Playseat a 9,95 en El Corte Inglés

Menudho chollazo! Congratz!
De estas cosas buscando un poco encuentras. Yo siempre que paso cerca de alguna tienda de juegos me doy una vuelta buscando gangas.
A mi me paso que de "vacaciones" en Mallorca encontré, también en un ECI, el Steel Battalion (con el mando, claro) a 6 euros de nada. No se lo creía ni el dependiente que miró el precio en el ordenador 4 veces XD.
La caja estaba un poco hecha mierda, pero valió la pena. : P
OMFG, creo que es de lo mas Heavy que he visto nunca xD
buenas gente, es este otro foro de COD que pongo a continuacion lo postee yo, y al rato fue un forero a buscar uno y lo encontro por ese precio:

http://www.f34r.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=55

Asi que no es un caso aislado.

Un saludo
No es un caso aislado.

Yigo, te amooooooooooooooooooooooo
Lei en el trabajo esta mañana tu mensaje en el foro y por la tarde me dije, voy a pasar por el ECI de plaza catalunya pa darme una vuelta.........y BINGOOOOOO, "habia" uno a 9,95.
Ahora lo tengo a mi ladito, esperando a que el papito, osea yo, lo abra y lo monte.

Yo solo he visto esa caja, nose si tendran mas en los almacenes, aunque dudo q a todos los ECI les quede solo una caja. Igual es q los van sacando de uno en uno.

Pues eso, Yigo, te amooooooooooooooooooooooooooooooooo.......
Pues yo acabo de pasarme por el de Cornellà, plaza Catalunya, y Portal de l'àngel y solo quedaban de los Junior. Al de Sabadell y Can dragó he llamado y no tienen nada de nada.
Luego me paso por el de Granada a ver que hay por ahi, pero dudo mucho, luego posteo...

Nada de nada...
JODERRR EN VITORIA SE LO LLEVARON AYER!!!!!!!!!! [+furioso]

Según e visto el hilo me e vestido corriendo y e ido al corte de Vitoria y e preguntao por el asiento y me dice la chica toda trankila.. "s lo llevaron ayer..., esque lo habíamos bajado a 10 euros..." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin que el cabrón que me lo quitado de las manos que de la cara XD XD
¡¡MENTIRA!! ¡¡¡ESA PEGATA LA HAS HEXO TU CON EL PHOTOSHOP!!!
Es broma, enorabuena, eso si que es estar en el lugar adecuado en el momento justo, ha tenido que ser ponerlo y llegar tu, porque eso se lo compra la abuela pa su nieto aunque no sepa ni pa que es.
Yo la verdad que no se si lo compraria, porque en casa no tengo espacio pa anclarlo, pero seguro que por esas pelas lo compraria, y si lo pusieran a 60 euros tb
Joder acabo de llamar al eci de 7 palmas y al de mesa y lopez (Gran Canaria) y dicen que no tienen nada que eso vino cuando salio la play2 y que no saben si volveran a venir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien de las palmas puede confirmarlo?¿

PD: Que chollazo habeis conseguido
Buenas,

No sé si a alguien le interesará, pero le he preguntado a la chica de la sección de videojuegos de ECI de Pozuelo (Madrid) si tenían playseats grandes y me ha dicho que no, que sólo trajeron uno y se vendió a su precio (300€), que sólo tienen de los pequeños (los junior) y se los tienen que quitar de encima porque son muertos. Tienen 3 allí con una etiqueda de 259,90€ y otra al lado de oferta a 23€.

Como digo son los Junior, pero a lo mejor a alguno os hace el apaño para regalárselo a algún hijo o sobrino (o a algún amiguete que no sea muy alto, quién sabe :p .

Un saludo!.
buenas necesito saber si alguien podría pasarme el número de código de barras del corte ingles y de la caja de cualquier modelo de playseats(junior,alcantara,wcr)
Ya que en mi ciudad son tiendas, no existe un gran centro y me dicen que no tienen referencia para hacer el pedido de mi Playseats alcantara y si se la consigo yo (ellos la han pedido a la central de compras,pero al no tener referencia no pueden mirar que centros tienen y llevan 2 días esperando respuesta de la central)pues podrán agilizar el pedido,gracias y perdonar las molestias
que por 10 euros compro dos y le cambio los asientos a mi coche xDDD
Estos del ci van de un sobrado que tira para atras.

Hace unos años me lleve yo una xbox crystal por 99 euros con el halo2 simplemente por que la caja quedaba fea en el estante por estar doblada y descolorida...

Tiene cojones.
Dios tio que suerte, eso si que es un chollo y no los de 40 viajes
A mi todo esto me huele a salsaaaaa [lapota]
iruga escribió:Estos del ci van de un sobrado que tira para atras.

Hace unos años me lleve yo una xbox crystal por 99 euros con el halo2 simplemente por que la caja quedaba fea en el estante por estar doblada y descolorida...

Tiene cojones.

Yo me compré ese mismo pack en eroski por 60E.
No jugué apenas y la vendí para luego volver con la 360.

Sobre las referencias es raro que no las tengan ,antes en el corte ingles cada departamento tenía un listado con referencias de los artículos disponibles,otra cosa es que no la tuviesen,entonces había que llamar a la central.
67 respuestas
1, 2