oyAm escribió:8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.
Elm1ster escribió:Curiosa la remontada que ha pegado a partir de cierto hecho concreto, por qué sera? Seguramente por su buen trato a los usuarios o debe ser que la gente lo tiene muy interiorizado
kirik escribió:Talfi, TODOS los juegos de PS2 son compatibles con las PS3 de 60gb's, te lo digo yo que la tengo.
Backward Compatibility Status
Are your PlayStation®1 and PlayStation®2 system games compatible with your PlayStation®3 system?
The 20GB, 60GB and 80GB PS3™ systems can play some games designed for older systems. Find out if you can play your PS1 and PS2 system games on your PS3™ system here.
Enter a game title below to determine compatibility.
ludop escribió:oyAm escribió:8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.
Claro que sí:
SOCOM 4: U.S. Navy SEALs no ha salido
The Sly Collection refrito y solo con algunas opciones de move
The Fight: Lights Out
Tron Evolution: The Video Game solo algunas opciones de move
Zumba Fitness
Killzone 3
LittleBigPlanet 2 unas pocas pantallas extra el resto del juego es sin move.
PAIN
Brunswick Pro Bowling
EyePet
Get Fit With Mel B
Heavy Rain lo doy por valido pero la mayoria ya lo hemos jugado y no es que sea muy rejugable.
High Velocity Bowling
Hustle Kings
John Daly’s ProStroke Golf
Kung Fu Rider
MAG
NBA 2K11
Planet Minigolf
Racquet Sports
Rapala Pro Bass Fishing
Resident Evil 5 Gold Edition para el que ya lo ha jugado pues no.
R.U.S.E
Sports Champions
Start The Party!
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 2011
Time Crisis: Razing Storm
Toy Story 3: The Video Game
Tumble
TV Superstars
y seguro que me dejo unos cuantos, no hay ni uno la verdad
Nuhar escribió:kirik escribió:Talfi, TODOS los juegos de PS2 son compatibles con las PS3 de 60gb's, te lo digo yo que la tengo.
Eso casi le puedes llamar mas suerte que retrocompatibilidad, jajaja. Hay muy pocos modelos de PS3 (vendidas ni te cuento) que tengan retrocompatibilidad, eso para mi es dejar tirados a los de la anterior gen. A todo esto tengo ganas de como van a afectar las compras digitales para la proxima generacion y hablo tanto de Xbox como de PS3.
Los que hablan de que va a vender mas ps3 por la pirateria, os quiero comunicar que el mundo es mucho mas grande que españa, italia y 4 paises mas. La generacion esta ya muy avanzada y eso no va a ser un factor determinante para la mayoria, esta claro que para una minoria si que lo es. Pero tambien os recuerdo que la Xbox slim tambien acaba de empezar a ser flasheada y por la misma regla de tres habra gente que cambie de una plataforma a otra. Para el caso en mi opinion la cosa seguira su curso como anteriormente.
Al final la cosa entre sony y ms no se como acabara, pero estando la wii2 ya en el horno que saldra a finales del 2012, dudo mucho que las ventas vayan a subir mucho para ambas compañias, este practicamente va a ser su ultimo año bueno en ventas.
aki7 escribió:como era de esperar ya ha llegado el momento en que ps3 practicamente sobrepasa a 360 en cuánto a número de consolas vendidas ...Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca -teniendo en cuenta que a la wii le quedan 2 telediarios y que seguramente la ps3 estará otros 5 años en el mercado -tiempo en el que parece aparecerán buenos juegos exclusivos- , no me sorprendería nada que eso se fuese a producir dentro de 2 ó 3 años ...
kreznik escribió:HDMI escribió:Si algo bueno tiene Sony, es que no deja tirados a sus usuarios de una generación a otra de un plumazo. Al menos con la PS1 y Ps2 ha pasado eso.
¿Nintendo, Sega y Microsoft pueden afirmar lo mismo?
en cuanto saquen la Xbox next y la Wii 2, dejarán de lado las actuales consolas. Eso está cantado.
Nintendo con la Wii no dejó "tirados" a los usuarios de GameCube, por lo de la retrocompatibilidad. Y en sus consolas portátiles ni se diga.
oyAm escribió:ludop escribió:oyAm escribió:8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.
Claro que sí:
SOCOM 4: U.S. Navy SEALs no ha salido
The Sly Collection refrito y solo con algunas opciones de move
The Fight: Lights Out
Tron Evolution: The Video Game solo algunas opciones de move
Zumba Fitness
Killzone 3
LittleBigPlanet 2 unas pocas pantallas extra el resto del juego es sin move.
PAIN
Brunswick Pro Bowling
EyePet
Get Fit With Mel B
Heavy Rain lo doy por valido pero la mayoria ya lo hemos jugado y no es que sea muy rejugable.
High Velocity Bowling
Hustle Kings
John Daly’s ProStroke Golf
Kung Fu Rider
MAG
NBA 2K11
Planet Minigolf
Racquet Sports
Rapala Pro Bass Fishing
Resident Evil 5 Gold Edition para el que ya lo ha jugado pues no.
R.U.S.E
Sports Champions
Start The Party!
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 2011
Time Crisis: Razing Storm
Toy Story 3: The Video Game
Tumble
TV Superstars
y seguro que me dejo unos cuantos, no hay ni uno la verdad
NeoP escribió:La suerte que tienen tus amigos es que aun no se les ha muerto el lector, que en esas ps3 60 gb, era un poco "defectuoso".
Para el que diga que ha alcanzado en ventas a 360, deberia saber que 50 y 54, no es mismo numero, aunque los dos empiecen por 5
aki7 escribió:como era de esperar ya ha llegado el momento en que ps3 practicamente sobrepasa a 360 en cuánto a número de consolas vendidas ...Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca -teniendo en cuenta que a la wii le quedan 2 telediarios y que seguramente la ps3 estará otros 5 años en el mercado -tiempo en el que parece aparecerán buenos juegos exclusivos- , no me sorprendería nada que eso se fuese a producir dentro de 2 ó 3 años ...
indigo_rs escribió:Segun wikipedia la 360 lleva unas ventas acumuladas de más de 65 millones de unidades
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
chachin2007 escribió:NeoP escribió:La suerte que tienen tus amigos es que aun no se les ha muerto el lector, que en esas ps3 60 gb, era un poco "defectuoso".
Para el que diga que ha alcanzado en ventas a 360, deberia saber que 50 y 54, no es mismo numero, aunque los dos empiecen por 5
Yo tengo la PS3 de lanzamiento (60Gb) y ni un problema, eso si, cuido muy bien las consolas.
De X360 llevo ya 3 con las luces rojas... espero que la que tengo ahora me dure (ya no aspiro a que no pete).
¿De que fuente sacas que X360 lleve 54 millones de consolas vendidas?, presupongo que dices eso por lo de "50 y 54" (osea 50 millones PS3 y 54 millones X360) ¿no?, si solo era un ejemplo al "tuntun", entonces no digo nada.
PASODETOD escribió:No sabia yo que tubiera tantos juegos para el move la ps3 , yo de momento le he dado poco uso
Solamente lo he probado con los demos y el resident evil 5 gold
Ovrz1 escribió: La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa.
korchopan escribió:
Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma:
NeoWendigo escribió:Ovrz1 escribió: La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa.
PSX y PS2 no tenían competencia, seamos serios.
oyAm escribió:korchopan escribió:
Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma:
La razon es que no son ni juegos por asi decirlo, es mierda descargable y el resto son adaptaciones/actualizaciones de juegos que ya existian, se libra el Killzone 3 que por cierto es casi injugable con el move, aunque no lo he brobado con el cacho plastico de 50€.
4ingeru escribió:NeoWendigo escribió:Ovrz1 escribió: La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa.
A no? sera que no me lo pase genial en esas 2 generaciones con mi Sega Saturn, N64, Dreamcast y GameCube...
Lo que hay que leer...
Benzo escribió:En cuanto al software, 155 juegos ya soportan Move y 89 son compatibles con 3D estereoscopio. En total se han vendido más de 450 millones de juegos para PlayStation 3 a nivel mundial.
supremegaara escribió:messi74 escribió:La sombra de playstation 2 es muy alargada, no se yo si llegará a acercarse pero bueno creo que en 2 años superará en cantidad a la actual wii (no cuento wii2 o wiihd) y estará levemente por encima de xbox360.
No es que sea alargada, las cifras actuales de PS3 y de 360 son muy buenas. En la recta final de vida de las dos bajarán los precios y las ventas aumentarán muchísimo.
Además, creo recordar que la proporción de consolas/juegos vendidos PS3 es la que va en cabeza, eso es igual de importante o más.
HeLL_DaN escribió:Segurisimo que son 50 milliner distribuidas, es lo que siempre hace Sony. Yo diria que ni Llega a Los 40 vendidas
NeoWendigo escribió:4ingeru escribió:NeoWendigo escribió:
A no? sera que no me lo pase genial en esas 2 generaciones con mi Sega Saturn, N64, Dreamcast y GameCube...
Lo que hay que leer...
Si me dices que hicieron frente alguna e esas... todas fracasaron por uno u otro motivo. Es a lo que me refiero. Además todas las que mencionas, japonesas. Tuvieron rival real? No. Tuvieron rival real americano como ahora? No.
ffelagund escribió:oyAm escribió:korchopan escribió:
La razon es que no son ni juegos por asi decirlo, es mierda descargable y el resto son adaptaciones/actualizaciones de juegos que ya existian, se libra el Killzone 3 que por cierto es casi injugable con el move, aunque no lo he brobado con el cacho plastico de 50€.
Troll a la vista. Joder como me entretienen los hilos de portada
n la generacion de 32/64 bits:
Playstation. + de 100 millones de consolas.
Nintendo 64. 35 millones de consolas.
Sega Saturn. 10 millones de consolas.
En la generacion de los 128 bits:
Playstation 2. + de 150 millones de consolas (y aun en activo tras mas de 10 años).
Xbox. 24 millones de consolas.
Game Cube. 21 millones de consolas.
Dreamcast. 12 millones de consolas (aunque la cifra se disputa en los 10 y 15 millones).
La actual generacion:
Wii. + de 85 millones de consolas
Xbox 360. 53 millones de consolas (aprox)
Playstation 3. 50 millones de consolas.