Yo ya no se qué pensar.
Estaba en ese "movimiento anti sonyer" con toda la razón del mundo.
SI, nos toman por tontos.. y lo dicen en publico : "da = lo que valga...en europa las van a comprar con los ojos cerrados" dijeron los mandamases de Sony..
Bien..hasta ahi todos coincidimos... que se piensan que somos tontos.
Independientemente de que los intermediarios roben (que siempre lo hacen), de las diferencias de paises...etc, etc..
Pero...lo que ahora me estoy dando cuenta.. es que.. roban TODAS las compañías... no hay 1 que se salve..
Más de uno me va a fusilar por este comentario:
La Wii?.... mucho más caro de lo que en realidad estas pagando.
Si la PS3 es el escándalo de precios... no sé que es la 360.
La Ps3 parece solida... resistente (deja dedadas si xD), y no hace ruido. Si bien está desmotrado..según varias fuentes..que tiene peor gráfica, que no es de ultima gen (y esto me lo creo, siendo una Nvidia 7800gt, creo que era)
La 360 la fabricaron con prisas... sus laterales son de plastico malo rompible... hacen un ruido de espanto.
Sus lectores...no son más malos por que no... No os imaginais la de consolas que estan rompiendo los discos...por stos lectores de 4 €.
El HD-DVD... 200 €... (ya se equipara a la PS3, teniendo esta más Disco Duro)
Y ahora viene lo mejor de todo... M$...puede que sea la mejor alternativa para el bolsillo, pero... empieza lo bueno:
- Que quieres cambiarte el nick?... paga 6-8 € (800 MP)
- Que te pones un avatar, que encima le das propaganda al propio juego.. ale .. a pagar más.
- Que te has gastado 70 pavos en un juego... y te piden mas por 2 mapas que deberían ser gratuitos.. (de siempre ha sido asi..os pongais como os pongais, siempre GRATIS)
En fin.. MILES de cosas.. os puedo sacar aqui.
Señores... tngo la 360, pero..estoy desencantado, totalmente, y eso que me lo paso de puta madre con el Xbox Live.
No se quien roba más... pero.. veo el futuro muuuy negro.
Asi que.. no solo quejemonos de ps3 (que es lo que más indigna.. por el aire de arrogancia y prepotencia que siempre ha tenido sony)... Si nos quejamos...todos....deberían, al menos, asustarse las Grandes Compañías.
Salu2 y sorry por el tocho.
En resumen...quien tima más?
PD: Esos comentarios de "donde vivo..valen 100 y poco €"..sobran xD Ya que hablamos de EUROPA, que es lo que nos interesa a la gran mayoria.