-0 el Huesca, a ver si aguantan el finde que viene y a segunda!
wannda escribió:

vaya morbo si sube el huesca, con el zaragoza en 2ª
jaaf escribió:
wannda escribió:

vaya morbo si sube el huesca, con el zaragoza en 2ª

Morbo por que? Como no sea por el entrenador
Por un duelo Huesca-Zaragoza.
Despues de un arbitraje lamentable, solo me queda decir que quedan otros 90 minutos en vallecas.

Todavia se puede. [decaio] [decaio] [decaio]
LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

0-1!!! uffff! que alegría! aunque digais mucho del arbitro hemos sido bastante mejor que vosotros, aun jugando 11 vs 11....

Vaya pinchos ricos teneis por ahí.... muy buenos los "figones".... y muy buena gente, eso si!

Por cierto, el gol lo grabé con mi cámara jaja mañana lo pondré en youtube, pero ya digo que no se ve una mierda xD

Que cansancio...........
wannda escribió:Por un duelo Huesca-Zaragoza.

Bueno como cualquier duelo autonomico/regional. Espero que suba el Huesca
ferdy_vk escribió:LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

0-1!!! uffff! que alegría! aunque digais mucho del arbitro hemos sido bastante mejor que vosotros, aun jugando 11 vs 11....

Vaya pinchos ricos teneis por ahí.... muy buenos los "figones".... y muy buena gente, eso si!

Por cierto, el gol lo grabé con mi cámara jaja mañana lo pondré en youtube, pero ya digo que no se ve una mierda xD

Que cansancio...........

Te odio, y como lo subas vamos a matarte xDDDD
2-0 y nos vamos a Ponferrada a aguantar como unos campeones XD XD
FanDeNintendo escribió:
ferdy_vk escribió:LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que cansancio...........

Te odio, y como lo subas vamos a matarte xDDDD

Joder, tu tb eres Zamorano???? vaya plaga sois ehhh jajaja

Por cierto, que tal sensación os dimos los rayistas??? estuvimos bien? estuvimos bordes? yo al menos me dejé la garganta.... y por favor decidme que alguno de vosotros hicisteis una fotito a nuestra aficion!!!
VIVA EL ALICANTE [sonrisa] El Alicante le gano a la Ponferradina 2-0 y espero que el Alicante suva de una vez a 2 division

:) SALUDOS :)
aber si alguno de zamora me responde, que es ese rumor de que no vais a venir a vallecas, que vuestro presi dice que no se van a presentar...
gala013 escribió:aber si alguno de zamora me responde, que es ese rumor de que no vais a venir a vallecas, que vuestro presi dice que no se van a presentar...

Nah, era una bravuconada, más que nada para que haya más ojos puestos en el trencilla y no tenga esos errores siempre hacia el mismo lado. El partido se jugará sin problemas.

A pesar del resultado, espero que haya un buen número de zamoranos en Vallecas... y yo estaré allí. :cool:
entonces perfecto, abra que ir ya a por mi entrada que no me quiero quedar fuera, y despues del partido a asamblea a celebrarlo
Bueno, de momento van 13 autobuses... y 1.050 entradas vendidas. Mucha gente ha comprado entradas pero va por su cuenta, aparte de los zamoranos residentes en Madrid que también han adquirido las entradas directamente en Vallecas o que han mandado a familiares en Zamora para que les compren las entradas.
A ver si hoy y mañana se sigue con el buen ritmo y agotamos esas 2.000 entradas.

Ah, y al parecer, van a ir al partido algunos aficionados del Linares a animar al Zamora, tras la excelente relación surgida entre las dos aficiones en la anterior eliminatoria.

En lo deportivo, la Federación ha hecho oidos sordos y no quita ninguna tarjeta en las injustas expulsiones de Agustín e Íker Alegre. Y para rematar, nadie se había percatado de que Tiago Belmonte tenía 4 tarjetas, con lo que, tras ver una el domingo, tampoco podrá jugar en Vallecas. El trencilla se quedó a gusto. Le fastidió al Zamora en la ida y dejó los deberes hechos para dejarle en cuadro en la vuelta.
Por el contrario, se recupera a los sancionados Senel y Aarón, y probablemente juegue infiltrado el gran Sergio Lomba.

P.D. Al final, milagrosamente, el Comité de Apelación le ha cambiado la roja por una amarilla a Íker Alegre, con lo que sí podrá estar en Vallecas.
NemesisMSX escribió:Bueno, de momento van 13 autobuses... y 1.050 entradas vendidas. Mucha gente ha comprado entradas pero va por su cuenta, aparte de los zamoranos residentes en Madrid que también han adquirido las entradas directamente en Vallecas o que han mandado a familiares en Zamora para que les compren las entradas.
A ver si hoy y mañana se sigue con el buen ritmo y agotamos esas 2.000 entradas.

Ah, y al parecer, van a ir al partido algunos aficionados del Linares a animar al Zamora, tras la excelente relación surgida entre las dos aficiones en la anterior eliminatoria.

En lo deportivo, la Federación ha hecho oidos sordos y no quita ninguna tarjeta en las injustas expulsiones de Agustín e Íker Alegre. Y para rematar, nadie se había percatado de que Tiago Belmonte tenía 4 tarjetas, con lo que, tras ver una el domingo, tampoco podrá jugar en Vallecas. El trencilla se quedó a gusto. Le fastidió al Zamora en la ida y dejó los deberes hechos para dejarle en cuadro en la vuelta.
Por el contrario, se recupera a los sancionados Senel y Aarón, y probablemente juegue infiltrado el gran Sergio Lomba.

P.D. Al final, milagrosamente, el Comité de Apelación le ha cambiado la roja por una amarilla a Íker Alegre, con lo que sí podrá estar en Vallecas.

Para ke os kejeis...nosotros no podremos contar con Yuma, puesto ke no le han kitado la roja ke vio con el Benidorm por no hacer nada, ya os puse un video, el otro día, es acojonante...
Pero bah!, me da igual, espero ke se vea un buen ambiente, y ke lo paseis bien en Vk, a ke hora llegais???

Espero ansioso el dia de mañana!!!!
ferdy_vk escribió:
NemesisMSX escribió:Bueno, de momento van 13 autobuses... y 1.050 entradas vendidas. Mucha gente ha comprado entradas pero va por su cuenta, aparte de los zamoranos residentes en Madrid que también han adquirido las entradas directamente en Vallecas o que han mandado a familiares en Zamora para que les compren las entradas.

Para ke os kejeis...nosotros no podremos contar con Yuma, puesto ke no le han kitado la roja ke vio con el Benidorm por no hacer nada, ya os puse un video, el otro día, es acojonante...
Pero bah!, me da igual, espero ke se vea un buen ambiente, y ke lo paseis bien en Vk, a ke hora llegais???

Espero ansioso el dia de mañana!!!!

Pues yo, por lo pronto, ya estoy en Madrid por culpa de Renfe (un retraso ha evitado que pudiera coger el tren hacia Zamora). El resto llegará, creo, sobre las 12 del mediodía.
18:30h
Rayo-Zamora en Telemadrid y Telemadrid SAT para kien kiera verlo!!!!

Vamossssssssssssss
Vamos PONFEEEEE... Está dificil pero hay meterle 3 al Alicante. Que ruja el Bierzo cojones [+furioso]
109 respuestas
1, 2, 3