› Foros › PlayStation 2 › Juegos
hectortidus escribió:Tienes razón. Cambiado!
hectortidus escribió:Esta mañana me he puesto a comprobar también otros meses, y la verdad es que es un lío de cojones, no entiendo como no hay mas consenso para una época tan cercana, donde ya había internet en casi todos lados.
hectortidus escribió:Esta vez ni he comentado las cosas que he jugado de ahí. He acabado cansado después de hacerlo.
hectortidus escribió:Parece como si Fury 2 fuese la segunda parte de una subsaga distinta a ATV Offroad, cuando es continuación directa. Puede llevar a líos.
hectortidus escribió: El de Los Sims lo tengo, y nunca he sido capaz de pasármelo. Siempre me quedo atascado en una misión.
Sí, sí, ya lo entendí así; pero al margen de eso es una saga "problemática" en cuanto a implementación y bugs.hectortidus escribió:Me refería a que me quedaba atascado yo, que no era capaz de pasarme una misión
Yo lo tengo entre mis favoritos del género en PS2, junto con Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores y Sphinx y La Maldita Momia.tauchachol escribió:Yo si que flipo con la nota de metacritic a Rayman 3. ¡Un 76!. ¿Que es lo malo que vieron y yo no supe ver?.
Park Chu Young escribió:Tenchu 3 (distribuido por From y juegazo) tiene un 85 de usuarios, no se ha puesto. SOS The Final Escape igual, tiene un 8,3 (pocos votos), pero hay que buscarlo por el nombre americano; Disaster Report.
Y después de añadirlos, se te pasó poner la puntuación entre paréntesis del Tenchu III.hectortidus escribió:Pues si, me los he dejado (...)
hectortidus escribió: +Usuarios: Jurassic Park: Operation Genesis (89), Mortal Kombat: Deadly Alliance (87), Rayman 3: Hoodlum Havoc (87), Guilty Gear X2 (86), Sly Raccoon (86), Star Wars: Las Guerras Clon (86), King's Field IV (86), Tenchu III: La Ira del Cielo, Robotech: Battlecry (85), Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends (85), Ape Escape 2 (84), Wild Arms 3 (84), SOS: The Final Escape (83), NBA 2K3 (80), Everblue 2 (80)
tauchachol escribió:Vas a tener que hilar muy fino con el jefe controlandote.
tauchachol escribió:Con respecto a Tenchu. ¿Cual es el mejor de PS2?.
Precisamente esas malas notas propiciaron que lo dejara pasar, aunque quizá tampoco sea tan malo como lo pintan.hectortidus escribió:No sabía que el Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad tenía tan malas notas. Yo lo jugué, y a pesar de no estar a la altura de los primeros, tampoco está tan mal. Mi madre es la que es muy fan de la saga.
Yo no los volvería a poner, ya que serían una especie de DLC; pero es sólo mi opinión.Por cierto, a ver que opináis vosotros. Me estoy encontrando con que por esta época salieron juegos como Metal Gear Solid 2: Substance, Silent Hill 2: Director's Cut o Virtua Fighter 4: Evolution. Y no tengo nada claro si añadirlos o no.
Neo Cortex escribió:Precisamente esas malas notas propiciaron que lo dejara pasar, aunque quizá tampoco sea tan malo como lo pintan.
Por otra parte, dicen que el juego se publicó "a medio acabar" para hacerlo coincidir con el estreno de la película y de ahí muchos defectos como los numerosos y prolongados tiempos de carga de los que muchos se quejan.
Neo Cortex escribió:Yo no los volvería a poner, ya que serían una especie de DLC; pero es sólo mi opinión.
tauchachol escribió:Bueno, el angel de la oscuridad es posiblemente el peor Tomb Raider que he jugado, pero con todo a mi me divirtio y tampoco lo veo como para esas notas. Sin duda es un castigo por estar tan por debajo del resto de entregas.
Hay un par de juegos que disfrute muchisimo en esa lista.
Rygar que volvi a pasarme no hace tanto y sigue manteniendo el tipo. Podriamos hablar de un precursor de God of War que a pesar de las buenas criticas que tuvo no es demasiado recordado. Es gracioso ver hoy en dia el parecido de la diosa de la que esta enamorado Rygar con cierta cantante en moda por aquel entonces.
Y si Rygar no ha trascendido mucho peor es el caso de Clock Tower 3. No recordaba que tuviera unas puntuaciones tan mediocres. Viendolo en perspectiva palidece en comparacion con otro juego muy similar de PS2, Haunting Ground, pero igualmente se lo recomiendo a quienes disfruten de los survivals horror.
Eso si, esta carete el muy jodido. Yo no he podido conseguirlo en los años que llevo recomprando juegos de PS2 .
A decir verdad, ni ese ni el Haunting Ground .
hectortidus escribió: Y eso de las mejoras en la edición platinum me pareció muy curioso cuando me enteré. Aunque yo no lo he comprobado, incluso existe el caso del Digimon World de PS1, que en varias ediciones PAL (creo que no en todos lados, pero por ejemplo en la española si), llegó con varios bugs que impedían terminar el juego. Y según me enteré, en la edición platinum corrigieron eso.
tauchachol escribió:Es lo que hay. Cada uno actua acorde con sus capacidades y a mi lo de las narices siempre se me dio bien .
Con respecto a Tenchu. ¿Cual es el mejor de PS2?.
Siempre los he dejado pasar a la espera de encontrarlos mas baratos y al final me voy a quedar sin ninguno.
Shinobido me consta que ya lo tiene.Park Chu Young escribió: Luego Shinobido no es Tenchu pero como si lo fuese, aciertas con cualquiera de los tres.
Los Tenchu quizá, pero Shinobido me está costando horrores conseguirlo PAL España, barato, completo y en edición normal.Por lo menos los dos Tenchu son juegos baratísimos, los puedes encontrar por menos de 5 euros fácil.
Neo Cortex escribió:Shinobido me consta que ya lo tiene.Park Chu Young escribió: Luego Shinobido no es Tenchu pero como si lo fuese, aciertas con cualquiera de los tres.Los Tenchu quizá, pero Shinobido me está costando horrores conseguirlo PAL España, barato, completo y en edición normal.Por lo menos los dos Tenchu son juegos baratísimos, los puedes encontrar por menos de 5 euros fácil.
No, si no lo decía por la espera, que total no me viene de un juego más o menos.tauchachol escribió: Tranquilo jefe que su plazo de espera termina pronto.
Por desgracia cada vez me ocurre eso mismo con más frecuencia.Le tendre que dar un tiento que solo lo probe y fue a la estanteria.
Cambiado!Neo Cortex escribió:Wallace & Gromit in Project Zoo se publicó en España como Wallace & Gromit En El Proyecto Del Parque Zoológico.
A mi no me pudo decepcionar porque no había jugado antes al primero (aquí pegaría el meme del negro ). Lo que pasa es que por esa época creo que la gente pedía otras cosas. Por un cúmulo de circunstancias supongo, como que el género de las plataformas había sido muy explotado la década anterior, época en la que entraron muchísimos nuevos jugadores, que ya empezaban a entrar en la adolescencia-juventud, tampoco se querían juegos en 2D (donde brilla mucho el género)... Basta con mirar a Nintendo y Super Mario, que son los reyes del género, y pasó de ser una saga casi anual, a que en 10 años solo saliera Mario Sunshine (me refiero a juegos nuevos, sin contar ports, que en Advance si salió alguno). Y creo que Sega llegó a hacer una encuesta entre sus fans, para ver como querían que fuese su siguiente juego de Sonic, y de ahí salió Shadow the Hedgehog. No fue ya hasta la generación pasada, que entre Nintendo y los juegos indies, volvieron a popularizar el género. Y ya hoy en día está mas que asentado, no hay mas que ver el 2017 que está siendo una locura (Yooka-Laylee, Snake Pass, Sonic Mania, Sonic Forces, Crash Bandicoot Trilogy, Mario Odyssey...)Neo Cortex escribió:Jak II me defraudó completamente, ya que no es un Plataformas, sino un sandbox (y Jak 3 tampoco es que me entusiasme demasiado).
hectortidus escribió: Lo que pasa es que por esa época creo que la gente pedía otras cosas.