PlayStation 2 cumple 6 años! Feliz Cumpleaños!! ^_^

1, 2, 3
FanDeNintendo escribió:Qué culpa tenemos los usuarios de que los mejores juegos sean los frikis :-P

No lo pongo en duda, pero como somos respetusosos con todo dios y ps2 tiene para el niño y la niña, ponemos un Sakura Taisen al lado de un GTA, con dos cojones [jaja]

Retiro lo de lista friki, es una lista para everybody :P

FanDeNintendo escribió:Por cierto, no sé si entra dentro de lo que es el homenaje a los 6 años, pero podrías incluir la "PSX" [666]

Que mamon, pretendemos homenajear, no sacar los trapos sucios [poraki] .

Pero me voi a buscar unas imagenes, al fin y al cabo, forma parte de la historia de PS2. Si eso, tambien me busco algunas imagenes de los perifericos oficiales (modem, disco duro, eye toy, y demas)
De lo único que me arrepiento en estos 6 años es no habérmela comprado antes, con los juegos tan buenos que tiene esta maquina, pero.......................................................... nunca es tarde.

SaLu2
He añadido los modelso de consolas y los perifericos mas reseñables.

Si se me pasa alguno ( o alguna edicion de la consola) decidmelo por aqui.

Un saludo.
Por lo pronto repetiste el Driving Force Pro y te falta la guitarra de Guitar Freaks [ginyo]
Tommy Vercetti escribió:Por lo pronto repetiste el Driving Force Pro y te falta la guitarra de Guitar Freaks [ginyo]

Uy [ayay] Gracias, pero lo estoy haciendo a cachitos porque no tengo demasiado tiempo. Tambien me falta los tambores del drummania, y poner los respectivos juegos en la lista.

Ahora corrijo lo del driving [oki]

Si veis alguna otra errata me haceis un favor comentandola :P
Otro mas por aquí, sin duda uno de los emjores rpg para PS2 aunque está en inglés y una historia bélica envidiable(sabeis kien es el de la mascara?¿?¿?jajajaaja). Y dicho juego es:

SUIKODEN 3
Imagen

un saludo! [uzi] [uzi]
¿Algun rpg en español? (soy nuevo en esto)

- ¿rpg es como el rol, no?
A mí dos juegos exclusivos que me parecieron excelentes por su jugabilidad, por lo trabajado y variado de sus fases y por la pura y simple diversión que ofrecían -y que siguen bastante ignorados en el catálogo de PS2, pese a haber recibido puntuaciones más que buenas en su día- son MAXIMO y su secuela, MAXIMO VS. ARMY OF ZIN, ambos de Capcom.

Por cierto, mi PS2 es del lanzamiento y sigue viva, con lo cual estos seis años son también los de la mía. Lo digo porque parece que, según algunos, ya tendría que haber reventado o algo así. Cruzaré los dedos para que siga igual de bien.
Felicidadws por el hilo In the flesh. Se me han puesto los pelos de punta al recordar grandes momentos que he pasado con mi PS2 (tengo una V3) y resulta impresionante pensar que hoy, 6 años después, espere con más ganas algunos títulos de PS2 que cualquiera de XBox360.

Un saludo
Si ps2 ha triunfado en esta generacion, es por lo mismo que triunfó en la generacion anterior, y todos sabemos por qué es.
Gelion escribió:Si ps2 ha triunfado en esta generacion, es por lo mismo que triunfó en la generacion anterior, y todos sabemos por qué es.

Si, por un catalogo insuperable [oki]

A trollear a otra parte.

Muchas gracias a los demás por las felicitaciones, a ver si saco un rato y completo algo más el hilo añadiendo lanzamientos y otros juegos :P
Gelion escribió:Si ps2 ha triunfado en esta generacion, es por lo mismo que triunfó en la generacion anterior, y todos sabemos por qué es.

Que siiii... que todos lo sabemos... [maszz]

Por eso en Japón sigue entre las consolas que más se venden cada mes. Es que mira que son piratillas estos japos... ¬_¬

El hilo no a de esto, así que mejor que te vayas a dar un paseo en lugar de venir aquí a meter mal ambiente. A ver si de una vez por todas se puede mantener un hilo decente sin piques y demás criaturadas.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Que siiii... que todos lo sabemos... [maszz]

Por eso en Japón sigue entre las consolas que más se venden cada mes. Es que mira que son piratillas estos japos... ¬_¬

El hilo no a de esto, así que mejor que te vayas a dar un paseo en lugar de venir aquí a meter mal ambiente. A ver si de una vez por todas se puede mantener un hilo decente sin piques y demás criaturadas.

Un saludo,

Vagabond

No queria ni mencionar la palabra, pero bueno; parece mentira que el problema exista en todas las plataformas y sin embargo esté tan extendido achacarselo a las maquinas de Sony por haber vendido como churros. Envidia en cuerpo ajeno, que cosa mas extraña.
In the Flesh escribió:No queria ni mencionar la palabra, pero bueno; parece mentira que el problema exista en todas las plataformas y sin embargo esté tan extendido achacarselo a las maquinas de Sony por haber vendido como churros.

Muy de acuerdo contigo. Aparte de que el comentario no venía a cuento de nada. Parece que algunos sientan la necesidad imperiosa de tener que entrar a soltar la cancioncilla para poder quedarse a gusto.

Propongo que ignoremos este tema y este hilo siga adelante como hasta ahora. Me parece muy interesante y sería una lástima que derivase hacia los piques de siempre.

Un saludo a todos. [bye]

Vagabond
Yo solo puedo decir q antes odiaba la ps2 pq era un ignorante cerrao, estaba totalmente ciego con mi xbox pero en diciembre del 2005 mi novia me regalo la pstwo del pack del killzone y un año despues tengo 45 juegos de la ps2, creo q x mi parte ha triunfao no? xD

Lo malo es q yo pille la consola algo tarde y me perdio unos cuantos q ahora me veo q van a ser jodios de conseguir [+furioso]

X cierto gran hilo y gran respeto a la consola q se lo merece pq menudo catalogo de juegos y q calidad q hay asi de claro y mira q vengo de la xbox pero es q la xbox me canso pq no hay ORIGINALIDAD en sus titulos pq tanto shooter y shooter me cansa y yo lo q kiero son juegos japos kien INNOVACION.

Un saludo !!! [bye]
Voy con algunos más (espero no repetir):

Enthusia Professional Racing:
Imagen Imagen

Saga Dragon Ball Z Budokai:
Imagen Imagen

Front Mission 4:
Imagen Imagen

Baldur's Gate: Dark Alliance:
Imagen Imagen

The Mark of Kri:
Imagen Imagen

¿En esta lista sólo quereis exclusivos de ps2 o pueden ser multi?
omax escribió:¿En esta lista sólo quereis exclusivos de ps2 o pueden ser multi?

Este hilo no es para decir "ohh...adorar la ps2 que es mejor que "x" y "z"". Por mi, puedes poner juegos multi.
Al fin y al cabo, lo que hace grande a esta consola es su catalogo de juegos, exclusivos o no. [oki] [oki]

Echo de menos en esa lista el Viewtiful Joe ;)

In the Flesh, que sepas que el hilo está cojonudo. Voto continuamente 5 estrellas, pero algun "fanático" (por llamarlo suavemente [enfa] ) se ve que está votando negativamente...
llorllo escribió:Echo de menos en esa lista el Viewtiful Joe ;)
Justo por ese iba mi comentario, además de los POP, Splinter Cell y otros.
jeje en que consola te divertirias tanto com rumble roses [toctoc] :Ð
In the flesh perdona por dudar de ti!! [Alaa!]

Pensaba que no pondrías los mandos del BuZZZ jaja y menos mal que los apuestos los uuuuultimos!!

Que gran hilo tio!
La verdad es que más de uno no se lo creerá, pero yo hace unos... ¿4 años? era el primero en tirar pedradas a Sony y a su consola. Y fue en ese momento, tras tener la oportunidad de jugar a unas cuantas cosillas, cuando me tuve que tragar mis palabras, comprar una y abrir los ojos a la realidad. Rectificar es de sabios, dicen, y tienen razón, porque gracias a ello he podido disfrutar durante estos 4 años de muchos de esos grandes juegos que hay en la primera página de este hilo, y lo que me queda por delante...

Así que nada, eso, felicidades al ladrillo negro por esa salud tan buena que tiene a pesar de su edad, y que siga así mucho tiempo.

A todo esto, en la lista de "próximamente" podría entrar el recientemente anunciado Persona 3, aunque no sé si hay alguna imagen decente ya. Yo por lo menos lo espero con muchas ganas...

Saludos.
Un gran hilo ;)

No suelo postear en el foro de PS2 aunque lo leo a diario, aunque hoy haré una excepción.

Hace año y medio que tengo la PS2, tb poseo una XBOX y antes tb una GC pero la vendí. Con la PS2 es disfrutado muchísimo y eso que cuando la compré no estaba muy convencido, tenía la GC y XBOX y la verdad iba sobrado, pero después de jugar al God of War(en mi opinión el mejor de PS2 junto SotC), Budokai, Killzone (bueno este quizás no tanto xD, el Halo es mucho Halo), ICO, Tekken 5, Onimusha y Shadow of the Colossus (entre otros) sólo puedo decir que es una gran consola con un buen catálogo que me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que cuenta.

Saludos

pd: 5 estrellas al hilo!
llorllo escribió:Voto continuamente 5 estrellas, pero algun "fanático" (por llamarlo suavemente [enfa] ) se ve que está votando negativamente...
A mi no me miréis, que yo estoy votando 5 estrellas [+risas]
In The Flesh no veo a God of War 2 en los mas esperados es otro AAA
Muchas gracias a todos chicos, por las recomendaciones y aportaciones.

La lista dista mucho de estar completa, espero que me comprendais que le puedo dedicar un ratito a diario, pero aun faltan muchas cosas [Ooooo]

Estoy poniendo cositas nuevas [oki]

Omax , te lo curras mucho, gracias :)

R09 , llevaba mucho tiempo buscando un scan decente de Persona 3, pero como no lo encuentro y una captura del trailer queda demasiado cutre, pongo el artwork, que no será de Kaneko pero sigue siendo bestial. Por cierto, que buena musica tiene el trailer, para variar, me he enamorado de este juego, me encanta su aspecto, se ve que va en una linea diferente de Digital Devil Saga. En cuanto termine los examenes me voi a "megatensionar" de lo lindo, tengo por ahi DDS2 y Nocturne por despachar y la verdad que tengo uans ganas terribles [Ooooo]
In the Flesh escribió:
R09 , llevaba mucho tiempo buscando un scan decente de Persona 3, pero como no lo encuentro y una captura del trailer queda demasiado cutre, pongo el artwork, que no será de Kaneko pero sigue siendo bestial. Por cierto, que buena musica tiene el trailer, para variar, me he enamorado de este juego, me encanta su aspecto, se ve que va en una linea diferente de Digital Devil Saga. En cuanto termine los examenes me voi a "megatensionar" de lo lindo, tengo por ahi DDS2 y Nocturne por despachar y la verdad que tengo uans ganas terribles [Ooooo]

Jeje, eso me hace mucha gracia, hay gente que esta llevando las manos a la cabeza por no ser de Kaneko, cuando resulta que es del mismo tío que hizo las ilustraciones "ingame" de Persona 2 (que son bestiales). Yo creo que encaja incluso mejor para un juego "menos siniestro" como este.

Saludos.
Increible lista de verdad, muy buen trabajo, pero yo creo que Getaway no es digno de estar en lista, no es un must have o un gran juego, es solo un buen juego con muchos defectos.

Entre juegos increibles y destacables yo agregaria:

DARK CLOUD 2
Imagen

TRANSFORMERS, el mejor juego de estos amados robots:
Imagen

PSI OPS: Un juegazo en tercera persona donde controlamos aun militar que no recuerda y que mientras va recobrando su memoria tambien recobra sus poderes EXCELENTE.
Imagen

SSX ON TOUR: la mejor saga de Snowboard jamas creada, y aunque el ultimo es el mas completo y es multi, este juego comenzo su vida con la salida de la negrita de Sony.
Imagen
genial, un hilo de muerte [pos eso]
ps2 no se hace vieja, no deja de sacar títulos, todos los que tiene uff.... realmente playstation es para todos los gustos, dejando de lado que sea menos potente que otras plataformas o que este casi a la vuelta de la esquina ps3. sin lugar a dudas aún podemos sacarle mucho jugo, hay mucho a que jugar en nuestras ps2.
y dentro de poco veremos que depara la futura hermana, seguro que volverá a triunfar.

PD: es mi opión: creo sinceramente que a partir de psone el mando que se invento sony es el mejor. espero que el de ps3 no sea muy diferente.
salu2!!
Que rapido han pasado estos años.. [boing] Tambien yo compre una ps2 un año despues, es decir hace 5 años y aun la sigo tratando como al principio, no tiene ni un rasguño. Cosa que con otros aparatillos a la q pasan unos años ya estan bastante cascaos.

A ver como sera la next-gen, pero creo que no la aprovecharemos tanto, o quizas aqui al principio no estaremos bien preparaos, con las teles "decentes" y tal... Aunque diversion siempre habra [oki]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La verdad es que si la miras por encima, ps2 puede parecer una consola para masas,llena de juegos del monton pero con solo escarbar un poco, es INCREIBLE la diversion que ofrece. Inigualable en esta generacion.Y lo mejor, que aun le queda cuerda para aguantar hasta finales de año como minimo :)

Y lo mejor es ver gente que no le tenia aprecio y ahora disfrutan con ella. Ojala cunda el ejemplo.
la verdad que la primera foto de la ps2 con los ángeles es la risa, lo mejor del post junto con los juegos [beer]
y no me pones los budokai? tu no eres persona ni eres ná xD
Te recomiendo una cosa,aunque no tienes que hacerme caso ni nada,deberias poner los juegos por sagas mejor,como hizo en su dia Danh II con el de play1.

Y te has olvidao del Gta san andreas o es que yo no lo he visto?
para mi los mejores juegos de ps2 an sido los pes...vaya vicio me he pegado surante 6 años a estos juegos...ahora nos espera la nueva generacion
Felicidades PS2, sin duda ha sido la mejor de esta generacion [oki]

Por cierto, yo tengo todos los must have de la consola [barret]
Por cierto, yo tengo todos los must have de la consola smile_[barret]

¿Que son los "must have de la consola"?
gorrion852 escribió:

¿Que son los "must have de la consola"?

Los juegos imprescindibles que hay que tener...
La verdad es que PS2 ha sido la mejor de esta generación sin duda. [beer]

Muy buen hilo, 5 estrellas!

pd: ¿sabéis dónde se podría comprar una ps2 white ceramic? es que he visto las fotos y... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Yo quiero unaaaaaaaa!!!
Hostias es verdad XD
Y no saldría por tanto, sólo cuesta 30 € más que una negra...sin gastos de envío claro. (ni aduanas xDDD)

Uff...no sé no sé. Estudiaré la opción :p

Saludos y gracias
Aun recuerdo cuanto me llegó mi PS2 a casa, y también recuerdo que el primer juego que tuve fué el gran turismo 3.

Compré mi PS2 por que ya estaba proximo a salir el WE5...lo tuve casi 3 meses después pero valió la pena.

Que recuerdos...

Mi PS2 ahora está por las ultimas y pronto la guardaré junto a mi SNES, PSX, N64, dreamcast, y demás consolas antiguas :( ...bueno pero compraré un PStwo [ok]

Gracias Sony [tadoramo]
Te has dejado el Final Fantasy XI [chiu]
Felicidades a PS2 y a IntheFlesh por el extraordinario hilo. [beer]
Pero creo que hay un género que ha sido ignorado en esta lista, y ese es el de los shooters en primera persona. Perdonad, no puedo poner imágenes, pero creo, como mínimo, que en esa lista debería estar Medal of Honor: Frontline, KillZone, Timesplitters: Futuro Perfecto y Call of Duty.
Es simplemente mi opinión, por supuesto.
Salu2.
weno....para k dar las felicidades a Sony, ellos no se van a molestar en leer esto xDD. pero tienes razon dcamon, ese genero en PS2 se exploto poco, pero xq no es sencillo manejarlo, ya k ai k usar 2 cosas distintas para mirar, cuando en PC usas el raton pa to2 o mas.
Salu2
bueno yo doy la enahorabuena a sony por saber llevarse durante estos años el dinero de nuestros bolsillos de la manera mas placentera . "el vicio" aunque a veces duele`por lo q paga uno [pos eso]
yo doi a Sony la enorabuena para ponerle a los hacks tan a huevo la consola [burla2] .

Gracias Sony, y que PS3 sea igual que sus antecesoras

PD:Por sus juegos tambien [borracho]
enhorabuena PS2!!!! y mil gracias!!!!!
pues enhorabuenas,por los 6 años y que sean muchos mas.saludos
ps2 aún es joven, todavia tiene guerra que dar por muchos años [fies]
105 respuestas
1, 2, 3