Kosuke Atami escribió:
Pues hablo de los candados que ponen en los juegos digitales si los compras "negociando con otros" Esto es nuevo en PS4, ya se que en PS3 no sale, pero estos candados llegan para quedarse. Es el futuro del juego digital se consola que tan bueno es para el usuario según tú.
Repito: Los juegos digitales en consolas los términos y condiciones no son iguales, xbox Live y ps store no es como steam. Leetelos y enterate de lo que aceptas. Las licencias, que es lo que compras, y en consolas tienen fin de soporte. Es decir. Que cuando eliminen el contenido de ps3 de los servidores ya no podrás recuperarlos. Cuida bien de tu disco duro. Con el uso se rompe y si se rompe no vas a perder un juego, los pierdes todos.
"Todo el Software se ofrece con licencia, no se vende, con lo que usted adquiere los derechos para usar el Software según estos Términos, pero no asume con ello la propiedad del Software. Si usted no cumple con los Términos, podemos poner fin a su licencia del Software, con lo que dejaría de tener derechos de uso sobre el Software."
Y busca el apartado donde dice duplicados de cuentas y cuentas internacionales. Y otro nuevo que hay que habla del mal uso. También dice que es una licencia por persona (quien compra el derecho de uso, no de propiedad) que se podrá usar en un máximo de dos sistemas pero solo tiene derecho una persona. El incumplimiento de estas condiciones tiene como consecuencia la suspensión del servicio.
Y hay mucho más en este maravilloso formato digital de consolas, pero búscalo y leelo porque yo no voy a poner aquí todo. Y si compartes la cuenta con un amigo, recuerda que tu amigo no tiene derecho al uso de tus licencias. Joder, pero si has puesto precios más baratos que los que suele poner steam. ¿como te cuestan los juegos incluso más baratos que los de pc? (Creo que steam tuvo que poner un bloqueo regional)
Te vuelvo a repetir no se de que me hablas de candados, desde que tengo la Xbox one(noviembre 2013) no he visto en la vida esos candados de los que tanto hablas.
En cuanto a los precios, si he puesto precios mas baratos que en steam ya que son los precios que hay de vez en cuando segun que bazares en xbox one, si te informases mejor lo sabrias y ya te he puesto el link anteriormente por si te quieres informar de los precios.
El tema de los terminos claro que si los incumples te quitan el sofware, faltaria menos, pero esos terminos son tales como ponerte a vender cuentas, o comprar software con tarjetas robadas etc... que es muy facil decir "si incumples los terminos te quitamos el software" y no decir cuales son esos terminos, dejas en el aire como que te los quitan por el simple hecho de estornudar mientras apagas la consola... cosa que no es verdad, si eres un usuario normal ten por seguro que no te va a pasar nada de eso y ya dejan bien claro (al menos en Xbox) que los juegos son tuyos para siempre y que los podras descargar tantas veces como quieras aunque dejen de estar a la venta en el bazar y si, se te puede romper el disco duro, pero por esa regla de 3 tambien es mas facil que se te pueda rayar el disco
, en tu caso te tendrias que joder sin juego, en mi caso lo volveria a bajar del bazar de nuevo en 10 minutos
en definitiva, que a ti te gusta seguir comprando plastico? me parece perfecto, tambien en su dia mucha gente preferia el casette antes que el cd, para gustos los colores, pero a mi no me vengas con tonterias que si cuida bien tu disco duro, que si eliminan el contenido, que si me pueden quitar los juegos bla bla bla, cuando eliminen el contenido de xbox one sera porque ya van por la xbox three, asi que los juegos de xbox one por entonces me la pelaran bastante, igual que me la pelan ahora las 50 cajas de plastico que tengo de ps3 y otras tantas de 360 que lo unico que me producen es mierda del polvo que acumulan y si, las podria vender pero no las vendo porque por los miseros 50 centimos que me dan en game por cada juego antes prefiero tirarlos a la basura, asi que si tu quieres seguir comprando plastico a 60€ felicidades, pero yo prefiero pillar digital a 20€ de salida compartiendo cuenta en el bazar de brasil o hong kong (cosa totalmente legal) o si se diese el caso de no compartir cuenta esperarme a las ofertas semanales, que como te vuelvo a repetir te encuentras ofertas como el nba 2k15 a 3€ por ejemplo(1,5€ compartiendo), solo es cuestion de esperar a los martes y buscar en los distintos bazares, esta semana por ejemplo tienes los metro por 5€(2,5€compartiendo) cada uno en brasil.
Y por ultimo si sacan una revision de PS4 sin lector(que es el tema del hilo) mucho mas barata bienvenida sea, ya que entonces igual si que me pensaria pillarme una cuando salga el proximo uncharted, ya que no todo el mundo queremos seguir comprando juegos fisicos, no todo el mundo queremos perder el tiempo en comprar y vender juegos, no todo el mundo quiere perder el timpo de ir a game etc... muchos queremos entrar en la store/bazar ver el juego que nos guste y comprarlo(en mi caso siempre que sea una buena oferta) otros casos habra de gente que le sobre la pasta por todos lados y se los pille a 70€ quien sabe, pero lo minimo que puedes hacer es respetar ya que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, y ya que igual que tu tienes la opcion de pillarte la consola con lector(cosa muy repetable), yo no tengo la opcion de pillarme la consola sin lector(cosa igual de respetable), y ahora mismo el lector de one lo tengo muerto de risa y si en su dia me hubiesen dado la opcion de ahorrarme 50€(o mas) por comprarla sin lector lo habria hecho sin dudar