Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!!
La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.
Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes.
Que alegría me ha dado esta noticia.
NeoP escribió:Pero leer post de gente prosony sin un mínimo de objetividad y posteando falsedades ( PS3 solo tiene tipología de juguete en España... )
NeoP escribió:o mencionando la actualidad del 2008 ( consolas defectuosas, Mohamed... ) como orden del día, me hace darle al botoncito de responder, por no cerrar el navegador y soltar un: ¿quien posteará estas mierdas?, entiéndeme, me dejo llevar por mi instinto, pero tienes razón en una cosa, debería ignorarte. Cambiaré mis hábitos, comenzaré la lista de ignores con fanboys. Pole para ti
Marcos_A_M escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona esta página: http://nexgenwars.com/?, por que ahi hablan de 32 millones de xbox y 25 millones de ps3. Es sólo en América o en otros sitios?
Bentley escribió:Sef1r0t escribió:...
Eres un fanboy, que pasa no sabes leer? http://nexgenwars.com/
Por que yo ahi veo a tu querida PS3 la ULTIMA...
obyz escribió:A las 2 almas cándidas os digo de donde sacan esos datos tan buenos en esa web.
function show_count() {
x360_count = x360_count+0.99583;
ps3_count = ps3_count+0.7133;
wii_count = wii_count+1.73583;
document.getElementById('x360_div').innerHTML = addCommas(Math.round(x360_count));
document.getElementById('ps3_div').innerHTML = addCommas(Math.round(ps3_count));
document.getElementById('wii_div').innerHTML = addCommas(Math.round(wii_count));
}
En resumen... que pasen los años que pasen ponen a la XBOX con un multiplicador de 0,99 mientras que a PS3 0,71 y Wii con 1,73.
Conozco esa web y no han cambiando el script desde hace años.
Miraria vgchartz que al menos disimulan un poco más.
Antes de poneros a dar golpes de pecho aprended algo.
pasnake escribió:me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,
carlos6498 escribió:pasnake escribió:me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,
Te la sopla porque no la tienes.
Buscavidas escribió:carlos6498 escribió:pasnake escribió:me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,
Te la sopla porque no la tienes.
Yo la tengo desde el lanzamiento, y también me la sopla, mientras que Sony no la abandone, y siga sacando juegos...
Flash82 escribió:70 MILLONES DE XBOX.. Si si y yo tuve 5 porque petaban a los pocos dias o meses de usarlas.. Pura bazofia
ludop escribió:Bentley escribió:Sef1r0t escribió:...
Eres un fanboy, que pasa no sabes leer? http://nexgenwars.com/
Por que yo ahi veo a tu querida PS3 la ULTIMA...
Me parece que tu tampoco sabes leer, al menos el resto de comentarios, eso que ves ahí es un script totalmente falso, yo también se hacerlo.obyz escribió:A las 2 almas cándidas os digo de donde sacan esos datos tan buenos en esa web.
function show_count() {
x360_count = x360_count+0.99583;
ps3_count = ps3_count+0.7133;
wii_count = wii_count+1.73583;
document.getElementById('x360_div').innerHTML = addCommas(Math.round(x360_count));
document.getElementById('ps3_div').innerHTML = addCommas(Math.round(ps3_count));
document.getElementById('wii_div').innerHTML = addCommas(Math.round(wii_count));
}
En resumen... que pasen los años que pasen ponen a la XBOX con un multiplicador de 0,99 mientras que a PS3 0,71 y Wii con 1,73.
Conozco esa web y no han cambiando el script desde hace años.
Miraria vgchartz que al menos disimulan un poco más.
Antes de poneros a dar golpes de pecho aprended algo.
t3nDeR escribió:Flash82 escribió:70 MILLONES DE XBOX.. Si si y yo tuve 5 porque petaban a los pocos dias o meses de usarlas.. Pura bazofia
Pero que las que envía el SAT no cuentan hombre xD
Natsu escribió:Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD
chachin2007 escribió:Natsu escribió:Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD
Supongo que tambien pensaras que hay que ser fanboy de alegrarse por que un equipo de futbol gane... ¿no?, pues compañero, asi es nuestra sociedad, solemos elegir un bando, algunos con mas enfasis que otros, pero la gente cuando profundiza mucho en un hooby/aficion en el cual existe competencia, suele afianzarse mas a un "equipo" determinado.
Luego la objetividad de cada uno ya es un mundo aparte...
Bentley escribió:Si bueno, el hecho de no haber leido mas alla del post del hamijo en cuestion, no quiere decir que no sepa leer, al igual que el hecho de que esa web sea falsa, no quiere decir que tu colega no sea un pedazo de troll-fanboy de sony...
Natsu escribió:chachin2007 escribió:Natsu escribió:Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD
Supongo que tambien pensaras que hay que ser fanboy de alegrarse por que un equipo de futbol gane... ¿no?, pues compañero, asi es nuestra sociedad, solemos elegir un bando, algunos con mas enfasis que otros, pero la gente cuando profundiza mucho en un hooby/aficion en el cual existe competencia, suele afianzarse mas a un "equipo" determinado.
Luego la objetividad de cada uno ya es un mundo aparte...
Por supuesto, es una de las razones por las que odio el futbol, el fantatismo que hay, ni las compañias ni los equipos defutbol nos dan de comer como para alegrarnos, es un entretenimiento sin más, el que pasa de ahí bueno problema suyo....
Jimmyhoo escribió:Bentley escribió:Si bueno, el hecho de no haber leido mas alla del post del hamijo en cuestion, no quiere decir que no sepa leer, al igual que el hecho de que esa web sea falsa, no quiere decir que tu colega no sea un pedazo de troll-fanboy de sony...
¿troll-fanboy?, ¿si es fanboy de sony cual es el problema? ¿sientes la necesidad de reprochar eso a otros fanboys que postean en temas de sus respectivas consolas tambien? y eso no tiene nada que ver con ser un troll, si se mete en otros temas a decir cosas que no tienen nada que ver entonces seria un troll pero no es el caso aqui, en cambio a ti y al resto de las personas que se les noto en sus comentarios, reproches y hasta insultos que les molesto de sobremanera la noticia, verguenza les deberia de dar, se comportan como crios(quizas algunos si lo son)
encima se ponen a llamar troll a alguien que aunque tenga todo el fanatismo del mundo esta comentando la noticia, entonces ¿que seran todos esos comentarios que unicamente vienen a decir que les gusta otra consola?
Akagami_Shanks escribió:Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas
¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas ?
Mira esto http://nexgenwars.com/
lovechii5 escribió:Sony dice que ha distribuido 70 millones. Vale, puede que sean 60 millones. Y solo ha vendido 25? Va hombre, hay más de 30 millones de consolas en distribución? Sin sentido.
GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.
dogboyz escribió:GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.
Ya la ha superado,vuelvo a repetir lo de las luces rojas...360 se han vendido en teoria 70 millones,bien,yo he comprado 4 y ahora esta 1 en uso y las otras vendidas para piezas...¿sigues creyendo que hay 70 millones de 360 que funcionen? como se nota que no vivistes al principio el tema de las luces rojas...
dogboyz escribió:GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.
Ya la ha superado,vuelvo a repetir lo de las luces rojas...360 se han vendido en teoria 70 millones,bien,yo he comprado 4 y ahora esta 1 en uso y las otras vendidas para piezas...¿sigues creyendo que hay 70 millones de 360 que funcionen? como se nota que no vivistes al principio el tema de las luces rojas...
Hugolink escribió:dogboyz escribió:GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.
Ni que ps3 no haya tenido fallos que todos mis colegas ya van por la segunda y algunos por la tercera por la luz amarilla y fallos del lector... A si que si nos ponemos a comparar al final la que mejor sale parada en ventas es wii porque de esos casi 100 millones no creo que demasiada gente se haya comprado 2 o 3 por fallos en la consola.
Hugolink escribió:Pues eso, que me das la razón, que las peleas absurdas entre sony y microsoft en ventas son la mayor gilipollez del mundo cuando ambas compañías han hecho consolas que se joden con solo mirarlas. a si que de los 70 millones de ambas, dudo que 50 millones sean realmente contables.
He tenido una xbox 360 de las de 20gb zephyr que me petó pero no por luces rojas, sino porque estaba de piés y volvó, desde entonces creo que lo que se fastidió fue la gráfica, a si que la vendí a un colega para que hiciese ñapas y me compré una slim de 4gb. Y como digo, mis amigos que muchos de ellos tienen tanto ps3 como xbox360 no conozco a ninguno que tenga ambas intactas desde que se la comprasen hace años. Calidad de sony y microsoft en hacer sus consolas sin duda...
Natsu escribió:Sasto, aunque es cosa delas soldaduras ecologicas estas, que petan a temperatura ambiente xD
Está por ver que tal le va a Nintendo ahora que monta un hard que genera calor, si están usando soldadura ecológicas ( que deberían) es porbable que volvamosa a ver un oleada de consolas fritas.
erick0406 escribió:Que asco da entrar y ver pelea de megafanboys como uno de los primeros comentarios.......
Volviendo a la noticia, estamos en el mes de noviembre, justo en la época en que las tiendas empiezan a comprar consolas como pan para alistarse para la campaña navideña, qué pena me da que Sony saque éstos datos justo en éste mes cuando las ventas se inflan en consolas "distribuidas", estoy seguro que si microsoft muestra sus resultados ya mismo la cosa se vería diferente, en fin, es su forma de Marketing a ver si les ayuda en algo.
Natsu escribió:Hugolink escribió:Pues eso, que me das la razón, que las peleas absurdas entre sony y microsoft en ventas son la mayor gilipollez del mundo cuando ambas compañías han hecho consolas que se joden con solo mirarlas. a si que de los 70 millones de ambas, dudo que 50 millones sean realmente contables.
He tenido una xbox 360 de las de 20gb zephyr que me petó pero no por luces rojas, sino porque estaba de piés y volvó, desde entonces creo que lo que se fastidió fue la gráfica, a si que la vendí a un colega para que hiciese ñapas y me compré una slim de 4gb. Y como digo, mis amigos que muchos de ellos tienen tanto ps3 como xbox360 no conozco a ninguno que tenga ambas intactas desde que se la comprasen hace años. Calidad de sony y microsoft en hacer sus consolas sin duda...
Sasto, aunque es cosa delas soldaduras ecologicas estas, que petan a temperatura ambiente xD
Está por ver que tal le va a Nintendo ahora que monta un hard que genera calor, si están usando soldadura ecológicas ( que deberían) es porbable que volvamosa a ver un oleada de consolas fritas.
Jopraris escribió:Leyendo este hilo pienso que la gente o es muy superficial, o se aburre mucho, o solo escriben personas adolescentes. Aún así me río bastante de los "equipos" "bandos" o como queráis llamarlos...
Es la historia de nunca acabar.